Emperador barbudo testo y oxa

Hola que tal soy nuevo en el foro tengo 29 años mido 1’83 y peso 75 aprox estoy secando ahora mismo y soy de Granada llevo muchos años entrenando práctico calistenia crossfit y powerlifting he leído mucho en el foro y fuera de él pero por más que releeo no salgo de dudas es más me lío más la pescadilla que se muerde la cola vaya…y me estoy volviendo loco , uno acaba saturado , mi propósito sería hacer un "preciclo " digamos para secar más con clem pero nada extremo con una dieta definición y después hacer una subida de hidratos lo más limpio posible y meteria 4 semanas de oxa a 30 MG diarios y meter dosis fisiológicas de testo solo unos 150 semanales o 200 / 250 de susta cada 14 días nose que sería mejor si 150 cada semana o 200/250 cada 14 días si me podéis ayudar en eso y hacer un post ciclo con tamox y clomid ambos por 4 semanas más un protector hepatico intra ciclo como el liv52 ,ahora mis dudas son si la testo a esas dosis la tengo que usar solo por 4 o semanas o puedo usarlo hasta que se me acabe los 10ml ?me han dicho que con esas dosis de testo no necesitaría armidex ni hcg solo tamox y clomid post ciclo por si acaso es correcto?decir que no quiero un físico muy grande me gusta estar definido por eso ese tipo de ciclo no quiero algo extremadamente potente gracias de ante mano y un saludo

Si quieres un ciclo corto no uses sustanon, pues uno de sus componentes es el éster decanoato, que tiene una vida larguísima.
En cualquier caso, es mejor más aplicaciones que menos, de cara a mantener unos niveles más estables, y evitar picos y valles muy marcados.
El protocolo de inyectar una vez cada 10-15 días es muy malo.

Para tu caso, lo ideal es que uses el éster propionato, que es de vida corta. Pero deberás aplicarlo al menos 3 veces por semana. La dosis, de 200mg semanales en adelante. Para usar menos no te merece la pena hacer un ciclo.
Si vas a hacer solo 4 semanas, puedes no usar HCG; aunque yo si que lo usaría.

5 Me gusta