Elegir un masteron de calidad

Hola a todos, en base a unos valiosos consejos que me dió un gran amigo, tengo pensando a medio plazo plantear una terapia en varias fases, una de ellas se basa en el uso sólamente de GH + ANABOLICO por un periodo de unas 4 semanas, ya sabemos todos del balance andrógenico anabólico que se ha de cumplir siempre, pero en este caso jugando con las vidas medias de los compuestos tengo una fase de este tipo planificada, la pregunta es que aquí tengo que usar un compuesto con una ratio anabólico- androgénico muy a favor del primero, por lo que había pensado en masteron, primobolan, ect…

No tengo experiencia con MASTERON por lo que os pediría ayuda para elegir LAB de calidad así que agradecería cualquier experiencia empírica en la materia.

Gracias a todos.

1 me gusta

Qimico va bien
Lo usé en el anterior

Yo tambien usé el de qimico y lo noté sobre manera. De momento, de las sustancias que he probado, la que más me ha gustado.

1 me gusta

creo que viendo vuestras opiniones usare o novo o qimico…que tal el dolor postinyeccion???
va con toda seguridad al hombro…

Muy leve molestia el d qimico nada mas inyectar que desaparece a los pocos minutos, comparado por ejemplo con el primo que es totalmente indoloro, como si no inyectases nada (hablo concretamente del d qimico y en mi caso personal).

2 Me gusta

¿Qué tal va para ganancias el Masteron? Sé que suele utilizarse para ‘apretar’ en las últimas semanas, pero para usarlo por ejemplo en ciclos cortos rotativos junto con Wins y Propio, ¿se nota? ¿qué cantidades utilizais?

1 me gusta

Yo metía 330 mg/semana (1 vial cada 3 semanas) y la tercera semana vi un cambio notable, un punto en hombros (mas grandes y redondos) y en abdomen bastante mejor que el que ya tenia del primo, que ya es decir. He de decir que de peso no subí, para volumen no es, al menos a ese dosaje, pero la calidad ganada lo noté y me lo notaron los demás.

4 Me gusta

No duele no