Emperador barbudo testo y oxa

Vale sandokan me ha quedado todo muy claro muchas gracias por todo ,porcierto sabía que el clem era malo pero no sabía que era tan malo como un ciclo potente . Y lo de que no sobre …es porque ahora mismo nose cuando voy hacer otro ciclo ,entonces tengo que pensar que hacer, en el caso de subir dosis tendría que subir también dosis de ovitrelle?

1 me gusta

La dosis de Ovitrelle es independiente de las dosis y compuestos del ciclo.
Es el equivalente a la tasa de reposición de las gonadotropinas endógenas que dejan de producirse.
La dosis estándard son 2x250UI semanales; y luego cada uno deberá re-ajustar dicha dosis a sus condiciones personales .wink:

1 me gusta

O mejor 5 semanas de propionato a 200 semanales es para meter solo una testo dime si sería buena idea o no o si habría algún problema en meter solo enantato a 10 semanas o 5 a 200 de propio y que sería mejor en el caso de que ninguna de estas dos opciones fuera viable pues metería las dos

Sandokan el hcg lo tengo que congelar si o si?y otra cosa en vez de usar propionato en las últimas semanas se podría usar solo un enantato o cipionato a 250 semanales durante 10 semanas?

Deacuerdo sandokan gracias

Si recomendamos usar 2 ésteres diferentes no es por capricho.
Primero se usa uno de vida media como el enantato o el cipionato para mantener los niveles estables durante la mayor parte del ciclo.
Se fianliza con propionato para que durante las semanas en las que va desapareciendo el éster de vida media se mantenga una dosis anabólica. Y al terminar el propionato poder pasar directamente al PCT sin restos en el organismo.

Esto es muy básico. Si leyeras un poco por el foro no necesitarías preguntarlo…

Si usas Ovitrelle no hay que congelar; con tenerlo en la nevera es suficiente.
Si se usa HCG recompuesto, si que conviene congelarlo para que mantenga sus propiedades durante las 10 semanas, o todo el tiempo del ciclo.

2 Me gusta

Deacuerdo gracias y disculpa las molestias busco y leo por el foro y veo muchas cosas pero pregunto para saber si hay más opciones no pregunto por capricho y tampoco creo que me lo recomiendes por capricho lo dicho sandokan has sido de gran ayuda

Buenas seria contraproducente usar propionato 200-250 MG semana durante 4 -5 semanas y usar clomid y tamox únicamente como post ciclo

Súmale HCG intraciclo 2 veces a la semana 250ui y no le veo problema, solamente subiría la testo a 3 pinchos semanales de 100mg, lunes, miércoles y viernes

1 me gusta

Gracias por tu respuesta

1 me gusta

O cambia por sustanon o enantato.

2 Me gusta

Cuatro/cinco semanas son muy pocas para un ciclo. Mete Enantato o Cipionato y vete a 8/10 semanas. Si quieres las 3 últimas con propionato. Añade algo para controlar estrógenos durante el ciclo y a subir!!

4 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas

1 me gusta

Tamox intra ciclo?

Puedes meter Tamoxifeno 10 y Proviron 25 todos los días antes de acostarte.

2 Me gusta

Deacuerdo

1 me gusta

A mi de las testos que he usado es la que mas me gusta, la putada que tienes que pinchar dia si y dia no.

2 Me gusta

En que sentido es la que más te gusta

Pues que controlas mas los sides al ser un ester de vida corta. Tampoco he probado muchas, solo susta y propio.

1 me gusta

Entiendo