Empujón en definición

Buenas,

Os pongo en situación, tengo 20 años, 183cm y 87kg actualmente.

El 15 de marzo empecé un proyecto de recomposición corporal hasta el 1 de julio, pasando de 98kg a 82kg. En dicho proceso solo utilicé 850mg de metformina y la combinación de hidrocloruro de efedrina + cafeína (50mg + 500mg).

Al haber estado obeso toda mi infancia, ahora tengo una extremada facilidad para engordar, tras un mes y medio de vacaciones intentando controlar lo más posible ahora me encuentro con los 87kg mencionados anteriormente y con un BF de unos 18% (a ojo).

Quiero volver a esos 82kg de hace un mes y bajar algo más, hasta un BF de 10%, y para ello me gustaría darle un empujoncito.
Hace unas semanas quise probar los SARMS (MK2866 + GW501516), todavía sigo utilizándolos pero de momento nada significativo.
Nunca he utilizado esteroides y tampoco tengo intención de hacerlo al menos hasta bajar bastante más mi BF y cumplir 21 años, por ello busco alternativas probando nuevos compuestos.

Me recomiendan algún compuesto y/o protocolo para ayudarme algo más en esta lucha por un cuerpo definido? (Recordando que estoy volviendo con la dieta hipocalorica, un deficit de unas 800kcal).
Me gustaría probar el clembuterol pero la mayoría de gente lo usa al salir del ciclo, algo que no sería mi caso. Alguna recomendación de como yo lo podría utilizar? (De hacerlo utililizaría el de 40mcg de Qimico A.G).

Por último destacar que a pesar de llevar entrenando más de 5 años mi calidad muscular es muy deficiente, supongo que será por haber tenido siempre el BF alto, me gustaría bastante tener la típica dureza muscular que dan compuestos como la Oxan. Me recomendarían usar dicho compuesto para conseguir esa dureza o espero a hacer un primer ciclo en condiciones y así no quemar ese cartucho? (Para el primer ciclo tenía pensado algo como Cipionato + Primo una vez tenga el BF bajo y haya pasado algo de tiempo, pero todavía soy muy inexperto en el mundo de los Roids, me queda demasiado que leer).

Muchas gracias a todos de antemano,
Saludos.
CrAzZ

2 Me gusta

Lo del ciclo ya lo verás, de momento usa quemadores, mucho cardio liss, pesas no mas de 1h, suplementos con acido ursolico, l-carnitina, colina-inositol.
bebe mucha agua y te recomiento compuestos detox como el de nutrisport que va muy bien (al quemar grasa tienes más toxinas en el cuerpo que estaban retenidas en los adipocitos…si estas son muy altas el cuerpo es mas reacio a seguir quemado grasa.)

También te recomiendo hacer 1 comida a la semana que no suponga más del doble de calorias de lo que supondría esa comida. Es muy importante la dieta, es casi el 100% al igual que la paciencia y la constancia.

Como ayudas destacaría el alternan ECA y clembuterol 2 dias uno 2 dias otro junto con ketotifeno todos los días.
Tambié, puedes usar 25mcg T3 de lunes a viernes a 1ª hora de la mañana y por la noche y fines de semana complejo con kelp o fucus y l-tirosina además de selenio cobre y zinc. Todo ello en las proporciones adecuadas claro.

Te recomiento cambiar la metformina por berberina HCL que es casi tan eficiente pero no causa lipodistrofias viscerales con el tiempo. Mejor momento antes de dormir con más de 2h de diferencia con la cena sin o baja en hidratos para potenciar el pico de gh durante la noche.

Otra herramienta pues el orlistat o similar y 5-htp para evitar ansiedad.

Eso sin recurir a otros fármacos.

Pd: NO ABUSES DE ALFA Y BETA ESTIMULANTES QUE EL CORAZON LO VA A SUFRIR

2 Me gusta

100% dieta. No creo que existan lipoliticos efectivos, si acaso estimulantes. Y eso con un poco de cafeina se arregla (Durvitan si no te gusta el cafe)
El mejor protocolo es dieta , ni siquiera aerobicos, si no existe un déficit calorico no lo conseguiras. Si haces mucho aerobico te cansaras en exceso y no haras productivos los entrenamientos de pesas.
Los peptidos ,para mi, son productos de muy dudosos resultados. SI quieres inyectarte algo haz lo que hay que hacer.
El santo crial no existe. SI no quieres tomar anabolicos no tomes oxandrolona es un anabolico. Y si quieres tomar, haz algo decente, un oral solo no seria lo mas apropiado. Coincido con theboss: ojito con el clem, sin abusar.

1 me gusta

Muchísimas gracias a los dos.

No quise entrar mucho en detalle con la dieta para no extender el post pero obviamente es a lo que más énfasis le doy, suelo ciclar hidratos en función de mi gasto calorico diario.

En cuanto a los compuestos, voy a probar el detox de nutrisport que mencionas, te refieres al DD6 no?

Por otro lado, que dosis recomendarías tanto de clen, ECA y keto? Y lo más importante, por cuanto tiempo máximo lo puedo extender? Tampoco quiero saturar mis receptores ni pasarme de frenada.
Cuando tenga el BF más bajo y meta Yohimbina quito esos tres compuestos para que no interaccionen no?
También leí en su momento que la metformina no es compatible con el ketotifeno, ahora mismo no recuerdo la razón.
De cambiar la metformina por la Berberina HCL que comentas cual sería la dosis equiparable a 850mg de metformina?

