El restaurante soñado


Tenemos el restaurante soñado, por todo culturista en Málaga.

Donde tenemos helados de proteínas y tartas sin azúcar

4 Me gusta

He comido una tarta de alli y espectacular xD

1 me gusta

Eres de Málaga? Ese sitio es de un chaval que tenia una tienda de suplementacion en el o2 no? Pintaza :ok_hand:

1 me gusta

Si,yo soy de malaga yo he probado una tarta y de verdad que no envidia alas fat increibles,comer alli no he podido ir pero lo are pronto

2 Me gusta

Yo soy de Córdoba, aunque vivo en Madrid.
Pero voy a Málaga muy amenudo.
Tengo alumnos allí.
Cada vez que voy a Málaga. Paso por el restaurante.
Me encanta comer allí.

A parte del buen sabor. Calidad y cantidad

2 Me gusta

Iré en breve👍🏻

3 Me gusta

Bonito sitio malaga, cuando este la cosa mas tranquila y valla a ver a la familia habra que darse un salto

2 Me gusta

El paraíso terrenal. Pues nada quedada en málaga y entreno en el gym ese que tiene máquinas al aire libre… Jajajajaja!!!

2 Me gusta

Lo veo lo veo jaja

Que bueno voy a agregarlos al insta para cuando vaya :yum:

1 me gusta

El chaval no se llamará Alex, que tiene ahora la tienda de suplementos en calle salitre?
En navidades iré a catar el sitio, si es este chico creo que conozco también a la chica que hace los pasteles, ya cuando tenía la tienda en el O2 se podían comprar por encargo.

1 me gusta

Creo que sí.

Me parece que está cerca de la avenida de la Aurora

1 me gusta

El restaurante soñado para mi ahora mismo es una sidreria. Chuletón de 1,5kg papas fritas. Pulpo a la brasa. Papas fritas con jamón serrano y Huevo y al carallo el resto. :roll_eyes::rofl:.
Este año con el hambre que ESTOY pasando llego no a 130 kg si no a 140 :unamused::neutral_face::smirk::laughing::joy::rofl:

4 Me gusta

La virgen Santísima :see_no_evil::see_no_evil::joy::rofl::rofl::rofl: e