El primer ciclo de mi vida

Mételo solo si notas algún síntoma de aromatización.

2 Me gusta

500 mg como primer ciclo si comes, descansas y entrenas como toca vas a notar mucha mejoría

4 Me gusta

Lo veo bastante bien, pero no esperes subir 15 kilos en 10 semanas, sobre las marca siendo tu, balkan o vedi pharma.

Con subir 4-5kg me conformo porque mi prioridad es la fuerza :muscle:t2:

Sisi lo de comer no es un problema para mi jajajajaja, siempre como limpio y no me cuesta llegar a 4000kcal diarias, siempre he sido de comer bastante jajajajaja :grin::muscle:t2:

2 Me gusta

Vedi pharma? xd

2 Me gusta

Dadas tus características corporales, yo a pesar de ser el primer ciclo metería algo mas de cantidad, entre 300-400 semanales podría ser un buen comienzo. Para aprovechar al máximo tu entorno hormonal, un porcentaje graso ligeramente más bajo, en torno a un 2-3% menos, podría resultarte más beneficioso.
En cuanto a la testosterona, que éster utilizas? Cipionato?Enantato?
Las semanas 11 y 12, como dicen algunos compañeros utilizaría Propionato de testosterona, 3 dosis semanales por su ciclo de vida, y te evitas el bajón que empieza a dar una vez cortes los ésteres largos, por ejemplo tres inyecciones de 100 mg cada una.
Y el PCT en todo caso, sería recomendable empezarlo a la tercera semana ya que te garantizas que ya no tienes la presencia del éster largo en sangre. Puedes empezarlo a la segunda semana de cortarlo, pero existe la posibilidad de que tengas todavía testo exógena en sangre y se reste efectividad al PCT.
Ten a mano un IA por si acaso, exemestano, arimidex… aunque con las dosis que planteas, no creo que tengas problemas

3 Me gusta

Me queda así al final :muscle:t2:

Monociclo de testosterona (500mg/ semana repartido en 250mg/lunes y 250mg/jueves):

Semana 1 a la semana 10 testosterona cypionato

Semana 3 a la semana 12 hcg 500mg/semana repartido en 250mg/lunes y 250mg/jueves

Semana 11 a la semana 12 testosterona propionato (100mg lunes, miércoles y viernes)

PCT: Semana 13 (50mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 14 (25mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 15 (25mg/día de tamoxifeno y 50mg/día de clomifeno)

Semana 16 (25mg/día de tamoxifeno y 25mg/día de clomifeno)

3 Me gusta

Buenas gente, os comento, empecé ayer con el ciclo y la verdad que genial, un poco de molestia en la zona de inyección pero nada de dolor. Estoy en 91kg en ayunas y estoy metiendo unas 4000kcal diarias con proteínas 2,5Xpeso corporal. Con ganas de seguir creciendo y ganar fuerza (que es mi prioridad) :muscle:t2::grin:.

5 Me gusta

Donde estás inyectando? Al tener el musculor virgen en ese sentido es algo normal

En los hombros, iré cambiando de lado para evitar cualquier cosa negativa.

Con aguja de insulina o las azules pediátricas, si con el ester largo si picas dos veces a la semana tampoco tienes problema, el problema es el propionato que a algunos le sienta mal

Uso estas Jeringas de insulina 1 ml. con aguja de 0,5 mm. X 16 mm y de momento me van perfectas.

3 Me gusta

Van dos dias y empiezo a notar el aumento de fuerza y más libido sobretodo jejeje :rofl:

Tiene muy buena pinta compi, molaría que subieras al final una foto del antes y el después :wink:

Por curiosidad, en el pct, aparte meterás los tipicos prohormonales o no? En esa etapa seguirás también en volumen?

Ya nos contarás que tal crack!!

3 Me gusta

Tengo pensado estar 1 año en volumen, porque quiero competir en powerlifting y sinceramente no estar definido este año me da bastante igual. Mi prioridad es masa muscular pero sobretodo fuerza :grin::muscle:t2:. Meteré tamox y clomi, aunque a lo mejor pillo tribulus tmb o algo de ese tipo.

1 me gusta

Ayer me dieron los resultados de las analíticas que me hice hace unos 10 días y ha salido todo dentro de rangos perfectos.
Ha sido hormonal y la normal :grin::muscle:t2:
Este viernes hago la quinta semana del monociclo de testo y voy perfecto. Progresión en las planificaciones de fuerza mejor que nunca, la parte de hipertrofia genial y tema alimentación se me hace relativamente fácil meter 4000kcal limpias diarias.
185cm y 97.2kg en ayunas con un 15-16% aproximadamente de grasa corporal.

4 Me gusta

Hace ya 2 meses que comencé el monociclo de testosterona, empecé las 4 primeras semanas con 500mg/semana y ahora estoy con 375mg/semana y la verdad que de puta madre igualmente.
Todo pinta bastante bien para competir en power este año, 220kg en sentadilla, 160kg en press banca y 250kg de peso muerto. Estoy en unos 104kg en ayunas en un 15-16% de grasa aproximadamente.

10 Me gusta

Estoy metiendo 250mg cada 5 días y en teoría haciendo la regla de 3 da a 375mg/semana, yo prefiero meter la sustancia cada ciertos días porque el cuerpo en mi opinión no entiende digamos de semanas, ¿que os parece?.

1 me gusta

Cuando hablamos de mg x semana lo hacemos porque de alguna manera hay que contabilizar las dosis que se aplican referenciadas a un periodo de tiempo, para que todos “hablemos el mismo idioma”.
Si cada uno lo midiera en una base temporal diferente, sería imposible comparar y compartir experiencias.

4 Me gusta