EL USO DEL FRONT LOAD O ÉSTERES CONJUNTOS EN EL CICLO.

Hola compañeros en poco más de 10 días tengo intención de empezar con una nueva terapia, de los buenos resultados con las anteriores estoy intentado afinar un poco más, aunque la mayoría de ellos los hago con turi de oral al inicio combinando con ésteres largos, esto pensando en estructurar una combinación de roids para intentar estar ON en poco tiempo, para ello las opciones que barajo son las siguientes:

El ciclo básicamente será de 8 semanas de testo + trembo (éster de enantato) y salida con oxan y propio. incluso quizás mantener una pequeñas dosis de WINS ORAL durante muchas semanas para beneficiarme de su sinérgia con las otras sustancias…

Sin embargo para alcanzar el estado ON que busco rápidamente, he pensado en varias estratégias:

usar un dosaje lineal de testo y hacer un front ( BILL ROBERTS) con la trembo.

Durante las primeras 3 semanas incorporar propio + NPP hasta balancear las vidas medias del enantato tanto en la trembo como en la testo.

Incorporar propio durante 3 semanas + front con TREMBO, de ese modo ambas sustancias a los pocos días estarían trabajando.

¿cual sería vuestra opción ganadora? ojo siempre hablamos de grado farma para la testo, y tanto para el NPP como la TREMBO balkan y novo respectivamente…

Espero vuestras valiosas opiniones…

un saludo;

Yo haría la opción de la trembo por varios motivos: es el mejor roid, no aromatiza, no necesita casi testo, no retiene, da tanto volumen como definición (dependiendo de la dieta), si es novocrine sabes que usas tren A de verdad y buena, pocos labs son seguros hoy en dia. Posiblemente es jodido para gente sensible a sus sides, pero si ya has usado trembo anteriormente y los manejas bien pues tiraria por la trembo.

El NPP de balkan es una gran opción, pero el roid estrella siempre ha sido la trembolona, por delante de todos… El NPP si haces frontload puede darte peores sides, encima la nandrolona debe de estar a la par con la testo para no tener problemas de libido.

Lo que es seguro que con la calidad que usas te vas a poner como un toro si o si, da igual la opción jejeje

Hola compañero, gracias por tu aporte…bién según tu la opción trembo y dejamos NPP de lado, pero…que harías un front con trembo enantato y usar un dosaje lineal de testo, o valorar la opción de usar propio también las primeras semanas para que tanto la testo como la trembo actuén a la par…

la trembo acetato qué sería otra opción la he desechado, al menos en NOVO me produce un dolor postinyección muy molesto por no hablar de los trem couch…

En el caso de usar NPP no seria con FRONT LOAD, sino sencillamente emparejarlo con la testo propio las primeras semanas para balancear la entrada de los ésteres de enantato en la 3-4 semana…

1 me gusta

Puedes usar las primeras semanas propio, seria un kickstart que se convertiria en un frontload, porque si ya estas metiendo testo enantato y metes de kick propio, pues como ya sabes testo es testo, tus niveles en sangre se elevaran bastante… eso hara que la enantato pege mucho antes y encima ya te esta pegando el propionato!