Elegir un masteron de calidad

Pues hubo de todo
Semanas a 100 eod y posteriormente semanas de 150-200 eod

1 me gusta

Mi opinión no vale de mucho, sólo he usado masteron de qimico y no tengo queja.

La dosis máxima fue 700mg por semana y la mínima 300mg por semana.

Obviamente lo noté mucho más cuando subí a 700mg.

2 Me gusta

Crees que valdría para volumen o seria una tontería?

1 me gusta

No creo que sea lo más adecuado para volumen.
No he conseguido en ningún momento una subida de peso notoria.
Mayor definición ,calidad muscular y sequedad si.
Siempre puede venir bien , pero para volumen y peso específicamente no.

4 Me gusta

¿Se notan sides a 600 por semana?

1 me gusta

No
No aromatiza
No hay prácticamente conversión a estrogenos.
Baja toxicidad pues no es alfa alquilatado

2 Me gusta

Masteron es anti-estrogenico y baja la shbg

2 Me gusta

Y sobre el Masteron Enantato, qué laboratorios recomendáis?
Estaba pensando en varios labs, entre ellos Swiss Remedies, pero tras los comentarios que se han realizado ultimamente sobre las dos líneas de ese lab lo descarto…
Por tanto ahora mismo solo me quedaría SP Labs (Balkan)

Sabéis de algún lab fiable para Masteron Enantato?

2 Me gusta

¿Y a nivel de próstata? Por lo visto se le puede comparar con Primobolan en muchas cosas, y será más económico! :+1:

1 me gusta

Pues el masteron aparte de acelerar la calvicie se supone que puede agrandar la prostata con los problemas que eso conlleva.
En mi caso 0 sides en ese aspecto

4 Me gusta

SISlabs, Rohm e Intex Pharma van muy muy bien.

1 me gusta

no conozco ninguno de esos labs.

1 me gusta

Para nada tiene nada que ver con el primobolan , son creencias populares , el masteron es muy androgenico ( Es practicamente DHT sintética), sí puede dar problemas de próstata , calvicie y acné.
Ahora siempre dependera del sujeto , sensibilidad al compuesto y dosis, los hay que aun con la dht fuera de rango en analitica tenemos pelazo y no se cae ni gota , pero si tienes poco pelo en la cabeza o tiendes de manera natural o al usar testosterona (por su conversion a DHT) a perder pelo , el masteron lo agravará , es prácticamente como un proviron inyectable , con diferencias pero agrosso modo sí.

El primobolan es muchisimo mas selectivo a dosis bajas , no afecta prostata , pelo ni nada es puramente anabolico y practicamente nada androgénico , osea totalmente opuesto al masteron!

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Mr.T

2 Me gusta

Tu lo has dicho.
El primo no afecta al pelo ,…a dosis bajas .
Es un Roid suave pero no inocuo a dosis altas.
A dosis altas ,el pelo cae… te lo garantizo

4 Me gusta

@Piponcho, y en qué dosis has notado tú que el Primobolan pasa de ser inocuo a tener efectos secundarios?

3 Me gusta

Hablo en concreto de caída de pelo.
No me ocurrió a mí sino a un amigo.
Fue en un ciclo con 1000 mg week de primo balkan.
De prostata y demás no conozco sides.
Pero ya digo que el pelo sufrió bastante.

4 Me gusta

Hombre…, es una dosis semanal potente…, además me imagino que acompañada de alguna otra sustancia, al menos testosterona…

2 Me gusta

Pero lo del pelo depende mucho de la persona, tengo conocidos que se les cae con un ciclo a bajas dosis , mientras ami nose me cae ni con 2 gr qimica semana de sustancias potentes(ya no uso tanto pero llegue a usar eso), con primo igual ni con 3 gramos me ne caeria …

Tambien es verdad que tengo pelo esparto, pero meta lo que meta no se me cae el pelo que me daria igual teniendo pelo esparto siempre lo llevo corto jaja

1 me gusta

En foros usa la verdad es que las dosis de primo son escandalosamente altas