El primer ciclo de mi vida

Hola a todos, tengo 21 años recién cumplidos, mido 1.85cm, peso unos 90kg y aproximadamente un 15-16% de grasa. Mi objetivo es competir en powerlifting y a la vez tener un cuerpo estético, con estar en un 12% de grasa me conformo, mis rms actualmente en los básicos son 200kg en sentadilla, 145kg en press banca y 235kg de peso muerto. Llevo 3 años entrenando y me gustaría empezar con mi primer ciclo, había pensado en esto haber que os parece:

Ciclo testosterona (250mg/semana) durante 10 semanas:

Inyecciones los lunes (125mg) y jueves (125mg)

La dosificación será los lunes

De la semana 1 a la 10 el ciclo

De la semana 11 a la 12 nada

De la semana 13 a la 17 el PCT

PCT: 13 semana (50mg/día Tamoxifeno y 50mg/día Clomifeno) y 14 a la 17 semana (25mg/día Tamoxifeno y 25mg/día Clomifeno)

5 Me gusta

Hola, en este sitio hay unas normas y es de buen gusto cumplir las antes de lanzarte a pedir ayuda consejo.
Lo primero es presentarte para que conozcamos algo más de tí

1 me gusta

Falta hcg y añadiria alguna substancia a mayores 200 250 deca x ejemplo

1 me gusta

De añadir deca debería ser npp por si hay complicaciones, igualmente como bien dice es su primer ciclo, con meter únicamente testo le sobra, así sabe de donde viene cualquier dificultad que se encuentre

1 me gusta

Semana 11 y 12 mete testo propio, para la salida y no tendrás que esperar prácticamente nada para iniciar el pct y ten un IA a mano durante el ciclo por si acaso, por ejemplo exemestano. Por otro lado faltaría el uso de hcg intraciclo a razón de 500ui por semana! Hay muchísima información por el foro, pégale un vistazo y empápate!
Pd, presentate en el hilo que puso el compañero más arriba, último aviso :joy:

6 Me gusta

Si levantas eso y pesas lo que dices, el ciclo es muy suave para ti, 250 semana es poco más que una trt médica y eso a tu edad ya lo produces tu de sobra.
Yo metería monociclo de 400 testo que no es ninguna salvajada para ti y tener por si acaso un IA y SERMS y ya vas listo …

5 Me gusta

Si tiene complicacion con 200 mg de deca mejor que no tome nada :joy:

2 Me gusta

No es tema de complicaciones, pero porque alguien va a usar en su primer ciclo un 19nor?

Υο no le veo el minimo sentido.

Primer ciclo es Testosterona y como mucho un oral por pocas semanas, usando nandrolona en un primer ciclo cuando no sabes como reaccionas a nada me parece una barbaridad

9 Me gusta

La vd esq el ciclo si lo haces de 10 semanas necesitarias hcg en cuanto a la dosis la veo muy absurda literalmente es el doble de lo que produces y con tu nivel lo veo poco, mejor unos 400mg de testo con IA a mano en caso de que notes algo y respecto a las dos ultimas semanas meteria algun oral que no aromatice en tu caso el wins lo descartaba totalmente, un turinabol a 30 mg un par de semanas a lo sumo y deberias de meter algo de testo esas dos semanas un propionato o algo.

Claramente no

2 Me gusta

Lo del hcg es lo que no termino de entender, porque me han dicho que se ha de juntar con un agua especial y guardarlo en la nevera o algo así.

1 me gusta

Os hago caso y lo he cambiado así:

Ciclo testosterona (375mg/semana) durante 10 semanas:

Inyecciones los lunes (250mg) y jueves (125mg)

De la semana 1 a la 10 el ciclo

De la semana 11 a la 12 nada

De la semana 13 a la 17 el PCT

PCT: 13 semana (50mg/día Tamoxifeno y 50mg/día Clomifeno) y 14 a la 17 semana (25mg/día Tamoxifeno y 25mg/día Clomifeno)

3 Me gusta

Pero bueno, que necesidad de meter deca en un primer ciclo? En todo caso si dirías de subir la testo a 500mg pues todavía… Pero recomendar deca en 1 ciclo me parece un sin sentido.

