El post definitivo donde compartir experiencias/usuarios con ansiedad diagnosticada- ¡mejor uso de los esteroides!

Gracias Pedro, creo que el orfidal no resta ninguna ganancia, no lo se al 100x100, pero estoy casi convencido de que no, igualmente mejor no pasarlo mal, porque se pasan bastante mal,
si vas a estar ma tranquilo tomatelo amigo, el mal rato que se pssa no lo compensa nada.
Un abrazo enorme.

1 me gusta

Muchísimas gracias AAJ, agradezco tu sinceridad y que sin tener porque te hayas abierto,
eres un caballero, y todo lo que tu me digas para mi es sagrado, se que eres el que me entenderás mas de todo por razones obvias,y si, tienes razón!, lo se y sabemos, solo quería saber o dudaba si teniendo esa dolencia tenia que abandonar…si no había nadie como yo en todo el foro y debia desistir, nos animaremos y aremos el ciclo de prueba con ilusión y sin miedos, muchísimas gracias AAJ, Te debo unas cuantas , un abrazote grande :ok_hand:

1 me gusta

Yo si lo he leido en foros extranjeros Pedro, la gente nerviosa o con ansiedad la oxi ,trembos y wisntrol como mas lejos mejor! afectan al sistema nervioso directamente…yo eso ni olerlo, jajaja

1 me gusta

Muchas gracias lobezno por compartir tu experiencia, todo esto me ayuda mucho y ayudara a otros tantos seguro, tienes razón en todo lo que dices, yo llevo un tiempo (y eso que me medico hace 20 años )con ahogos por la noches o despertándome a media noche ahogado, duermo fatal y eso en verano se me acusa mas, esto ha retrasado mi decision entre otras cosas…no e agradable sentir que te falta el aire, te asustas, etc, etc pero vaya, en todo lo que dices estoy de acuerdo, gracias compañero.

2 Me gusta

Gracias a todo chicos, pensaba que era el único puto loco con ansiedad generalizada que se le paso por la cabeza hacer algún ciclo, necesito verme un poco mejor porque el verme mejor me va animar muchísimo, por eso no he parado de darle vuelta y vueltas``en fin, esta todo muy claro. no hay nada nuevo que deva saber y no me hayáis contado para empezar y tomar la decision! gracias a todos de nuevo y perdonar si os he ocasionado alguna molestia con tanta pregunta.

Mis disculpas, había leído 25mg, de todas formas me refería al hecho de dejar los anabolizantes, sea elt ipo de ciclo que sea, en general siempre es un momento delicado y quizá con ese tipo de problemas más. No se si me explico.
Pero bueno como dice AAJ, si no lo pruebas tampoco lo sabrás.
Mucha suerte y ánimo.

1 me gusta

yo con la trembo y winstrol voy bien, tambien es verdad que no tengo mucha ansiedad solo tengo alguna vez a dias(algun rato), o a temporadas.

pero con la oxi me la acentuaba bastante, fue dejar la oxi cambiar a turinabol y 0 ansiedad.

tambien estaba metiendo trembo y testo, pero como digo al dejar la oxi seguia con testo y trembo y desaparecio la ansiedad.

ya use oxi un par de veces mas y me paso parecido.

de todo lo que he usado solo me da ansiedad la oxi y la bolde algo.

2 Me gusta

Te explicas perfectamente compañero Kyoss, y tienes toda la razón, durante puede que vaya todo perfecto, después veremos, como mas superman me haga sentir peor sera la ostia, jajaja

un abrazote y gracias

2 Me gusta

Bueno amigos, vamos avanzando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, ahora solo toca esperar que se me vaya del todo la abstinencia del tabaco, lo he conseguido dejar del todo , eso si, las he pasado putas, hasta me he deprimido un poco y todo, bueno un bajonazo, ya se me va pasando, huevos y voluntad , esta tarde me compro la bicicleta, :heart_eyes:echemosle ilusión Como dice un gran usuario de este foro, AAJ

