En mi situación que hago? Saco un bitácora también o espero?


#1

Buenas tardes a todos.

Después de llegar el 2016 me planteo hacer mi asistencia al gimnasio y los cambios en la alimentación como algo que forme parte de mi vida, del día a día y que no sea una obligación.

Me gustaría sacar mi bitácora pero yo soy un chico gordo, si, como suena, chico gordo.

No se si sería buena idea sacarlo o esperarme un tiempo hasta haber mejorado.

Mas que nada lo digo porque veo mucho nivel entre los compañeros del foro y sacar el mío quizá sea una perdida de tiempo entre los compañeros.

Mi idea de bitácora sería como la que expuso Memphis.

CARACTERÍSTICAS DE FUTURA BITÁCORA A TENER EN CUENTA:

-MIS DATOS (EDAD, ALTURA, PESO, GRASA CORPORAL)

-TABLA CON LA PLANIFICACIÓN DEL CICLO (SEMANAS, SUSTANCIAS, DOSIS)

-MEDIDAS CORPORALES, ANCHURA DE BICEPS, ABDOMEN, PECTORALES, ESPALDA, PIERNAS… ETC

-DIETAS, EXPONER LAS DIETAS QUE VAYA HACIENDO EN FORMA DE TABLAS, CON TODOS LOS MACRONUTRIENTES, CANTIDADES DE COMIDA Y FOTOS DE PLATOS QUE ESTEN EN LAS DIETAS

-ENTRENAMIENTO, EXPONER LOS ENTRENAMIENTOS QUE VAYA REALIZANDO, ESPECIFICANDO EJERCICIOS, SERIES, REPETICIONES, DESCANSO

-ESTEROIDES, DECIR LA MARCA DE ROIDS Y SUBIR FOTOS DE CADA UNO DE ELLOS QUE INCLUYA MI CICLO; PARA MOSTRAR SU PRESENTACIÓN

-ACTUALIZACIÓNES SEMANALES DE MEDIDAS CORPORALES, CADA SEMANA MEDIR CADA UNO DE LOS MÚSCULOS Y BF% PARA SABER LOS AVANCES

-ACTUALIZACIÓNES CON FOTOS, POSTEAR FOTOS MÍAS SEGÚN VAYA TRANSCURRIENDO EL CICLO PARA QUE LOS USUARIOS VEAN LOS AVANCES DE FORMA VISIBLE

-ACTUALICACIÓNES DE FUERZA, IR COMENTANDO COMO MEJORO EN EL LEVANTAMIENTO DE PESO, RÉCORDS PERSONALES (PRESS DE BANCA, SENTADILLAS, PESO MUERTO RUMANO…ETC)

-SENSACIONES, POSTEAR LOS EFECTOS DE FORMA INDIVIDUAL DE CADA ESTEROIDE QUE USE (EFECTOS ANABÓLICOS, PRESENCIA EFECTOS SECUNDARIOS COMO POR EJEMPLO AUMENTO DE APETITO, MI ESTADO DE ÁNIMO, ETC)

Salvo el tema de la química que no utilizaría, en todo lo demás lo vería correcto para llevar un buen control en la alimentación, entrenamientos, sensaciones, progresos, etc.


#2

Y por que no vas a llevar tu bitacora? en ella podras ver y podras enseñarnos tus progresos, en tu situacion esos progresos seguro que se ven rapido y los puedes reflejar en tu bitacora.

Ademas, si nos mantienes al dia de tus dietas y entrenamientos entre todos podemos afinarlo y ayudarte, aparte claro de darte animos.

Animate!!! estaremos encantado de leerte


#3

Llego algo tarde pero te animo a hacer tu bitácora.


#4

Perfecto, pues a ello voy.

Disculpad la tardanza.

No estado demasiado por internet.

Ahora subiré la dieta que termino de hacerme para este Lunes.


#5

Buenas noches.

Termino de sacar la dieta en el apartado de nutrición.

Aquí está el link para aquellos que quieran verla a ver que les parece.
Mi dieta para perdida de grasa 2645 calorías

Saludos.