Elevaciones laterales mi p

Eso último no entendí

Imagino que es mas por mala ejecución amigo, las elevaciones laterales se sienten tanto que la sensación me parece tan orrible que no me gusta hacerlas :sweat_smile: prueba poco peso, subir explosivo y bajar lo mas controlado posible y que los codos siempre esten por encima de la muñeca :+1:t5:ve a por lo menos 20 repes, a mi personalmente me ha ido de lujo meterles un volumen alto

2 Me gusta

Yo las hago asín como el xino cuando coge los discos verdes en el 0:14, y no me duele nada.

Meto 3-4 × 15 animation (1)

Creo q ahí el chinorris le da demasiada inercia y recorrido esta perdiendo toda la tensión de los hombros, normal que así no pique …

Lastima que yo ahora por mucho que entrene ya ni se me note por no hablar del pito que iba mal pero después de dejar el enclomifeno fue como la sentencia de muerte. Ahora mismo ni se le espera.

1 me gusta

@Manfred_Dietrich Es ke eso es pa mejorar el jerk y la movilidad de los hombros en este movimiento. Casi todos los ejercicios los hacen con “trampa” para que haya transferencia a la arrancada y dos tiempos.

1 me gusta

Para una recomendación que hace @Cocodrilo con sentido…
Ese ejercicio está muy bien, mejoras la movilidad, puedes usar los momentos de máxima tensión ralentizando la negativa para hipertrofia etc.

Por cierto @Manfred_Dietrich pensaba que tú y el cocodrilo erais la misma persona. Deberías haceros amigos virtuales en foro coches :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Yo no me como mucho el tarro.
Tiro con lo que pueda y ya.
Las hago dos veces por semana.
A repes entre 12-15.
Algunas veces polea pero casi siempre con mancuerna.
Me gusta aguantar algo arriba en el movimiento.

Así estoy y tengo los hombros.
Llevo dos años sin usar nada.
Pero ya 17 entrenando.

2 Me gusta

Es q a mí no me gusta nada tirar de trapecio porque tengo tendencia a que me crezca mucho y por eso tirar así hacia atrás y arriba es de lo que más tensas.

Lo curioso es que nunca había tenido trapecio hasta que en un gimnasio descubrí el jalón al mentón y no sabía ni para que era, me lo incluyo el monitor en la rutina de hombros y como me resultaba muy fácil subir lo estuve reventando incluso los días que no tenía y ahora es una chepa q no me gusta nada tener. Luego las elevaciones en barras paralelas otro absurdo.

También el hombre me hacía hacer Jalón a la nuca en la maquina de dorsales en lugar de al pecho, bueno el tío le metió a un compa la dieta del plátano para coger masa, poco más se puede decir.

1 me gusta

Comprendo tío, pero lo que te decía es que en los deportes, en este caso halterofilia, lo que de busca es el máximo rendimiento posible sin importar la estética o si vas descompensao de algún grupo muscular.

De hecho, yo apenas hago press banca… Con suerte toco ese ejercicio y los de pexo un par de veces al anyo… Además no me gusta hacerlos, me parecen bastante cansinos de hacer hahaha.

Quizá el método bilbo aplicado a press militar, sirva para mejorar la estética del hombro… Por lo que he visto hace una única serie de muchas repes (27 mínimo por lo que recuerdo), y repite 3-4 veces por semana… Quizá algo asín ayude a mejorar el deltoides sin meter tanto trapecio.

Las elecaciones laterales con mancuerna tienen un perfil de resistencia pesimo … Que se puede mejorar con ligeras variaciones pero que vamos un ejercicio totalmente prescincible… Tira de polea o maquina si puedes…

Haces elevaciones con 16 kg?

Para mi son ejercicios que se deberian hacer al menos con 12-15 repes bien hechas…para sentir el musculo… de lo contrario como dicen todos… los kilos lo vas a levantar con una tecnica de mierda y el deltoides ni se va a enterar…

Agarra (coge :shushing_face:) un peso donde puedas hacer un recorrido completo y frenarte 2 segundos cuando el brazo esta paralelo al piso… ese serà tu peso.

1 me gusta

Jajajajja agarra (coge) jajajajja no no con 14,claro pero en mi tabla de ejercicios tengo 4x6 en laterales y claro con 10 llego a 14 y con 12hago 10, me pongo 14 y si llego a 6 pero puedo seguir haciendo xd no me falla el musculo, y 16 no puedo elevarlas, un día hzgo un video de la técnica

Yo no soy quien para decir si una rutina esta mal o bien… porque no conozco tus objetivos…

Pero si puedo dar mi opinion (quizas completamente errada)… y me parece que las elevaciones laterales no son un ejercicio en el que vas a avanzar metiendole mucho peso, porque de lo contrario todo se lo llevan los trapecios…

Para sentir el musculo (para mi) hay que hacerlo controlado, sin balanceos y sin pasar de la horizontal… al menos en las repes bine hechas, despues si quieres sacar otras mas, bueno ahi quizas valga otra tecnica.

Por lo tanto las 6 repes me parece demasiado pesado… y si con 16 no las peuedes levantar… no te queda otra que hacer con 14… si pasas de las “6” que tienes escrito, cual es el problema?

A cuantas llegas… 8???

Segui avanzando hasta que puedas hacer 15 repes con 14 y quizas ahi si puedas saltar a 16 kg y hacer esas benditas 6 repes.

Yo lo entreno liviano y hasta que no llego a un buen numero de repes no salto de peso.

Pero tb tienes la opcion de las poleas con el “enganche” bajo o medio segun quieras el perfil de resistencia… y a las poleas le puedes agregar pesas individuales de 1 kg para ajustar el peso a lo que necesitas.

Saludos!

Las poleas es lo que eleig que mejor me viene y haré eso bajar el peso a más repes en las elevzcionez con mancuernas

Por ej. lo que yo hago

elevaciones con mancuernas dia (peso medio)1

elevaciones con polea enganche medio (peso medio) dia 2

elevaciones con polea enganche bajo y pesado (jaja) dia 3

Hago esto porque me es comodo… ademas con la edad no quiero tener problemas en el hombro!!! :fearful:

En los monoarticulares técnica depurada, si no ¿Que sentido tiene hacerlosl? Para tirar pesado con técnica regulinchi están los multiarticulares, si es que buscar rendimiento, tipo push pres, por qué prácticas otra disciplina que requiere coordinación intermuscular.

O mínimo la negativa perfecta, también es otra opción más arriesgada, la positiva la subes como cuadre y la negativa la haces lenta y depurada.

2 Me gusta

Mete HAND STAND PUSH UP + FONDOS EN PARALELAS LASTRADO + DOMINADAS LASTRASAS (SUPINO Y PRONO) y déjate de tonterías animation (1)