2 Me gusta

Buenas chicos yo keria saber si ai algun tipo d problema ( enibe sintomas etc.) si tomo algun medicamento para el dolor d espalda en el siclo

1 me gusta

1m

Abre tu propio post con lo que tomas y se te dará una respuesta/ayuda
saludos

Otro que se une ha este tema…bueno en un post tuyo creo qe era ya he puesto algo…yo tengo desde los 20 años tengo 33 ahora y no encontraba nada de info o la gente pasaba de todo… Tomo trankimazin 1mg 3 al dia…he empezado un ciclo con 100eod de propionato 300mg week y estoy en 6mg dia de trankimazin hay dias que 4mg…yo no tengo unas pautas de tomar trankimazin(el medico lo sabe) solo me tomo cuando eso que te da todo vueltas(el mono) que digo yo… y eso desde esta semana me toca tomar de 2 en 2 …uno me relaja y eso pero nada 2-3 horas y si me da fuerte pues hago perla…asi que me tomo 2mg y asi mas o menos bien y en 1 sola semana 1.3kg y se nota ha la vista pero joder asi 6 weeks o 8? No se si seguir o que…como menciono en el otro post ni tengo miedo a los roids ni nada…de hecho he ido probando y descartando
Para mi yo si sigo con mis pruebss lo tengo claro
De testos propionato: corta accion y los sides los controlas mas
Y luego oxandrolona o primobolan
Lo demas 0…deca tension por las nubes
Winstrol tambien me daba muchisima ansiedad

Si podeis aportar algo mas de las (pruebas)
Compuestos + sides+ tratamiento
Yo creo q seria de gran ayuda …xqe no quiero dejarloooo pero hostia mucho trankimazin y no mola y si no lo toma se me va la pinza bastante

4 Me gusta

Una cosa me he dejado…el turinabol no lo he probado pero tambien he leido mucho de el y no lo descartaria

1 me gusta

De turinabol tengo aqui y del bueno (hace un año en el cajon) para hacer mi primera prueba o quizas ya no…¿por cierto has provado la oxandrolana o primo, que tal esos compuestos? gracias por comentar tu experiencia y dar la cara, muchos hay con crisis de ansiedad tomando anabolizantes y no se manifiestan``no quieren que se sepa
otro saludote

Esto me ha pasado dos veces: voy a un bar y pido un cafe descafeinado, me lo tomo tranquilamente, y a los 5 minutos subidon de ansiedad, llamo al camarero, y le digo,
estas seguro de que esto es descafeinado porque voy como una moto (por no decirle tenia ansiedad) dice el , un momento que le pregunto al camarero de la barra, respueta : Ostia lo siento, se ha equivocado y es con cafeína!! chicos no todo es autogestion`
¡¡una persona con ansiedad clinica se conoce mas que cualquier persona sin esta dolencia!! porque el cuerpo esta en alerta de que nada lo agreda todavia mas!!

2 Me gusta

…hace cuanto, dices? Jajaja

2 Me gusta

Ostia me he echo viejo de golpe, jajajajaj…bueno la fecha de compra fue el 23 de marzo de 2018,
Caducidad año 21, aún en garantía , jajajaja, Turinabol Novo y qimico, Proviron químico y tamox de farmacia, todo ahí macerando!!, que desastre, jajaja,!,
Un saludo NAno

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Primo si que he probado y se puede llevsr bien…ten en cuenta que la dosis terapeutica de primo creo que es de 200mg week

1 me gusta

Lo que te hablo son pruebas que he hecho yo 1 o 2 semanas con algunos compuestos…y oxa probe una pero estoy casi 100% que era win
(No recuerdo el lab) de estos que estan 2 o 3 años y se piran…yo si tengo q meter algo…siempre balkan … Todo lo compruebo y original y el que me lo cende tiene analiticas de sustanon por encima de 250…si lo encuentro la pongo…si se puede claro…creo que era 251mg o 250.1mg no se pero llevaba buen caldo