Emperador barbudo testo y oxa

Hola que tal soy nuevo en el foro tengo 29 años mido 1’83 y peso 75 aprox estoy secando ahora mismo y soy de Granada llevo muchos años entrenando práctico calistenia crossfit y powerlifting he leído mucho en el foro y fuera de él pero por más que releeo no salgo de dudas es más me lío más la pescadilla que se muerde la cola vaya…y me estoy volviendo loco , uno acaba saturado , mi propósito sería hacer un "preciclo " digamos para secar más con clem pero nada extremo con una dieta definición y después hacer una subida de hidratos lo más limpio posible y meteria 4 semanas de oxa a 30 MG diarios y meter dosis fisiológicas de testo solo unos 150 semanales o 200 / 250 de susta cada 14 días nose que sería mejor si 150 cada semana o 200/250 cada 14 días si me podéis ayudar en eso y hacer un post ciclo con tamox y clomid ambos por 4 semanas más un protector hepatico intra ciclo como el liv52 ,ahora mis dudas son si la testo a esas dosis la tengo que usar solo por 4 o semanas o puedo usarlo hasta que se me acabe los 10ml ?me han dicho que con esas dosis de testo no necesitaría armidex ni hcg solo tamox y clomid post ciclo por si acaso es correcto?decir que no quiero un físico muy grande me gusta estar definido por eso ese tipo de ciclo no quiero algo extremadamente potente gracias de ante mano y un saludo

Si quieres un ciclo corto no uses sustanon, pues uno de sus componentes es el éster decanoato, que tiene una vida larguísima.
En cualquier caso, es mejor más aplicaciones que menos, de cara a mantener unos niveles más estables, y evitar picos y valles muy marcados.
El protocolo de inyectar una vez cada 10-15 días es muy malo.

Para tu caso, lo ideal es que uses el éster propionato, que es de vida corta. Pero deberás aplicarlo al menos 3 veces por semana. La dosis, de 200mg semanales en adelante. Para usar menos no te merece la pena hacer un ciclo.
Si vas a hacer solo 4 semanas, puedes no usar HCG; aunque yo si que lo usaría.

5 Me gusta

Un ciclo de cuatro semanas lo considero una pérdida de tiempo. Como mínimo metele el doble para tener alguna ganancia.

4 Me gusta

Muy buenas gracias por tu aportación pero creo que no has extendido mi idea o yo no me he explicado bien ,4 semanas sería la oxa la testo lo que me duren los 10 ml que serán aprox 10 semanas o poco más porque si me pilló una testo de 10 ml o 10 amp de 200mg o 250 metiendo a la semana 200mg sale aprox eso 10 semanas porque tenía pensado meter solo 150 MG semana pero dice el compañero que es poco ,no sé si ahora me he explicado mejor

2 Me gusta

Deacuerdo y muchas gracias por tu aportacion descartó el susta y si en vez de usar propionato uso enantato o cipionato ?para evitar las tres veces semanales podría usarlo a razón de 200 semanales ya que como tú me dices que con 150 semanales no merece la pena y meterlo solo un día en caso de ser enantato o cipionato o en el caso que expongo mejor propionato?,4 semanas usaría la oxa la texto nose si puedo a largarla hasta acabar los 10ml que serían 10 semanas y luego en post ciclo clomid y tamo en ese caso necesitaria HCG?

2 Me gusta

Pues disculpa que no te había entendido.
Diez semanas de Testo están muy bien eso si ya que te pones querrás ver resultados y para eso toca aumentar dosis.
Saludos

3 Me gusta

No te preocupes y gracias por contestar ,con 200 o 250 MG estaría bien a la semana ?imagino que en este caso debería de meter hcg o con esas cantidades no es necesario?

1 me gusta

Si vas a estar 10 semanas de testosterona, puedes hacer las 8 primeras con enantato ó cipionato a 250mg semanales, repartidos en 2 pinchazos.
Las 2 últimas semanas usa testosterona propionato, a 200mg semanales, repartidas en al menos 3 aplicaciones.
Estas son las dosis mínimas de testosterona; para usar menos no hagas un ciclo, pues estarías en poco más que una TRT.

El HCG, a 2x250UI semanales, durante las 10 semanas, o de la 2 a la 10.

Luego el PCT, de las semanas 11-14.

Nota: mensaje editado para corregir un error.

3 Me gusta

Con propionato o la testo que sea pero solo un tipo de testo o no sería lo suyo …

Deacuerdo sandokan así lo haré, una cosa me pones las 8 primeras y las 8 últimas semanas… quieres decir las 2 primeras semanas con enantato o cipionato a 250 MG …y las otras 8 con propionato o serían las 8 primeras con enantato o cipionato y las 2 últimas con propionano .Imagino que habrá sido un pequeño error y otra cosa para economizar y solo comprar una testo sería buena idea utilizar solo propionato desde la primera semana las dosis como indicas?? O eso no estaría bien?

Porcierto sandokan el hcg entiendo que son dos veces por semana a 250 sale a 500 ui semanales durante las diez semanas ,si yo tengo 1 ml / 5000 uis sale justo ,serían 0,025 mg por toma ?y en una jeringa como se mide esa cantidad ? Gracias de antemano

Últimas dos con propio se refiere.
Y precisamente usar propionato durnate todo el ciclo no es economizarlo sinó gastar más, ya que el propio viene a 100mg/ml, por lo tanto necesitarías 2ml por semana. En cambio con el enantato que viene a 250mg/ml solo 1ml semanal.

