El primer ciclo de mi vida

Okeey muchas gracias :muscle:t2:

1 me gusta

Claro que puedes conseguir cosas de manera natural, tienes 21 años y tres de entreno.
Si sigues mejorando las marcas puedes competir en la AEP que en powerlifting tiene más prestigio que las otras federaciones.
Y para mejorar las marcas te va ayudar mucho más contratar a unos entrenadores tipo Rv strength que la química.

3 Me gusta

Si ya ha creado un hilo proponiendo un ciclo… no te molestes que no va a cambiar de idea…

4 Me gusta

Me ha quedado así al final el ciclo, decidme que tal lo veis.

Monociclo de testosterona (500mg/ semana repartido en 250mg/lunes y 250mg/jueves):

Semana 1 a la semana 10 testosterona enantato o cypionato

Semana 3 a la semana 12 hcg 500mg/semana repartido en 250mg/lunes y 250mg/jueves

Semana 11 a la semana 12 testosterona propionato (200mg cada 3 días)

PCT: Semana 13 (50mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 14 (25mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 15 (25mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 16 (25mg/día de tamoxifeno y 25mg/día de clomifeno)

6 Me gusta

Si vas a meter 500 de enantato es mejor 3 de propionato L,X,V no cada 3 días, esa dura en sangre un día no te haría bien alguno

4 Me gusta

Okey muchas gracias :blush:

Lo que busco principalmente es fuerza, este ciclo me dará bastante no? Jajajaja

Ufff, si pillas buena química te vas a poner como un toro. Yo le metería un poquito clem, mientras haces el postciclo, te vendría de perlas

Ponerte como un toro con un primer ciclo de testosterona es algo mas que exagerado. Y no, no necesita poner nada de clen en el postciclo.

Ponerte como un toro necesita muchos años de dedicacion al entrenamiento y la nutricion principalmente y con la ayuda de la quimica se puede lograr un poco mas rapido, pero todo lleva tiempo

10 Me gusta

Más o menos cuantos kg subiré en cada básico, es mi prioridad el Powerlifting.

22.5 en banca, 35 en sentadilla y 42.5 en muerto, exactamente :+1:

4 Me gusta

Jajajaja, pues claro. Aunque lo de el clem, tampoco hay que ser tan radical hombre, yo antes lo metía mucho en el post por el anticatabolismo y te dá fuerza

1 me gusta

Fuerza no te da , sera placebo. Lo que si da, es estres al corazon totalmente inecesario. Yo lo usaria solo a dosis bajas a finales de una definicion

5 Me gusta

El libido que tengo ahora es una locura (tengo 21 años), aún no he empezado el ciclo, ¿supongo que aún aumentará más cuando lo empiece no?. Tengo ganas ya la verdad, además me gustaría competir este año en powerlifting.

El culturismo me apasiona también, pero me gusta mucho más el tema de fuerza. Con tener más o menos un 12-15% de grasa e ir progresando en fuerza y algo de kg magros me conformo. ¿Creéis que con solo testo al menos en los 2-3 próximos años seguiría progresando?. Es mi intención usar testo solamente de momento, ir subiendo 200-250mg en cada ciclo.

La semana que viene empiezo ya el ciclo :grin::muscle:t2:

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver, normalmente es de suponer que tienden a aumentar libido gente que la tiene baja por la insuficiencia de testo, algo te aumentará pero con esa edad será más el efecto psicológico del ciclo seguramente jajaja no es lo mismo tú con 21 que uno con 50 que se inyecte por primera vez

1 me gusta

Yaya pero me refiero que voy a empezar el ciclo con la testo endógena bastante alta. ¿Que siempre será mejor que empezar un ciclo siendo baja no?.

No, de hecho es al revés. Si tienes la testo baja y metes testo exógena, al ser el cambio en los niveles más grandes notarás más ese empujón. Si tienes la testo alta y metes una dosis baja/moderada de testo exógena el cambio va a ser mínimo o menor y por tanto no vas a notar tanto ese plus. Además que vas a parar tu eje y probablemente tus niveles no vayan a ser tan altos una vez lo dejes.

4 Me gusta

¿Entonces meto más de 500mg/semana?. Ahora mismo peso 93kg, pero yo creo que como primer ciclo es suficiente con 500mg a la semana de testo.

No hombre. Con 500 mg de Testo semanales vas sobrado.

5 Me gusta

¿El aromasin lo meto en el ciclo si o si o solo si me noto un mínimo de sensibilidad en los pezones por ejemplo?.

1 me gusta