El uso de clomid es TRT?

Y si vuelve al mismo valor podría bajas mi testo libre ?

Sí, claro que te bajará la libre, es lo que hace la shbg.

4 Me gusta

Buenas !! Recuerdas como estaba la T. libre antes de usar los suplementos para bajar la shbg? Notaste alguna mejoria en algún sentido? Gracias!

Pues a nivel rendimiento no recuerdo si noté mejoría pero a nivel sensaciones y bienestar no hubo ningún cambio considerable

Por lógica mejoría debe haber pero no es algo que notase … por ese motivo, actualmente estoy en trt tradicional con testo exógena inyectable :smile:

1 me gusta

Yo si note mejora de rendimiento y sensaciones. Y acné y pérdida de pelo :sweat_smile:

3 Me gusta

Solo con la suplementación @Marco ??? O con clomifeno?

Alguien tiene analiticas de antes de usar suplementos y despues??? Me interesa subir la T Libre.

Clomifeno solo, y puse analíticas en mi bitácora, la testosterona muy por encima de los valores máximos.

2 Me gusta

Si el comifeno a mi también me saca fuera del máximo. Yo preguntaba a @DeSarms por sus niveles de T. Libre antes de utilizar los suplementos (Boro, Ortiga) , ya que vi que luego de usarlos se le dispararon casi al máximo. Un saludo!

A me lié, pero no creo en los suplementos :sweat_smile:

2 Me gusta

Con el clomi, también te subió la TL?

He leído que lo usas de continuo sin parar?

Hace mucho que no lo uso, me gusta mucho más la testosterona :sweat_smile:

2 Me gusta

No es que no creas, es que tú tomas cosas mejores que los suplementos y entonces te parecen una :poop: porque comparados con según que cosas lo son :smile:

2 Me gusta