Elementos necesarios para un entreno completo durante la cuarentena

Bajo mi opinión personal y experiencia propia recomiendo haceros con un gimnasio casero propio en vistas a la prolongación del confinamiento (tampoco sabemos cuando permitirán que abran los gimnasios una vez finalizada la “alarma”)

Rack o jaula de potencia

image

Casi no queda stock, es regulable, incluye barra de dominadas, barras para fondos, es muy estable pese a usar cargas elevadas, útil para todo tipo de básicos. El precio ha subido más de 100E desde que la compré en su día…

image

Losetas de caucho, unas cuatro de 1x1 (pesan bastante pero amortiguan de maravilla)

Podéis encontrarlas buscando por ejemplo Loseta de Caucho Negra - 40 mm 1x1m

Si tenéis alguna idea mejor para amortiguar el suelo se admiten ideas.

Un cinturón para lastraros en movimientos como dominadas o fondos

3 Me gusta

Yo me estoy apañando con una barra para dominadas, un banco plano con 3 posiciones, un juego de pesas y una barra con algunos discos de 5 kg. Las piernas me estoy cargando en los hombros a la jefa y de momento escapare asi ya que lo que has expuesto se me va muy mucho de presupuesto, pero esta bastante chulo para el que le interese :+1::muscle:

1 me gusta

La verdad es que prefiero un press de banca y una máquina de jalones de éstas de decatholn

A eso añadele un banco regulable siosi para hacer pres banca ,militar barra sentado…

Y opcional una polea alta con baja para jalones,pullover,extensiones triceps ,curl biceps,remo polea baja,elevaciones laterales sirga,delanteras…

Pero con un banco pres banca regulable de alturas, barras,discos se pueden hacer muchas cosas, lo basico esto diria, luego si tienes mas pasta jaula, poleas…

1 me gusta

hola chicos, muy interesante el hilo…yo tengo barra de dominadas, TRX y unas Bowflex ajustables que me estan sabiendo a gloria, la verdad…!

el banco es un poco una mierda que se mueve demasiado, pero creo que antes que cambiar el banco me pillaria un jueguecito de poleas de estos de 50 pavetes chino que tiene doble arriba y uno absjo para diferentes jalones cambiando solo el grillete y lo iria rellenando de discos baratos del decathlon
los hay de una sola polea…pero eso tiene que ser demasiado inestable

es un poco julay, bueno…muy julay, pero por complementar algun jalon y algun movimiento mas…
Son soluciones baratas para pasar lo que nos queda…que no es poco señores!!!

animo chavales!!!, saldremos de esta!!

pd:meto una jaula en mi casa y me sacan de ella aun con cuarentena

4 Me gusta

Me faltó añadir una barra Z olímpica para aprovechar los discos

image

https://www.corpomachine.com/barra-z-de-50-mm-x-120-cm-linea-eco-cromada-c2x8774106

Y una olímpica

image

2 Me gusta

Y para los que no somos ricos sabríais de unas mancuernas (o pesas rusas) de entre 20-30 kg (cualquier peso en ese baremo me “vale”)

No es ser rico o pobre…
En el gym al mes cuanto te gastas?
Cuanto te gastas en gasolina en ir al gym?
Eso lo sumas lo multiplicas por los años que as ido al gym y seguro que por mucho menos dinero podrias tener un gym bueno en casa…
En un gym siempre se entrena mejor…
De trabajar cada mes guardas algo de dinero y en 1 año te pones muchas cosas en casa…
Hay gente que se gasta el dinero de fiesta y demás mierda…
Mira en la web GIVEMEFIT es la mas barata que e encontrado y tiene cosas bien de precio…
O en Wallapop a veces hay chollos de gente que no usa cosas,tambien ten cuidado por que hay mucho listo que vende de quinta mano y mas caro que nuevo…

1 me gusta

Buenas,

os suena la pagina fitshop?

es de fiar?

un saludo,

1 me gusta

Os dejo por aquí un vídeo interesante de Meadows sobre un entrenamiento de empujes solo con bandas, para los que vayáis justos de material ofrece buenas ideas

3 Me gusta

A mi no me suena, en la que si he comprado y he tenido una gran decepción fue mundofitness

Me intentaron colar un banco que no valía ni 150 por uno que pedí de algo más del doble.

En lugar de esperar a tener stock del que yo quería me intentaron estafar.

al final voy a conseguir material por wallapop, esta la cosa muy difícil para poder hacerte con material y pasar la cuarentena :frowning:

gracias por la respuesta

un saludo,

Mundo fitness
Gym company
Pro gym
Titanium Strength

Son todas la misma empresa con varias web de distinto nombre,si miras internet la dirección de cada una donde se encuentra en todas es la misma…

No me parece nada normal tener tantas web para vender lo mismo…huele a pies y bastante…

1 me gusta

Buenas chavales.

Alguien me puede recomendar algún banco que se pueda inclinar económico y que esta bien?

Gracias

Mira en Wallapop de segunda mano hay muchos que están bien…

Eso si que no lo sabía, se agradece poder añadir a la lista negra más nombres. En general he aprendido la lección en cuando a sitios donde comprar desde entonces.

Aquí.tienes uno económico https://multicosasmega.com/deportes/25224-vidaxl-banco-de-ejercicios-y-musculacion-8718475865391.html es el que estoy pensando en cojer yo, este es de lo.mas básico, los hay.mejores pero ya te vas a los 150/200 mínimo

Yo estoy comprando todo lo más barato que encuentro, porque es para entrenar unas semanas o lo que dure el confinamiento, luego ya al gym como siempre, aún así no me decepciona la.calidad.

Por si alguien le interesa me ha llegado esto que pedí para fondos, ya la he probado y de puta madre, tiene que ser pared.fuerte si no nada…, lo compré a 35 pavos y envío gratis pero ahora está a 55, están subiendo todo a lo bestia ya lo tengo instalado

1 me gusta

Esta jodidiiisimo encontrar algo decente a buen precio ahora, casi no hay stock de nada… y subnw los precios a todo. Pero.si buscas bien con paciencia encuentras cosas buenas


He pedido esto.tambien para sentadillas, y ya con esto puedo hacer todo, los hay más baratos en alixpress de 80/90pavos, pero me llegan en mayo, este me llega en una semana… solo.me.m faltan más discos, pero de eso sí no hay stock, solo quedan de 0,5, 1,25… queda algo por ahí pero carisimo, estoy mirando por walapop

La verdad que es alucinante como se han subido a la parra, es lo que decía un amigo mío, incluso gente que no ha hecho deporte en su vida ha comprado material jajaj pero bueno al final es la ley de la oferta y la demanda.

1 me gusta