El porque de los obituarios? 💀✝️

Jajjajajajajjajjajajjajajajjajaj

Y como has llegado a esa conclusión?

:thinking:

Pues si tienes el enlace sobre esa info a mano compártemela porque me parece por una parte contradictorio pero por otra puede tener sentido

Vamos a llegar a un punto que hasta las máquinas van a denunciarte xd

1 me gusta

Es normal que se abran estos hilos en un foro de culturismo y química.

Por dos motivos:

1. Muchos usuarios admiran o incluso conocen a esas personas.
  2. Usamos sustancias que empeoran la salud y queremos saber si tienen algo que ver para tratar de minimizar riesgos.
2 Me gusta

Sale publicado de todo, como los estudios, los puedes usar para respaldar cualquier hipótesis pues los hay contradictorios.

La gente de derechas cree que la IA es políticamente correcta y pro globalista. La de izquierdas racista, machista y capitalista.

Lo cierto es que es bastante racional, pero como no confirma a pies juntillas los sesgos de las personas muy ideologizadas a ninguno de estos grupos le gusta.

3 Me gusta

Pues es verdad, la gente de a pie solo salimos en los obituarios cuando nos asesinan o tenemos un accidente muy burro

1 me gusta

Hombre en parte tiene su lógica, a nosotros no nos conoce ni cristo xd

1 me gusta

tambien te digo que me la suda salir o no en un obituario, eh?

No me va a quitar el sueño tampco xddd

1 me gusta

El primer punto lo puedo entender, pero este no, porque aquí muy pocos o ninguno puede compararse con culturistas famosos porque no usan ni un tercio de química de lo que usan estos (me refiero al miedo cada vez que palma un usuario de química famosete)

Y por otra parte está la subnormalidad de pensar siempre que todo lo que le pasa malo a un usuario de química es por usar química, a alguno le denegarán la hipoteca para comprarse su pisito y aún dirán que es por culpa de ciclarse

Creo que has entrndido mal @DeSarms , lo que dice @Marco tiene sentido, o sea cuando ya tienes conocimiento de este mundo sabes lo que hay y sabes la exageración de la prensa y fanboys con lo de las muertes por sustancias…

Pero los que empiezan y no estan muy seguros de lo que es esto pues claro van con miedo por todos lados, jode nos ha pasado a todos… que te pinchas la primera vez y te baja hasta el azucar… sudada a tope :rofl::rofl::rofl:
Y ahora caen 3 o 4 a la semana jajaja

1 me gusta

Ya, pero es lo único que tenemos. Si mañana me muero yo nadie se va a enterar y mis familiares y amigos dirán “tanto cuidarse y se murió igual”
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ojalá poner eso como epitafio en mi lápida

3 Me gusta

@Raemon ostias eres frio como el acero ajjajaa

2 Me gusta

Ahh, la culpa es de los esteroides :man_shrugging:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: de cual en particular? Jajaja

1 me gusta

Puede ser el primobolan del Arenis fake que me colaron, Im not sure :thinking:

1 me gusta

Es que la vida es así :smile: si viviéramos en un mundo perfecto antes se moriría el obeso borracho y fumador que el que ha cuidado la dieta, hecho ejercicio y no ha bebido ni fumado pero no siempre es así, si te toca te toca :cry:

Aún así, siempre mejor cuidarse porque duremos lo que duremos estaremos en mejores condiciones mientras estamos por aquí :muscle:t2:

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me parece genial empezar discusiones con el Ai a ver donde llegas.

3 Me gusta