Elite-Pharmaceuticals

Hola, antes que nada, me presentó ante el foro, ya con tiempo en los fierros pero decidido a tomar el siguiente paso, espero poder contribuir en lo que pueda a esta comunidad.

El objetivo de este tema, es dicha marca en cuestión, de la cual utilicé el buscador y no halle nada referente a esta que se ha publicitado mucho últimamente.

Curiosamente encontré un centro de distribución que a su vez vende productos legales (se que no tiene nada que ver con la calidad del producto pero algo ayuda que sea en un local establecido y no en un baño de gimnasio)

Para conocer si alguien ha utilizado dicha marca y qué tal le resultó.

1 me gusta

Punto 1, deberías presentarte de verdad, altura, tiempo entrenando, peso, BF, objetivos, etc, pues esto no es una presentación. Y aparte hacerlo en el hilo correspondiente…

Punto 2, q un almacén de distribución, tienda de suplementos, gimnasio o lo q sea venda drogas para el rendimiento deportivo no debería darte más confianza, posiblemente esa marca sea propionato de testo en distintos formatos y con distintos nombres y sacada de cualquier cochera de una casa en un pueblo perdido de Huelva

2 Me gusta