Eli******s.**k Dudosa procedencia!

Buenas muchachos soy de España y estaba investigando un poco sobre donde comprar una que otras cosillas (dado a que la persona de turno se fue del país).
Una persona me dijo que en esta pagina “eli*******” eslovaca te podías registrar pero para poder ver el catalogo de cosas solo podías acceder con una contraseña la cual era otorgada por el administrador (se tarda como unos 3-4 días). en efecto realice una compra tonta que no suponía mucho gasto para ver si en verdad funcionaba o no, en cuestión el paquete esta un poco perdido.
para salir de la duda, alguien mas conocía esta pagina? experiencias similares?

No creo que te puede ayudar alguien aqui porque no esta permitido hablar sobre paginas que venden productos que no son legales.

Ni idea la verdad, en sitios dudosos muchas veces el paquete tarda una eternidad o lo mas probable que ni llegue. Preguntate sl que te lo recomendo

Hola, pasate por el apartado de presentaciones y dinos quien eres y tal…

yo no pedi que me digan donde comprar. solo saber si alguien lo hizo y si estuvo “ok” o no, punto.

Buenas tardes, si de lo que estás hablando son sustancias prohibidas en España no está permitido publicar contenido referente a estas páginas ni otros lugares donde comprar este tipo de sustancias .
Mi recomendación es que te leas para empezar las normas a cumplir en el foro, así te evitas problemillas, tú sabes!!!
Un saludo …