El primer ciclo de mi vida

Hola a todos, tengo 21 años recién cumplidos, mido 1.85cm, peso unos 90kg y aproximadamente un 15-16% de grasa. Mi objetivo es competir en powerlifting y a la vez tener un cuerpo estético, con estar en un 12% de grasa me conformo, mis rms actualmente en los básicos son 200kg en sentadilla, 145kg en press banca y 235kg de peso muerto. Llevo 3 años entrenando y me gustaría empezar con mi primer ciclo, había pensado en esto haber que os parece:

Ciclo testosterona (250mg/semana) durante 10 semanas:

Inyecciones los lunes (125mg) y jueves (125mg)

La dosificación será los lunes

De la semana 1 a la 10 el ciclo

De la semana 11 a la 12 nada

De la semana 13 a la 17 el PCT

PCT: 13 semana (50mg/día Tamoxifeno y 50mg/día Clomifeno) y 14 a la 17 semana (25mg/día Tamoxifeno y 25mg/día Clomifeno)

5 Me gusta

Hola, en este sitio hay unas normas y es de buen gusto cumplir las antes de lanzarte a pedir ayuda consejo.
Lo primero es presentarte para que conozcamos algo más de tí

1 me gusta

Falta hcg y añadiria alguna substancia a mayores 200 250 deca x ejemplo

1 me gusta

De añadir deca debería ser npp por si hay complicaciones, igualmente como bien dice es su primer ciclo, con meter únicamente testo le sobra, así sabe de donde viene cualquier dificultad que se encuentre

1 me gusta

Semana 11 y 12 mete testo propio, para la salida y no tendrás que esperar prácticamente nada para iniciar el pct y ten un IA a mano durante el ciclo por si acaso, por ejemplo exemestano. Por otro lado faltaría el uso de hcg intraciclo a razón de 500ui por semana! Hay muchísima información por el foro, pégale un vistazo y empápate!
Pd, presentate en el hilo que puso el compañero más arriba, último aviso :joy:

6 Me gusta

Si levantas eso y pesas lo que dices, el ciclo es muy suave para ti, 250 semana es poco más que una trt médica y eso a tu edad ya lo produces tu de sobra.