El péptido más potente en existencia

image
Realmente no es un péptido en concreto sino varios, los cuales podemos denominar como Factor de crecimiento insulínico tipo 1 o IGF-1.
El igf-1 es un compuesto sintetizado en hígado, pegándose allí a unos receptores similares a los de la insulina y actúa uniéndose a los receptores de las células de todo el cuerpo. Es decir, selectividad tirando a poca a excepción que entrenemos un músculo y activemos los receptores del mismo, teniendo más afinidad a sus receptores.
El igf-1 es literalmente lo que buscamos en la hormona de crecimiento cuando hablamos de su poder anabólico. Ese crecimiento y proliferación de células en nuestro cuerpo.
Al igual que también esa posible hiperplasia muscular al reproducirse la creación de células madre.
No solo eso, sino que también inhibe el movimiento de glucosa hacia las células del cuerpo, facilitando la quema de grasa.
Literalmente es increíble para la hipertrofia, aunque también acarrea efectos secundarios importantes.
Existen 3 formas de igf-1
IGF-1 DES
Esta forma de igf-1 tiene una vida media muy corta (30-45 minutos) y se utiliza de manera local. Es decir, se pincha en el musculo que deseemos crecer mientras entrenamos. Es la forma menos potente en ganancias musculares, pero es bastante más segura que sus otros compañeros.
Esta forma de igf-1 la emplearía en personas iniciadas en estos péptidos y aquellos que no deseen tener efectos secundarios de crecimiento de órganos o células cancerígenas.
Sobretodo lo usaría para músculos rezagados. Es suficiente para notar los efectos de crecimiento muscular y look del igf-1.
IGF-1 LR3
Mi forma preferida de IGF-1. Tiene una vida media de 20-30h por lo que solo hace falta pincharlo 1 vez al día.
Es más fuerte que el IGF-1 DES, dándonos unas ganancias musculares muy muy destacables en 2-4 semanas.
El bombeo es absurdamente insano. Tanto que mi primer entreno de espalda fui incapaz de cerrar mi mano durante 15 minutos.
El look que da es muy definido al igual que lleno. La trenbolona por ejemplo, solo te hace verte más definido, IGF-1 LR3 lo mejora y te verás más lleno y redondo que nunca.
Es una barbaridad de compuesto en cuanto a ganancias musculares. Acompañado con HGH y anabólicos, no hay nada más allá de eso.
El problema es que te desensibilizas rápidamente y solo se puede usar 4 semanas y descansar de ello.
La dosis varía de 50-80mcg diarios, aunque he llegado usar hasta 150.
EFECTOS SECUNDARIOS
El más peligroso y destacable es el crecimiento general del cuerpo. Crecerá tu corazón, tu hígado, todo.
Sobretodo se exacerba en el intestino cuando metemos mucha comida y lo estimulamos. Por ello es el responsable de las barrigas de muchos culturistas. Sea via abuso de la HGH para conseguir este igf-1 o de cualquiera de estos péptidos.
No lo vas a notar en 1 ciclo ni en 2, pero abusa de ello por meses y veréis lo que pasa.
Al igual que si tienes un cáncer se va a encargar de empeorarlo o incluso hacer que sea peligroso cuando antes no lo era.
Otros efectos secundarios son hipoglucemia (siempre llevad por si acaso carbos rápidos), resistencia a la insulina, hambre, o algunos comunes de los péptidos como puede ser nauseas o dolor post inyección.
ICRELEX. EL PÉPTIDO IMPOSIBLE DE CONSEGUIR
La tercera forma de igf-1 es el increlex o mecasermin Cuando los culturistas hablan de que no es posible conseguir igf-1 real, se refieren a esto aunque la mayoría dudo que sepan siquiera de las otras formas de igf-1.
El igf-1 DES o LR3 no son tan raros de conseguir. Tampoco me preguntéis porque no lo voy a decir por si me da por sacarlo al mercado en el futuro.
Pero INCRELEX es el único compuesto que no puedo conseguir y sé conseguir de todo. Es el igf-1 oficial del gobierno y supuestamente es más fuerte que el resto, pero como es bastante caro y difícil de conseguir para mí es como buscar el Santo Grial y dejé de interesarme por él.
¿CÓMO PUEDO SABER SI MI IGF-1 ES REAL?
Las otras formas de igf-1 son caras. Merecen la pena si eres ya avanzado en este mundo, pero debes diferenciar muy bien de que te vendan insulina o alguna tontería así.
Debes tener un bombeo insano incluso con poco esfuerzo, al igual que un look mucho más definido y grande.
La insulina por el contrario no te dará ni de cerca el mismo bombeo, pero te dará mucha hipoglucemia. Al igual que el look no es ni parecido. De verdad, notaréis cuando es real por lo fuerte que es.
MI OPINIÓN PERSONAL
Estuve jugando en verano con IGF-1 LR3 y me encantó. Me parece absurdamente fuerte y lo volveré a meter en el próximo volumen sin pensarlo.
No tuve ningún efecto secundario raro ni con dosis altas, ni siquiera una hipoglucemia, pero no es algo que usaría más de 4-8 semanas al año la verdad.
Para el 95% de vosotros me alejaría de ello hasta que no llevéis un tiempo con la química y sepáis muy bien lo que hacéis. Esto está al nivel de usar HGH con insulina y la mayoría no estáis preparados.
Personalmente me pareció más fuerte que usar HGH+ insulina (aunque la insu está casi en desuso), pero sigo teniéndole miedo a que crezca internamente algo que no debería.
image

2 Me gusta

La cuestión es conseguirlo claro