Elementos necesarios para un entreno completo durante la cuarentena

No.
Olvidé ponerlo.
Barras cortas y barra larga VIDAXL.

Tú eres de Cádiz también creo recordar no? Qué tal el servicio de entrega y tal?

Yo el que tengo en mi casa me gaste 5000€ tarde 3 años en hacerlo :rofl: todo nuevo…

Calderilla :roll_eyes::roll_eyes: jajajaa

Realizais algún ejercicio para espalda con mancuernas a parte de los remos??

Yo estoy intentando pillar un banco pero en todos sitios valen 160+ conoceis alguna pagina donde esten baratos?

En mil anuncios. Y wallapop.

Vidaxl precio bueno

1 me gusta

Yo estoy igual que tú pero o agotados en todos lados o súper caros…alucino. En fitness digital se supone que llegaba uno de 100€ a mediados de abril…

el simple echo de encontrar unas mancuernas es una odisea, yo hasta el viernes estuve currando pero ahora que paran todo menos lo esencial, pues si buscaba hacerme con algo de material.

Con las nuevas medidas del gobierno el servicio de reparto seguirá funcionando?

Yo creo que si…a mi me tienen que traer una barra esta semana,espero que venga esta pagada…el transporte debe de seguir trabajando ellos son los que mueven todo alimentación,ect…

Pues claro correos sigue funcionando con normalidad

Hola chicos…hasta hace una semana apenas contaba con un banco y unas mancuernas Bowflex ajustables…desde aqui me reafirmo que para una casa es una gran compra, apenad ocupan y en casos de necesidad te puedes desahogar bastante…
Eso y una barra de dominadas, pero estaba pensando en montar algun cacharrito de poleas barato, o montarlo yo mismo
Al final consegui este por apenas 60 euros

Acabo de entrar para enseñaroslo y ha subido 30 pavos de precio, la verdsd es que ultimamente todo sube demasiado…

pues bien con los discos del decathlon mas baratos de 28mm, dos de cada ( unos 60/70 pavos en hierro ) y cuatro tornillos te apañas una poleita muy muy apañada…yo estoy supercontento con ella
No es la del gimnasio, pero va muy muy suave y el peso esta guiado…por ponerle un pero, le daria un poco mas de recorrido, aparte de ser un pelin rollo andar poniendo discos…pero oye, por lo que valen 2 mensualidades esta muy muy apañado…

La pagina de VidaXl no la conocia, pero en unos 4/5dias estuvo en casa por Seur creo

Pues eso, que visto que esto sobrepasara el verano, y que igual el puto virus muta y nos toca mas confinamiento, con esto y unas mancuernas me voy apañanado…he pensado en compartirlo porque lo montas en 10min y no es un desembolso enorme…

.

Viene con las dos barras, la corta y la larga, yo le he aladido la cuerda de triceps, los enganches de tobilo para el gluteo y estoy usando dos asas de nylon hasta que vengan las originales…

Cabe en poco espacio y laverdad, no pensaba que me apañaria tanto…

un saludo, y animo…ojala salgamos de esta bien pronto

mucho hierro!!!

1 me gusta

esa web vidaXL fui de los primeros en descubrirla. Casi todo mi material lo compre allí ya la primera semana de cuarentena. Pillé las cosas a precios muy ajustados.
Ese chisme de poleas va muy bien. Para tener recorrido en tríceps subete a algo.

2 Me gusta

viene con un alargador, una especie de cadena…y para la mayoria de ejercicios va genial…me falta un poco en la patada de gluteos o algo asi, pero con la cadena que dan ya puedes alargarte un buen trecho…

La verdad es que la pagina no me fiaba mucho porque vende de todo…y no tiene una pinta muy alla, pero fueron muy bienos…lo unico la subida de precio generalizada…por lo demas geniales!!!

1 me gusta

Tened mucho cuidado si entrenáis estos días con gomas en casa, haciendo una especie de prensa esta tarde, cuando la tenia a máxima potencia estiradas se me soltó del pie y un agujero muy guapo… no se como no me ha partido los dientes o mandíbula de la fuerza que llevaban como para hacerme un agujero, supongo que con el mosquetón

que llevan… en fin cosas que pasan.

4 Me gusta

Hostias!!! Menuda te has liao, menos mal que dentro de lo malo tampoco ha sido nada grave. Mejorate tío.

Ya ves!! El tema que ahora ya no me fio de las putas gomas… pero si, menos mal que ha sido poco, no quiero pensar si me mete en el ojo o la boca… gracias!!

1 me gusta

Ostias! Pues la verdad que has tenido mucha suerte si…se podría haber liado bien gorda, mejórate compañero y cuidadito!

1 me gusta