1 me gusta

Si consigues hcg Ovitrelle(te recomiendo que así sea), viene en un boli con fácil dosificación, no tienes que hacer mezclas ni nada con agua bacteriostática. Te recomiendo que leas por el foro, hay muchísimos hilos hablando del hcg, del ovitrelle en concreto, dosis, etc. En general creo que antes de empezar debes saber sobre todo almenos lo básico.

2 Me gusta

Te recomiendo que añadas testo propionato las semanas 11 y 12, incluso desde la 10 lo haría yo. Si no quieres que el ciclo se te vaya de 10 semanas pues haría 1-7 enantato 8-10 propionato y 11 empiezas el pct.
En el pct 50g de tamox me parece excesivo.
El pct igual lo haría así:
tamox 40/20/20/10
clomifeno 100/50/50/25

Sobre el tema de ironanabolics, sólo se pueden hacer revisiones de labs en la sección Equipo, una sección para foreros con insignia de veterano, son las normas. Sólo puedo decirte que una testo decente la encontrarás fácilmente.

6 Me gusta

Yo creo que le va a dar menos efectos secundarios 250 mg de testo y 200 mg de deca que 500mg de testo en un primer ciclo

2 Me gusta

¿El hcg 2 veces por semana mejor? y ¿puedo meter el hcg los mismos días que la testo?.

Me queda más o menos así el ciclo :ok_hand:t2::muscle:t2:

Monociclo de testosterona (375mg/ semana repartido en 250mg/lunes y 125mg/jueves):

Semana 1 a la semana 10 testosterona enantato o cypionato y hcg 500mg/semana

Semana 11 y semana 12 testosterona propionato

PCT: Semana 13 (40mg/día de tamoxifeno y 100mg/día de clomifeno)

Semana 14 (20mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 15 (20mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 16 (10mg/día de tamoxifeno y 25mg/día de clomifeno)

1 me gusta

Exacto, mételo 2 veces por semana a razón de 250ui (lo que sería el famoso “1 click” del boli, que habrás leído por el foro). Y sí, puedes meterlo los mismos días que la testo y juntarlo en la misma jeringuilla y meterlo intramuscular sin problema. Somos muchos que lo hacemos. Sinó pues mételo subcutáneo y ya está.

En cuanto al planteamiento del ciclo…
Te recomiendo que dividas a partes iguales la dosis de 375mg y lo apliques dos veces por semana como bien dices lunes y jueves p.ej.
Te recomiendo que uses jeringuillas de insulina para ser más preciso en la dosificación (así lo hago yo cuando quiero trabajar con décimas de mililitro, igual soy un friki).
La cantidad de testo propio de las semans 11 y 12 no la específicas, pero teniendo en cuenta que metes 375 de enantato, usaría 300/sem de propionato, repartido en 100mg eod (día si día no) o almenos tres veces por semana cada 2-2.5 días(no ideal).
Te pongo un ejemplo de administración cada 2-2.5d:
Lunes 23:59h , Jueves 8:00h , Sábado 14:00h

Tendría un IA como el exemestano preparado para meterlo en caso de que notases signos de elevación de estrógenos tipo sensibilidad en los pezones, exceso de acné, retención excesiva, etc etc. Lo ideal, hacerte una analítica de estradiol (15€ en tumedico.es) a mitad del ciclo para ver que tanto aromatizas con esa dosis de testo. El monociclo de testo será el mejor momento para aprender a ajustar la dosis de IA.

El pct bien.

11 Me gusta

Si, el hcg puedes incluso mezclarlo en la jeringa de la testo
Respecto a la testo, lo mejor sería que iguales las tomas, es decir, lunes 187,5 y jueves otros 187,5 para evitar picos, si te es muy complicado el dosificar de esa forma tambien puedes añadir otro pincho semanal y hacer 3 pinchos de 125, pero para eso ya casi mejor usar propionato que es de vida mas corta y lo notarias antes

1 me gusta

Mejor explicado imposible :pray: Muchas gracias bro