Elecciones 10 de Noviembre (Encuesta 🇪🇸)

OFF-TOPIC


A quien vais a votar éste 10 de Noviembre o cuales son vuestros ideales políticos.
(Ésta encuesta vá dirigida a la Política Española :es:)

  • PP
  • VOX
  • Ciudadanos
  • PSOE
  • Más País
  • U.Podemos
  • Otros
  • No voy a votar

0 votantes


1 me gusta

Parece que los anabolicachas estamos con la “ultraderecha”, a ver sí nos devuelven el stano y GH a las farmacias xd

15 Me gusta

jajaja sería un puntazo, pero si que es cierto que la gente ya está cansada de todo,

Hace falta un cambio ya. :es:

5 Me gusta

No creo yo que el cambio sea volver a la España de hace 60 años

11 Me gusta

Porque dices que es un partido retrógrado, xenófobo, racista y homófobo, ¿en que te basas?

Porque dices eso, ¿en que te basas?

Tu te lees los programas electorales?
El programa electoral es la representación de los ideales del partido y de la forma de proceder en caso de llegar al gobierno
Son públicos, leelo y hablamos.

3 Me gusta

Insisto, vé a ese manifiesto público y copia y pegame aquí lo que represente eso que dices

1 me gusta

no savia que en el mundo de los hierros hubiera tanto facha…pero bueno…

4 Me gusta

Esto pone vox en su instagram

3 Me gusta

Ojalá gane la Izquierda la sensatez y sentido común, con todo respeto a los demás, Me parece Volver al retraso votar a los restrasados.

5 Me gusta

No considero ser facha votar a Vox

5 Me gusta

Hombre…tú has visto a Abascal Gladiator hablar de economia? De sanidad?
Solo habla de expulsar inmigrantes y de la reconquista. Pero qué reconquista? El ultimo mitin, por las encuestas del Cis, dijo que él no era de Cis, que era de El Cid, de la Reconquista… hostia es muy pesado.

Es muy macho Alfa. Lo único que promete es que habrá toros, que no se prohibirá la caza y… que habrá reconquista. Ese es su programa.

Ahora preguntale como bajar impuestos. O si va a hacer que nos devuelva la banca losn 60.000mill de euros que sus amigos del PP nos robaron para regalarselo a sus amigos los bancos
Y qué te contesta? Que la Reconquista está cerca jajajaja y que podrás comprarte muchas pulseritas con la bandera.

11 Me gusta

Intentemos no descalificar… a ver si para una vez que hablas va a ser para meterte con la gente.

Gracias.

1 me gusta

A un facha?¿ningun respeto … saludos…

3 Me gusta

Correcto… y cuanto ha cotizado Abascal??? Jajajajaj

5 Me gusta

No dio palo al agua en su vida

2 Me gusta

Que cotizó este Retra amigo de Urban y Salvini, Todo su vida mamando en el PP con la Esperanza Aguirre…

3 Me gusta

Donde dice Vox que va a echar a todos los inmigrantes? Dice a los q entra de forma ilegal, como todos los paises, pues asi todo, los más fascistas y totalitarios son los q tienen en la boca a todas horas la palabra facha, ese es su unico argumento, yo respeto a la gente q vota a podemos y demas sin embargo esos mismos me dicen facha y mas por votar a vox, muy democratico ese pensamiento

15 Me gusta

Bueno, yo me meto con los dirigente politicos, no con el votante eh que nadie se ofenda.

2 Me gusta