ELEGIR UN WINSTROL DEPOT ALTERATIVO AL DE FARMA.

Hola de nuevo, esta pregunta viene un poco rodada por un amiguete mío, como todo sabéis el formato de WINS DEPOT de DESMA, es un anabólico enormemente falsificado, y de la experiencia adquirida en estos meses he llegado a la conclusión que quizás sea de los más difíciles de conseguir con garantías para incorporar a un ciclo de definición.

Me gustaría saber de vuestra opinión para elegir la mejor opción actualmente del mercado, evidentemente de LAB, por qué he llegado a “mi conclusión” de que es una utopía conseguir este formato de farma con garantías, Haberlos hay los pero la probabilidad de que sea un FAKE LOGRADO, O SUBDOSIFICADO O UNA MERA Y BURDA FALSICACIÓN creo que es muy alta…

Un saludo a todos;

Tendrias que irte a labs que esten pegando ahora bien, NOVO para mi el mejor, Balkan si encuentras la linea buena es genial.

Los has usado particularmente?, sin tener un experiencia en el tema si que tengo entendido que efectivamente esos dos son los que mejor van…

Personalmente no, pero tengo referencias de gente que si.
Win por suerte siempre he conseguido bueno

Gracias compañero por tu aporte.

un fuerte abrazo;

No conozco que Novocrine haga una presentación estanozolol depot. Si es así descarta novo como alternativa a un wins de Desma.

Eso sí, la versión en pastillas si está, la probé a 40mg/día y va muy muy bien.

es complicado cnseguir un wi fiable inyectado… Yo , el wi solo lo uso junto al deca pero inyectable fiables wi desma que sea original que casi no hay, balkan, alpha esta a punto d volver a entrar en el mercado y es otra opcion …o bien iria ya a algun lab bueno. Yo stno d 10ml no me gustan pq se tiene que mezclar mucho rato para poder coger en cada pincho los msmos mg d stano… pero es lo que hay ahora msmo…

He catado balkan , wi desma orginal y para este ultmo me sienta mejor pq el d Balkan me duele durante dos dias aprox… aunque tambien lo inyecto en tricps que no es un musculo muy grande pero por 1ml :biggrin:

1 me gusta

rexogin si la fuente es fiable o stano depot de pham tech creo que están a la altura

Buenas, como bien comentan Balkan es de lo más top ahora mismo. Junto con la línea en vial SP.
Como dice Heraclitor el de Pharm-Tec también es una buena opción.
Últimamente alpha estaba desaparecido pero vuelve a verse legítimo.

Un saludo.

Pues yo el winstrol de balkan quede bastante decepcionado, dolia horrores ponerselo y te duraba el dolor 2 o 3 dias incluso me llego a dar fiebre al final tire dos cajas a la basura y meti desma por ahorrar 2 duros casi me jode el final de ciclo

Buenas, de que época de Balkan hablamos???

Pues hará 3 años o asi y no me quedaron mas ganas de balkan.

Yo personalmente no he probado wins, por mi poca experiencia y por qué quizás sea el único roid que opte por tomarlo oral…mi hermano se lo pincho de balkan el año pasado y dice que dolía un huevo…así que…yo a lo práctico paso del wins depot…me lo tomo oral y a correr…

Balkan desde finales del 2014 ha relanzado con una gran calidad y encima aprovechando el vacío de alpha.
En tu zona que me pilla cerca se de primera mano que hubo épocas años atras que coger Balkan era apostar seguro al fake.

Un saludo

Que desde 2014 vendas mas porque dejo un vacio alpha no te lo voy a negar pero que fabriquen con mas calidad ahora me parece algo raro normalmente siguen una calidad o decaen.

Y los productos balkan que yo tenia estaban verificados y supuestamente eran buenos, el sustanon funciona bien aunque duele un huevo pero el stano no lo quiero ni regalado.

Hola a todos voy a dar mi pequeña opinion Winstrol de desma esta fuera de circulacion la caja de 3 ampollas es tan facil como ver que esta dado de baja en el vademecum español o si se tiene amistad con alguien de una farmacia te lo miran en su base de datos.
Facturable SNS: NO
Comercializado: No
Situación: Alta
Código Nacional: 793372
Yo usado varios Stanozolol inyectable.

De unigen que circula mucho en tailandia
De indufar que se vende en farmacias de paraguay.
Ahora estoy con este ultimo.
Este es el vademecum hay poneis Stanozolol y os pone los que hay disponible en farmacias.
PR Vademecum Paraguay/ Página de Inicio
En esta paguina de ahora podeis ver el precio que tiene alli lo da en guaranis que es la moneda de alli.
K@iros Paraguay / Inicio
Os pongo unas fotos para que sepais como son.

Gracias por tu aporte compañero, este no lo había visto nunca…y al cambio he visto que son poco más de 6 eurillos, algo más caro que el de DESMA, pero prácticamente imposible de conseguir como tú bien dices.
imagino que sus resultados son buenos verdad???

un saludo;

Indufar es grado farmaceutico y los resultados son 100%,yo hace años ya los use y ahora e podido conseguir unos pocos es un producto muy escaso y lo bueno es que no hay falsificaciones aparte de que son traidos directamente del pais de fabricacion y donde se puede comprar en sus farmacias.
Aqui esta la web del laboratorio donde se puede ver la alta gama de fabricacion de diversos medicamentos.
Indufar C.I.S.A.

Gracias por la aclaración, imaginaba que efectivamente sería grado farmacéutico, yo personalmente no es un compuesto que uso por qué por conocidos sé que pica bastante su inyección, y ya suficiente con el propio o la trembo, que duelen lo suyo…

Afortunado eres de poder conseguir compuestos de ese tipo, ya sabes que en España la gente va loca detrás del wins farma, y yo sin embargo pudiendo conseguirlo de un farmacéutico no es algo que me llame demasiado…en fin esto es así.

Gracias igualmente por el aporte. un saludo compañero.

pues han canviado el envase porloque veo… Yo tube de este y barato traido d alli pero el wi es un compuesto muy dificil de encontrar. … Si hay Balkan por aqui, pero sino ya t tienes que ir a este pq el d Ungen acaba siendo un under al menos que no vyas a Tailandia y t la juegues a pasarlo.

Pero el que si que se fabrica aún es el de DESMA 1caja 1unidad. Y se puede encontrar pero es complicado y muy caro aún DESMA 3amp bueno pero d paises d fuera d ESPAÑA

Este el indufar me gusto aunque lo encontré flojo que por ser grdo farmacia ni picaba nada:biggrin: