El Presidente de Tanzania verifica los kits para detección del covid con papayas

El presidente cuestiona la fiabilidad de los tests después de probarlos en animales.

Cabras, ovejas y papayas dieron positivo al test.

image

El presidente, cuyo gobierno ya ha recibido críticas por ser reservado sobre el brote de coronavirus y previamente ha pedido a los tanzanos que recen por el coronavirus, dijo que había dado instrucciones a las fuerzas de seguridad de Tanzania para verificar la calidad de los kits.

Habían obtenido aleatoriamente varias muestras no humanas, incluso de una papaya, una cabra y una oveja, pero les habían asignado nombres y edades humanas.

Luego, estas muestras se enviaron al laboratorio de Tanzania para analizar el coronavirus, y los técnicos de laboratorio deliberadamente ignoraron su origen.

Las muestras de la papaya y la cabra dieron positivo para COVID-19, dijo el presidente, y agregó que esto significaba que era probable que algunas personas estuvieran dando positivo cuando, de hecho, no estaban infectadas por el coronavirus.

“Algo está sucediendo. Dije antes que no deberíamos aceptar que todas las ayudas están destinadas a ser buenas para esta nación”, dijo Magufuli, agregando que los kits deberían ser investigados.

Fuente: https://www.aljazeera.com/news/2020/05/tanzania-president-questions-coronavirus-kits-animal-test-200503174100809.html

3 Me gusta

@Unclesam21

Pues calculo que igual que los test que se hacen aquí.

2 Me gusta

Mañana veremos al presi subiendo estado de alarma y confinando papayas… :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Noticia de hoy mismo:
Sanidad compró batas a los chinos a 22 euros. Aquí las mismas valen 20 céntimos…
:face_vomiting:

2 Me gusta

En muchos casos no están comprando a los “chinos” que uno se imagina sino a empresas “localizadas” en China pero cuyos directivos son de aquí y tan amiguetes de los políticos de turno. Como por ejemplo la empresa que vendió los tests que fallan más que una escopeta de feria, a la cual volvieron a comprar de nuevo.

3 Me gusta

Los test son de una fiabilidad del 30%.
Yo con una moneda alcanzo el 50% :rofl:

2 Me gusta

También han hecho el test tomando muestras de aceite de motor

Tiene más fiabilidad el gobierno de Tanzania que el de Pedro Sánchez y sus tests

El rey está desnudo