El Test Del Ácido Sulfúrico

Ronny Tober, recientemente informó acerca de un test casero que estaba siendo utilizado por culturistas Europeos para ayudar a identificar las tabletas de Dianabol falsas.

Es llamado el EZ-Test, este test contiene una solución de ácido sulfúrico, que es una fuerte agente reactivo que claramente rompe y disuelve los rellenos utilizados en la producción de muchas de estas tabletas.

El ácido sulfúrico producirá una fuerte reacción visible cuando entra en contacto con el agente activo, facilitando identificar si tienes un producto real en el caso de la metandrostenolona, las tabletas producen una reacción rojiza, casi inmediatamente de entrar en contacto con la solución al ácido.

La falta de esta reacción obviamente indicará que la tableta no tiene valor y que contiene nada más ingredientes inertes.
… Alguien ha probado ha hechar acido sulfurico a un Dianabol? y se hace una reaccion rojiza?
Tambien funciona con la Oxandrolona?

2 Me gusta

Pues es posible. Han comentado en que concentración usan el ácido ¿?

No pone concentracion,pero supongo que un de 97% o 98% sera mejor que uno de 50 %,aunque igual en ambos se vera la reaccion.no lo se…esto sera mas o menos como los test de roids" Roidtest" pero mas barato…
esta semana hare una prueba con un Dianabol y una Oxa probare con un liquido que tengo para bajar el ph de agua que consta de acido nitrico y acido sulfurico a ver,si no quedo contento con el resultado pillare 1 litro de acido sulfurico de 98% y volvere a probar

1 me gusta

XD. Un ácido a esa pureza igual te explota en las manos, cuidado con lo que haces, lo digo por experiencia.

PD. Solo los vapores ya son bastante tóxicos.

No hombre hay acidos y acidos :joy: por ejemplo el acido citrico o el acido absorbico son inofensivos…tambien estan el acido nitrico y el acido fosforico que son algo mas corrosivos…y si el acido sulfurico es peligroso,pero si lo manipulas correctamente usas una pipeta de cristal y le sultas un par de gotas al Dianabol no hay problema