Elegir un masteron de calidad

Hola a todos, en base a unos valiosos consejos que me dió un gran amigo, tengo pensando a medio plazo plantear una terapia en varias fases, una de ellas se basa en el uso sólamente de GH + ANABOLICO por un periodo de unas 4 semanas, ya sabemos todos del balance andrógenico anabólico que se ha de cumplir siempre, pero en este caso jugando con las vidas medias de los compuestos tengo una fase de este tipo planificada, la pregunta es que aquí tengo que usar un compuesto con una ratio anabólico- androgénico muy a favor del primero, por lo que había pensado en masteron, primobolan, ect…

No tengo experiencia con MASTERON por lo que os pediría ayuda para elegir LAB de calidad así que agradecería cualquier experiencia empírica en la materia.

Gracias a todos.

1 me gusta

Qimico va bien
Lo usé en el anterior

Yo tambien usé el de qimico y lo noté sobre manera. De momento, de las sustancias que he probado, la que más me ha gustado.

1 me gusta

creo que viendo vuestras opiniones usare o novo o qimico…que tal el dolor postinyeccion???
va con toda seguridad al hombro…

Muy leve molestia el d qimico nada mas inyectar que desaparece a los pocos minutos, comparado por ejemplo con el primo que es totalmente indoloro, como si no inyectases nada (hablo concretamente del d qimico y en mi caso personal).

2 Me gusta

¿Qué tal va para ganancias el Masteron? Sé que suele utilizarse para ‘apretar’ en las últimas semanas, pero para usarlo por ejemplo en ciclos cortos rotativos junto con Wins y Propio, ¿se nota? ¿qué cantidades utilizais?

1 me gusta

Yo metía 330 mg/semana (1 vial cada 3 semanas) y la tercera semana vi un cambio notable, un punto en hombros (mas grandes y redondos) y en abdomen bastante mejor que el que ya tenia del primo, que ya es decir. He de decir que de peso no subí, para volumen no es, al menos a ese dosaje, pero la calidad ganada lo noté y me lo notaron los demás.

4 Me gusta

No duele no

Me gustaría saber si valdría para volumen nuca lo he utilizado, se de sobra que se utiliza más para definición pero para volumen. Valdría haber si opinan los maestros

1 me gusta

Es una sustancia que siempre he tenido el gusanillo de probarla, cuántas semanas es lo ideal? Para un ciclo largo compensa?

3 Me gusta

Lo dejaría para secarme
O cuando por alguna corrección tenga que usar muy poca testo compensarlo con maste

4 Me gusta

Lo usaría 4/6 últimas semanas

3 Me gusta

El masteron pese a que no lo he usado nunca siempre lo he asociado a las terapias de corte, guarda ciertas similitudes con el primobolan con un ratio muy poco androgénico, y la verdad es que seguramente lo use por eso el plantear un lab de calidad, pero visto lo que comentáis las opciones serán novo o qímico si puedo conseguirlo.

3 Me gusta

A mi el que mejor me ha ido es balco labs a razón de 50mg ED la dureza en 5/6 días ya se notaba, durante el día no, pero a los 5 min de empezar a entrenar me cambiaba mucho la apariencia física.

1 me gusta

Hola @thebosswaco, era propionato?

En tres semanas voy a meter Masteron de Biotech pharma, comentare sensaciones.

2 Me gusta

Si, a 100mg/ml. cajas de 3 ampollas

1 me gusta

Yo este año e usado el masteron de qimico y puedo decir que este masteron es el que más e notado comparado con otros que e usado : alpha , Novocrine,Gep…
También decir que me causa molestias post inyección durante 3 ,4 días .llevaderas en cualquier caso y soportables , pero que no noto con ningún otro compuesto.
E ido rotando este año,repitiendo su uso en distintas fases de ciclo y cuando lo metía notaba como me apretaba .
También en conjunto con la hgh creo que se potencia como es lógico.
Para mí este año el masteron a dejado de ser ese ROID que creía era muy suave.
Te recomiendo su uso angoan ,siempre bajo mi humilde opinión

1 me gusta

Masta 100 de qimico con certeza el mejor masteron para mi

3 Me gusta

A que dosis lo usaste tú, Piponcho?

1 me gusta