Muchas gracias a los dos.
Saludos.
CrAzZ

Dieta es fundamental.
Si el DD6 esta muy bien @CrAzZ a ese me refería.
CLen 20/40mcg al día y eca 25 efedrina, 200 cafeina y 400 aspirina.
Esas son las dosis habituales aunque yo nunca recomiendo a nadie usar nada pues son compuestos fuertes para el cuerpo, el uso prolongado es casi igual de dañino sino más que los EAAs. Con el clen añado yohimbina HCl, 5mg por cada 40mcg de clen tipo helios.
Berberina yo suelo tomar 1000mg, el glucox 500 va genial

Perfecto @thebosswaco, lo probaré a ver que tal.

Por otro lado, me ofrecen el clen de Sopharma. Hay muchos fakes de dicho lab o podría ser fiable? No conozco más dealers y de los de internet no me fío.

Gracias y un saludo!

Yo siempre he usado 3: balkan, ventoliber y el de malay.
Pero el de qimico, swiss, van muy bien también y te olvidas de los problemas de los fakes.

El de quimico, :+1:potentisimo

1 me gusta

@g_li2, he podido darme cuenta por las decenas de relatos leídos que Qimico era de las mejores opciones (por ello puse en el post inicial que de utilizarlo lo haría con él), el problema fue que al seguir leyendo el foro he llegado a la conclusión que los dealers de internet son sinónimos de estafa y el único dealer que conozco tiene Sopharma (según lo que he leído buen lab pero con mucho clen fake)… De comprarlo habría alguna forma de detectar si es fake antes de tomarlo?

De momento seguiré con la dieta estricta, utilizando el DD6 y el complejo de Colina-Inositol (ambos de Nutrisport) recomendados aquí , si no encuentro clen decente (tiene toda la pinta que no porque no estoy nada metido en el mundillo en mi ciudad y no tengo intención de ir preguntando a todos los aparentes consumidores de los gimnasios a ver si me lo pueden conseguir) pues utilizaré ECA solamente y cuando llegue a un BF aceptable acabaré con Yohimbina de Enhanced, que os parece?

La dieta a partir del lunes empiezo a ciclar hidratos otra vez, manteniendo la proteína en 2,5g/kg y la grasa en 0,7g/kg.

Muchas gracias,
Un saludo.
CrAzZ

Buenos días he leído tu comentario y me pasa lo mismo que a ti, estoy buscando clen pero como no tengo ni idea de dónde comprarlo con fiabilidad pues prefiero no hacerlo, me podrías comentar eso del dd6,y si está comprobada su efectividad, y sobre lo de la yohimbina te puedo decir que yo la he tomado y a la tercera pastilla la tuve que tirar la caja ,tres noches don dormir y eso que me la tomé por la mañana. Un saludo

Revisa la dieta, como ya te han dicho lo es casi todo. Crea un pequeño déficit, bajarás, ajusta, seguirás bajando … y en los estancamientos siempre puedes usar refeeds, cheat…Entrena pesas y no te flipes tampoco con el cardio, y este q a baja intensidad. Y sobre todo… calma y paciencia.

Yo con el clem me decepcione mucho, pero en cada persona es diferente. Al padecer migrañas me ataco mucho el efecto secundario de los dolores de cabeza ( a parte de temblores inaguantables ) pero nada notable físicamente . Otros hablan bien de él…

Suerte amigo y sobre todo paciencia!!! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Buenas thebosswaco.
Retomando este post te quería preguntar acerca del dd6, como realizas la toma de este suplemento? Según indica son 12 gramos en medio litro de agua y consumir durante el día, aconsejas tomarlo de otra forma para sacarle más beneficio? Llevo 2 meses bajando BF pasando de un 24% a un 13% y noto un poco de estancamiento y puede que me venga bien eliminar toxinas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Umenta el consumo de agua, conservantes u otros aditivos alimentarios artificiales, usa verduras como los esparragos verdes y alcachofas (naturales no en lata).
lo ideal sería que postearas tu diet actual, plan de entrenamiento y cuantas horas de sueño tienes al día.

2 Me gusta

Pues estoy a unas 1700k de lunes a viernes con los siguientes marcos


El sábado y domingo subo unas 200 a 300k en hidratos para recargas un poco las pilas y 0 de aeróbicos.
De lunes a viernes meto 200mg de cafeina y cardio en ayunas 45 a 50 min y por la tarde después de entrenar cardio unos 45min.
De sueño entre 7 y 8 horas.

La verdad que es impresionante tu capacidad de analizar y solucionar los diferentes problemas u obstáculos que surgen o que nos surgen y siempre, siempre escuentras una solución… No paro de anotar en Word todos los mensajes y artículos mencionados con sus protocolos
Gracias @thebosswaco

2 Me gusta

Notas que te has estancado? que fármacos y suplementos estas tomando ahora mismo?

Fármacos nada, de suplementacion cafeína y multivitaminico, y desde ayer el dd6.
Esta semana pasada estuve a 2700k metiendo hidratos y 0 cardio todos los días para despistar al cuerpo.
Me pesé ayer y subí 1.5kg supongo que en glucógeno y retención y ya estoy desde ayer otra vez a 1700k.
A ver si con suerte sigo con el ritmo anterior.
También comentar que soy ectomorfo, mido 1.80 y estoy en 69kg, soy un fideo!

1 me gusta

Muy buenas,

El ketotifeno en formato capsulas hasta donde sé ya no se comercializa. Solo un formato de jarabe de 0,2mg/ml.

Alguien me puede recomendar algún sustituto o decirme si hay labs unders “fiables” que lo fabriquen?
He leído por el foro que el periactin puede actuar de forma parecida. Alguien lo ha probado? Si es así, como se lo han administrado?