Elegir PRIMOBOLAN en la actualidad

Una conocida quiere probar primobolan y me ha pedido que le aconseje alguno bueno, no tengo ni idea ni referencia de cual puede ir mejor entre las marcas que me ha dado que tiene a su disposición, a ver si entre todos podemos unir experiencias o referencias y sacar en claro que primobolan puede funcionar medianaamente bien en la actualidad.

Las marcas en cuestión son:

NOVOCRINE
QIMICO
SWISS REMEDIES
MAGNUS
BALKAN

Un saludo!

1 me gusta

Balkan
Novocrine
Las demás no las e usado

2 Me gusta

De Qimico hablan maravillas como Lab. Yo tengo turinabol y oxandrolona pero aun no lo probé. Su primobolan es mi próxima compra.

2 Me gusta

balkan es top en primobolan si no tiene acceso a rimobolan turco.
novo y qimico tengo buenos reportes aunque no los he usado.
por referencias y uso me quedo con esos 3 labs sin dudarlo.

1 me gusta

novocrine, qimico, balkan. elije el mas asequible.

1 me gusta

muchas gracias por las respuestas, creo que terminaré decantandome por balkan, novocrine o qimico, de todas formas se agradecen mas reportes y experiencias con dicha sustancia en dichos labs!!

un saludo y buen fin de semana

1 me gusta

Hola!
Yo usé primo de Balkan pero no lo puedo comparar porque era la primera vez. Subir subí a mi juicio de calidad, pero es que no era lo único que estaba usando.
Si lo volviera a usar me iria a Qimico por comparar.
Un saludo.

2 Me gusta

Balkan me está dando la sensación que no es lo que era
Novo siempre (o casi) mantuvo calidad
Qimico primo la primera tirada hablaron muy bien

Sino vas a seguro tira por bolde

1 me gusta

Usé Novo y Balkan, ambos van muy bien, pero Balkan si es 100% es muy bueno y también muy carete.
El de qimico ni idea, estoy como loco por encontrar ese lab por algún lado y probarlo, por mi zona nada de nada.

2 Me gusta

He conseguido Primobolan de la marca Bayern. La semana que viene empiezo con el, asi que ya diré

Buenas! Me a llegado primo de novocrime el líquido es muy acuoso digamos como los aceites de balkan …se que no es fake 100x100 pero nunca lo e probado…no había balkan …entre novo ,químico y Cooper cual os quedaríais? Gracias

1 me gusta

Pero si ya lo has comprado… qué importa ahora?

Pero bueno, cualquiera de los 2 primeros porque los he usado y porque sé que llevan metenolona y bien dosificada.

2 Me gusta

Que tiempos buenos vivimos. Pillar primo de novo y luego pensar si no hubiera existido una mejor opcion.

6 Me gusta

Por los puedo cambiar si quiero,y quería saber una segunda opinión …


Acabo de leer ésto :confused:

1 me gusta

Ves: tener …tenía :rofl:

3 Me gusta

Sube foto del vial de primo

1 me gusta
  1. Un pasito con el pied izquierdo uno con el derecho. Mama papa. Buenas noches.
3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Primo novocrine original

2 Me gusta