Eminence Labs

Alguno lo probó,? Estoy con el metaprime pero ese sabor no convence, esas pastillas rojas que parecen pintadas,y ese sabor amargo…
Eminence labs

1 me gusta

Las pastillas son pintadas. Casi todas las pastillas son pintadas. Casi todas las pastillas son amargas. Que es que no te convence?

5 Me gusta

Gracias por tu respuesta amigo, pues porque no savia si el amargo ese y el tinte rojo que desprendía al chuparlas era pintura, digo aver si es fake y me estoy intoxicado,por eso pregunte, en cuanto al laboratorio verifique la cada y su número y todo correcto.
Gracias por la ayuda amigo saludos.

2 Me gusta

Eminence labs no tiene Fakes hasta ahora. Y en varios paises de Latinoamérica está bien posicionada. Buenos productos

2 Me gusta

No conozco ese laboratorio, por lo que no puedo opinar sobre su calidad.
Aunque si fuese muy bueno sería conocido.

Que no tiene fakes???
Normal.
Quien se va a molestar en copiar los productos de un laboratorio desconocido que no tiene prestigio?
El que hace fakes los hace de productos de farmacia o de laboratorios de renombre. Es de lógica.

3 Me gusta

Gracias amigos efectivamente no es fake, los resultados en tan sólo 3 4 días a 30mg están siendo abismales… Muy contento la verdad.

1 me gusta

Os parecen real o fake, a los consumidores de esta merca, verifique en web y todo correcto, menos por el Sabror y ese tinte rojo que desprende.
IMG-20190515-WA0026
Son rojas y con las iniciales EL

1 me gusta

Espero con ganas un comentario de @bartolomeo sobre sabores y colores. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Te lo tomas siempre todo a cachondeo?
… Gracias por tu comentario

1 me gusta

Perdona Guillermo, para dar una opinión sobre el producto sería más apropiado hablar de sensaciones como el ‘pump lumbar’, retención de líquidos a los dos/tres días de empezar a usarlo y demás retaila de efectos que conlleva el dianabol.

[Si todavía no has empezado a usarlo espero que algún compañero que haya usado la marca te diga sobre la presentación del producto. ]

4 Me gusta

Con esa foto sobra, evitad que salgan en las fotos que compañias os lo envian.

3 Me gusta

Y tú crees que alguien se va a molestar en hacer fakes de una marca que no la conocen ni en su casa?
El que hace fakes los hace de marcas de prestigio, no de marcas desconocidas.

El que se arriesga a comprar productos de labs desconocidos, no se arriesga a que su producto sea falso; puede estar seguro que va ser original al 100%.
El riesgo que corre es a que el producto no traiga la composición y la cantidad que debe traer, así como a que le pueda generar una infección por las malas condiciones sanitarias a la hora de fabricar.

7 Me gusta

Que no la conocen? Pareces muy experimentado pero creo que hay te equivocas, busca en Internet, eminence labs

3 Me gusta

Yo es la primera vez que la oigo (y leo).

Un lab Indio bastante aislado con mercado en los paises arabes del Golfo (UAE, KSA, Bahrain, Lebanon) y algo pero muy poco en EEUU tras envios pequenos directamente de India o Singapur. Ultimamente algo en UK. No tengo muy buen conocidos en el Golfo y los que tengo se meten dos ampollas al dia asi que no te puedo decir como y que le funciona porque son frikkis.

5 Me gusta

Bueno no sera conocida en Europa pero aca en America si que se ve y bastante costosa que es.
En mi opinion, la use y si que vi cambios tanto en fuerza como en tamaño y dureza.

6 Me gusta

He unido este hilo a otro con el mismo nombre creado por el mismo usuario:
@Guillermo_Gutierrez
No es necesario abrir 2 hilos diferentes para preguntar la misma cuestión.
Y ya lo has hecho otras veces.

1 me gusta

Amigo por aquí en Latinoamérica se está vendiendo mucho en países como Chile, ecuador, Perú , República dominicana y es la competencia de Cooper Pharma. Muchos hablan bien de la marca! En mi opinión personal solo use winstrol Ampollas y Dianabol. Me fue muy bien, abría que averiguar más sobre los otros productos de la marca Eminence Labs

1 me gusta

@bartolomeo eminence es top, calidad :joy:

2 Me gusta

Solo hago mención de por aquí en Latinoamérica. No sé el porqué de su ironía. Creo qué el foro es para dar distintas opiniones.

3 Me gusta