Elegir PRIMOBOLAN en la actualidad

El único primo del que me fiaría sería farma o balkan…

eso es del 2017.

pd: como he comentado en otros hilos y en mi bitácora. Yo estoy con primo de qimico y obviamente es imposible asegurar que lleva primobolan y cuanta cantidad pero estoy muy muy contento con mi look y cero sides, por tanto puedo asegurar que si volviese a usar primo sería qimico mi primera opción por cuestión de calidad pero también por calidad/precio.

3 Me gusta

2015 y parece que nadie lee el texto o no sabe ingles. Ademas hemos discutido mil veces sobre esto y el anaboliclab pero cada vez volvimos al pasado no solo con esta tema pero con muchas otras como si el foro existe solo desde el dia que uno decidio registrase y antes no habia ni un hilo. Debemos borrar el boton del buscador porque solo ocupa espacio.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Balkan va muy muy bien.

Yo lo he usado a 600 semana.

El “problema” de balkan es que anda sobre los 70€ la caja de 10amp de primo, usar 600mg/semana son 42€/semana. 160€/mes en primo. fiuf…

6 Me gusta

Yo tb usé el primo de balkan el verano pasado y creo que me fué bastante bien. mezclado con oxa y propionato de qimico…eso si, metia 300 mgs por semana que 600 se me iba de presupuesto…:smile::smile:

1 me gusta

Ni caso a éste enlace.
Cómo comentan los compañeros, dicha web no es de fiar

2 Me gusta

Balkan no falla

Falla falla :joy:

3 Me gusta


Hola Compis alguien ha probado o tiene referencias de este Lab ? Tengo acceso a Spectrum y Químico también cuál de los 3 recomendáis , muchas gracias como siempre

Has preguntado lo mismo en dos hilos distintos, si revisas la normativa verás que a no ser que seas veterano, están prohibidas las revisiones/recomendaciones de laboratorios fuera de la sección “equipo”.

1 me gusta

En este hilo si lees el principio si que se habla del tema por eso he preguntado.

En agosto del año pasado se añadió la actualización, por lo tanto verás revisiones de fechas anteriores pero no las actuales ya que están ocultas solo a veteranos.

1 me gusta

Ok, gracias no estaba al tanto de dicha norma.

1 me gusta