Disculpa, ha sido un error de escritura.
8 primeras semanas testosterona enantato o cipionato.
2 últimas semanas, testosterona propionato.

Sobre el HCG te escribo a la noche, que ahora estoy con el movil.

Otra cosa sandokan el post ciclo está bien con 4 semanas a 20 mg diarios de tamox y clomid a 50 dia primera semana y 25 las otras tres?

Vale sandokan así lo haré ,vale no te preocupes cuando puedas,porcierto tanto del cipionato o el enantato como del propionato me sobra testo sobre todo del propionato ,eso no se puede aprovechar sin meter más cantidad que esa …

Es cierto dolar no me había fijado que el propio viene con esos mg lo acabo de ver ,gracias por tu respusta

Lo primero, te recomiendo que uses Ovitrelle. Es más caro, pero tienes la certeza de su calidad.
Con el Ovitrelle, para extraer 250-260UI hay que girar “un click” la ruleta, y luego apretar el émbolo.

Si vas a usar HCG del que hay que reconstituir, hay altísimas probabilidades de que sea fake; y en estas cosas es mejor no arriesgar.
Te pongo el protocolo que yo uso con el HCG reconstituido, y que ya he explicado varias veces en el foro:

Para alargar la vida útil del HCG lo que yo hago es, primero añadir otro ml extra de agua destilada o bacteriostática a la mezcla, para que las 5000UI estén disueltas en 2ml, en lugar de en 1ml.
Así 250UI son exactamente 0.1ml. Esto facilita mucho la dosificación.
Si se usan jeringuillas de insulina (1ml) es muy fácil ajustar la dosis a 0.1ml para lograr las 250UI.
Posteriormente divido los 2ml en 5 jeringuillas de insulina. Pongo 0.4ml (1000UI) en cada una, y luego las congelo .

Existen pruebas de laboratorio que demuestran que la HCG congelada mantiene sus propiedades durante meses.

Así saco del congelador a la nevera una jeringuilla cada 15 días, que es la que estoy usando, y las demás permanecen congeladas hasta que hagan falta.

TRUCO: dejar algo de aire dentro de la jeringa para evitar que la expansión del líquido al congelarse expulse producto fuera de la jeringa.
Guardar las jeringuillas con las agujas puestas dentro de un recipiente en el congelador.

Finalmente añado el HCG a la misma jeringuilla en la que inyecto la testo (o la mezcla de esteres que use), y lo inyecto todo junto.
Ya se que la HCG es de base acuosa, y la testosterona de aceite, y que teóricamente no deben mezclarse dentro de la misma jeringuilla. Pero incluso los famosos doctores expertos en TRT Shippen y Crisler afirman que no hay problema. Yo llevo haciéndolo mucho tiempo y jamás he tenido el más mínimo problema. Y hay que tener en cuenta que la cantidad de HCG que se añade sobre la testosterona es muy pequeña.

Espero que te sirva :wink:

El clomid mejor a 50mg; incluso hay qiuienes lo usan a 100mg la primera semana.

Puedes guardarlo para futuros ciclos, o bien aumentar algo las dosis y/o duración en este ciclo para gastarlo todo.

3 Me gusta

Porcierto sandokan meter la oxa las 4 primeras semanas a 30 MG día repartidas en 3 tomas diarias estaría bien?tambien había pensado hacer antes del ciclo 14 días de clem solo 14 días on y ya está porque tampoco tengo mucha grasa y otros 14 al terminar el ciclo nose si es después del post ciclo o junto al postciclo para quemar un poco más de grasa y preservar lo poco que gane estaría bien?

Primeramente sandokan quiero darte las gracias por todo el esfuerzo realizado y por toda esta valiosa informacion que me es de gran ayuda,el ovitrelle nose si lo tiene mi distribuidor tengo que preguntar en el caso de no tener se puede comprar en farmacia sin prescripción médica? En el caso de tener ovitrelle me olvidaría de todo ese protocolo de mezclar y congelar verdad?deacuerdo meteré clomid a 50 MG días durante todo el post ciclo ,y en cuanto a lo sobrante qué crees que sería más oportuno aumentar dosis o semanas del ciclo lo que sería 10 semanas de cipio o enantato y 5 ciprio o eso sería demasiado largo? La otra opción es guardarlo y después poder hacer un ciclo más corto dos semanas enantato o cipio y tres de propio que es lo que me sobra ,porque lo de no meter solo un tipo de testo como cipio o enantato durante todo el ciclo imagino que es por la vida de este tipo de testo ?

Para un primer ciclo, y junto a la testosterona, vas bien.

No está mal planteado, pero te recuerdo que el clenbuterol es muchísimo más peligroso que un ciclo potente de esteroides.

En algunas farmacias te lo dan sin receta. Es cuestión de intentarlo.
Su aplicación “un click” para 250-260UI, dos veces por semana.

Si no quieres que te sobre nada, puedes hacer 7 semanas de enantato o cipionato a 375mg, y 3 semanas de propionato a 300mg EOD (inyectar día si, día no).

1 me gusta