En Déficit calórico, aumento de peso

Buenas Estimados… Acudo a la experiencia de ustedes, a ver si me dan un norte debido a que quede desconcertado el día de hoy… Les comento que hace 1 mes aproximadamente empecé con déficit calórico 1800kl diario y hace 2 semana atrás baje a 1500kl, al mismo tiempo comencé con un ciclo de clembuterol (2dias on/2dias off) testoviron 500mg,estanozolol 350mg y proviron/masteron (alternados) por semana…Voy al punto para ir resumiendo, cuando comence pesaba 90kilos hasta hace 2 semanas 85kilos y entre en un amesetamiento, hoy a la mañana me pese y estaba en 88 kilos y juro que no me excedí en las calorías hago cardio y musculación 2 hs diarias de lunes a sábado.desde ya muchas gracias por sus recomendaciones… Gracias gente… Saludos

35 años-18% grasa corporal-muchos años de gym y deportes de contacto…

1500 kcal, para 90 kilos no son demasiado pocas?

Muy buenas compañero, te falta añadir un poco de información, puede deberse a muchos factores. ¿Cuanto tiempo llevas con química ? ¿Analíticas pre-ciclo todo correcto? ¿Alimentos que ingieres (tipos de carbo, grasas, proteina)? ¿Dosis de clembu , proviron, masteron? ¿Estrógenos bajo control? ¿Usas algún tipo de IA o SERM?

Ante la duda, analítica siempre para ver todos los valores correctos. Ganar o perder peso se puede deber a muchos factores, problemas de salud,metabolismo lento , mala formulación a la hora de hacer o seguir la dieta…

Pd: el clembuterol no hace maravillas con el peso.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta… Con la química 8 años aproximadamente, las analítica anterior me dieron bien no tengo los resultados disponibles debido a que mi prepaga te manda los resultados por WhatsApp y cambie el móvil. Y la dieta era proteica si bien tenia un 20% de Carbo hidratos

Gracias por la respuesta… Siempre me resultó

Con qimica si y seguramente se deba a la retención líquidos ese aumento peso
y quizá de venir of a on también metas un pelín músculo al principio …ya que estás recuperando el músculo perdido en el período of y eso sí se puede en déficit .

Ejemplo vienes de una lesión estando of has perdido 10 kilos , empiezas un ciclo con dieta déficit calórico , vas a ganar peso y algo músculo que perdiste …

Los déficits calóricos siempre tienen que ser progresivos y proporcionales al peso corporal, son muy pocas calorías para tu peso corporal, por no haber echo esto seguramente tu metabolismo basal habrá pegado un bajón.

Haz como un reset, yo lo llamo así, ves subiendo calorías hasta que te estabilices, ya entonces empiezas con el déficit calórico proporcional a tu peso corporal y progresivo (poco a poco), por ejemplo bajar cada 2 semanas 200 calorías. Se te hará lento pero lo bueno de verdad siempre se hace esperar :muscle:

3 Me gusta

El peso puede variar de un día para otro, no te agobies que si estás contando bien la dieta no vas a engordar.

2 Me gusta