¿El PCT puede ser inútil o incluso contraproducente?

6 semanas off 8 semanas on

Ya me imaginé.
Muchas veces la explicación más sencilla es la correcta.
Con sólo 6 semanas de OFF se pueden mantener ganancias perfectamente aún sin PCT. de hecho, en cuanto a mantener ganancias en ese tiempo poca diferencia hay entre hacer o no PCT.
Todo sería distinto si fueses un peso pesado lo cual supongo que no es el caso.
Esas 6 semanas OFF serían incluso menos sí sales del ciclo con esterés Largos.
Lo único que me choca es que 6 semanas después de acabar tus ciclos digas que tienes los valores hormonales en orden. La verdad eso sí me gustaría verlo.
Por lo demás no me sorprende nada.

8 Me gusta

Claro al final lo que hace es un blast & cruise practicamente. Si parara 6 meses tendria bajon y todo lo demas.

No, no es el caso de peso pesado.
Pues te busco a ver si encuentro y la subo sin problema… lo único que me da un pelín alto es la GPT pero nada importante… si no la encuentro en 8 semanas haré otra ya que me quedan 2 para terminar :+1:

1 me gusta

La navaja de Ockham

2 Me gusta

Sobre el estudio, no me parece representativo, pues compara de todo, sin seguir una metodología ni una uniformidad para poder comparar.
Ciclos desde 2 hasta 52 semanas, dosis entre 250mg y 3382mg semanales.
Es imposible extraer resultados válidos de algo así; pues todos sabemos que la supresión es directamente proporcional a la dosis y a la duración.

Mi consejo: Que todo el mundo haga un PCT adecuado, y que use HCG intraciclo.

No es necesario que pongas las cosas en detalle. Pero si conviene saber las sustancias que utilizas, porque…

Si usas sustancias de vida larga, en realidad no recuperas; estás ON todo el tiempo, variando las cantidades; algo parecido al un Blast & Cruise.

7 Me gusta

La muestra es bastante pequeña, y son todos muy “parecidos” no hay muchas variables.

Es lo que hay.
:+1: