Emosido engañado

Estamos tan indefensos que somos carne de cañón para depredadores y carroñeros. Una altísima desinformación por la que vagamos por mares negros donde no distinguimos de lo real y lo falso.

5 Me gusta

North Carolina Pirate GIF by ECU Athletics

Estoy completamente de acuerdo, siento que mi subconsciente reprimido creó una cuenta a mis espaldas solo para escribir esto. Gracias @Oscargo7, pura sabiduría.

5 Me gusta

Vuelveeee ciclator señoreeees :rofl::rofl:

3 Me gusta

No creo que sea el a menos que se haya trasladado a Pamplona para evitar ser detectado. Creo que lo que dijo es en realidad muy preciso para los tiempos en que vivimos y hemos estado viviendo durante mucho tiempo, tal vez desde el comienzo de nuestra especie. Sigue @Oscargo7, este hilo tiene mucho potencial.

6 Me gusta

Que de troleo últimamente :rofl::rofl:

Para aquellos a los que les molestan los temas off-topic, hay una opción para ignorar estos temas. Se pueden ignorar usuarios, temas y categorías enteras, solo hay que usar las funciones disponibles para crear una experiencia personalizada dentro del foro.

3 Me gusta

Desinformación o mejor dicho ausencia de la verdad. Recomiendo este libro https://www.amazon.com/-/es/David-R-Hawkins/dp/097150072X

5 Me gusta

Recomienda libro de nutrición ya que nos ponemos :heart_hands:

Muy random Sr Random

2 Me gusta

La raiz natural del problema viene de la naturaleza social del ser humano, somos animales que vieven en sociedad y precisamente el miedo a no encajar en el rebaño nos aleja del sentido común y la realidad tangible.

8 Me gusta

Buen libro!

El que este muy seguro de cualquier cosa, se equivoca, pues el mundo es tremendamente complejo y nosotros muy limitados.

Hay que dejar de ver las ideas y opiniones cono NUESTRAS ideas u opiniones, y pasar a verlas como lo que son, procesos mentales temporales que hoy son así y mañana pueden ser diferentes.

10 Me gusta

“…vagamos por mares negros donde …”

Sepa, señor mío, que el Mar Negro está por Ucrania y más vago sera Ud.!

1 me gusta

En lo era de la información, la desinformación vaga e infecta mentes

Me he pasado? XD

chair suffer GIF

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Siempre lo hemos sido, ahora parece más descarado y evidente. El gran problema es cuando esos depredadores y carroñeros se anidan dentro de la élites que nos han controlado y nos controlan desde siempre. Tomar consciencia de esto en efecto puede llegar a frustrar. La desinformación es un de las herramientas clave con la que esta elites nos manipulan junto con otras como los mass medias, redes social y también el temor que a través de ellas insuflan continuamente en la sociedad. Es útil someter todo el conocimiento del que disponemos a revisión para que se fortalezca o deseche y de esta forma sí acabaría siendo útil para nosotros no una herramienta para ser manipulados.

Bienvenido @Oscargo7 a este foro, que tiene también su rama metafísica y profunda más allá del músculo :muscle: :man_student: :writing_hand:

2 Me gusta

1581533769_341780_1581537731_noticia_normal

2 Me gusta

Pues me ha flipao este post. Espero que sigas posteando estos grandes temas.

Un saludo y sigue foreando duro.

1 me gusta

massage shoulders GIF
relax entre estafas

Donde están las sesiones esas? XD

1 me gusta