El precio de los esteroides anabolicos under aumenta con mas de 30%

Malas noticias para los usuarios de esteroides anabólicos. Los precios de las materias primas utilizadas para fabricar esteroides anabólicos han aumentado más del 30% solo en 2018 como resultado de las medidas tomadas en China sobre la contaminación. Como todos ustedes saben el fabricante mundial de materias primas sigue siendo China y los esteroides anabólicos no hacen ninguna excepción.

Con normas de fabricación relajadas y una moneda nacional depreciada, China ha suministrado al mundo materias primas baratas desde materiales químicos hasta productos agrícolas durante muchos anos. Sin embargo, este increíble desarrollo económico por el que atraviesa China no ha carecido de efectos secundarios. Los niveles de contaminación han alcanzado niveles sin precedentes obligando al gobierno de Pekín a tomar medidas sin precedentes contra la contaminación como nunca antes. Este año, los precios de las materias primas de esteroides anabólicos aumentaron más del 30% en comparación con 2017. Año tras año, los precios de las materias primas aumentaron más del 60% entre 2015 y 2018.

El aumento no es igual entre todos los tipos de esteroides anabólicos, con algunos productos que duplicaron sus precios, mientras que otros aumentaron en menor medida, los productos que han sufrido el mayor aumento de precio siendo los que causan una gran cantidad de residuos tóxicos durante el proceso de fabricación: trembolona, con methyltrenbolone siendo el líder, nandrolona y oxandrolona.

Mientras los precios de las materias primas representan solo una parte del costo de fabricación de los esteroides anabólicos, con los excipientes, la maquinaria y la fuerza de trabajo siendo el resto, este aumento considerable de los precios afecta y afectará a todos los laboratorios under que dosifican correctamente sus productos. Esta es una mala noticia, especialmente si consideramos la cantidad de falsificadores y vendedores de productos infradosificados que están esperando capturar a los clientes reticentes a pagar precios más altos por sus ciclos.

Más sobre la contaminación en China y sus medidas gubernamentales:

https://www.nationalgeographic.es/medio-ambiente/2017/05/china-empieza-adoptar-soluciones-drasticas-para-acabar-con-la-contaminacion

3 Me gusta

fantástica información Bartolomeo, es muy interesante estar al corriente de ello pensando en que futuras partidas de roids puedan sufrir un incremento que NO VA más allá de los márgenes comerciales del lab en cuestión o del dealer de turno sino que el proceso productivo justifica con el incremento de la materia prima…esperemos como dices que a más de uno no le dé por buscar alternativas más baratas y acabe arrepintiendose…

Igual pasa con muchisimos productos quimicos como por ejemplo los amino acidos. Yo tengo mi marca de suplementos y el precio de la Glutamina al por mayor (1 tonelada o mas) ha aumentado desde 7$ a 10$ en menos de un ano a este precio debes agregar le transporte y aduanas que tambien subieron porque se paga un porcentaje del valor total. La calidad siempre cuesta mas.

Interesantisimo aporte bartolomeo!
Ahora a ver qué repercusiones trae .
Subida de precios?
O juego sucio con mismos precios pero bajando calidad?

Guardo hace años los precios de varios laboratorios under para ver como han cambiado los precios, algunos lo han triplicado…

por desgracia,el que algo quiere algo le cuesta…

No si al final habrá q comprar el raw en China y fabricarlos nosotros para q nos salga más barata la cosa

Los precios subieron EN CHINA significando que no hay forma de encontrar las materias primas mas baratas.

Que si que si q de eso me he enterado…lo que yo quería decir q para conseguir un producto final más barato lo tendremos que hacerlo nosotros