¿En que mejorarían mi primer ciclo?

Hola soy Raziel tengo 23 años mido 171 cm peso 72.5 kg bf 16.5%, ya me hice la analitica de entrada (pienso hacer otra post y otra para saber si ya recupere mi eje y descansar) y estoy consiguiendo mi primer ciclo de estos labs, oxa de cooper y landerlan, testo enantato de IDN y el pct e intraciclo son todo de farmacia, queria añadir el hcg intraciclo pero a mi dealer se le agotó, cabe recalcar que la oxa solo la usaré 2 semanas de entrada y 2 de salida 60 mg al dia repartidos en dos tomas de 30mg mañana y noche como se vé en la imagen, tambien estaba pensando hacer el pct clasico de tamoxifeno las 2 primeras semanas y luego clomid a 50, queria añadir el hcg pero no tienen y ya tengo muchas ganas de iniciar mi ciclo, mi objetivo es definir y ganar masa muscular, de antemano muchas gracias por leer y a los que brinden su ayuda :slight_smile:

Primer ciclo y quieres meter 250 de T.Enantato EOD?? Y anavar xq esta 2 veces a 2xDia. Supongo y espero será un fallo técnico.

3 Me gusta

Tiene que ser fallo, se estaría metiendo 875mgr de testo a la semana :rofl:
@Dieldiel , every other day significa un día sí, un día no. Si quieres meter 250 a la semana tendrías que poner 125mgr - every 3.5 days

3 Me gusta

Medio gramo de cipionato de testosterona, repartido en dos pinchos. Sencillo, eficaz y barato.
Pct y hcg.

2 Me gusta

Creo que 250mg de Testo EOD es un poco mucho. En 2 semanas te pincharías 7 veces, que serían 1750mg, 875mg de testo semanal para un primer ciclo me parece muy alto.

250mg de testo a 2 pinchazos semanales L y J me parece más acertado… mi humilde opinion.

Saludos!

gracias por la corrección amigo

1 me gusta

100 enantato cada 2 días va a ser un poco engorroso de separar porque suele venir en 250mg/ml, y si te vienen ampollas peor. Mete 250 ew (e7d) o 125 e3d si quieres algo más de concentración.

2 Me gusta

Con 72 kgs no hay mucho que definir y lo de ganar masa y definir a la vez no suele salir muy bien, mejor primero gana masa muscular y despues lo defines

1 me gusta

¿Enanatato EOD? No tiene sentido alguno. Lo haras por mantener los niveles lo mas estable posibles pero a la hora de la verdad no vas a notar diferencia alguna a si lo haces 2 veces a la semana. Bueno si, en el numero de picotazos si que lo vas a notar.

Si quieres hacerlo EOD mete propionato, de otra manera es querer rizar el rizo y complicarse la vida inutilmente.

El HCG con ese ciclo lo puedes meter tranquilamente durante un par de semanas cuando termines los inyectables.

2 Me gusta

muchas gracias por tu consejo compañero lo aprecio mucho y si era para tener los niveles mas estables posibles, adjunto la foto de la corrección, así estaría mejor verdad?


Tambien quería preguntar porque he estado leyendo en el foro ya tiempo y he visto que das buenos consejos y respuestas, ¿crees que sea muy necesario aplicar hcg intraciclo y post ciclo? tengo entendido que te ayuda a mantener las ganancias, y pues tambien he escuchado que no es muy util en volumen y que seria mejor aplicarlo en definicion. se que el hcg a 250 ui 2 veces por semana ayuda combatir la azoospermia y esta es mi ultima pregunta, el anastrozol estaba pensando en usarlo 0.5mg eod comenzando desde la semana 2 hasta mis ultimos días con la oxa de salida. para luego hacer el pct con tamoxi y clomid lo ves bien planteado ? estaba pensando en publicar los resultados aquí y como va el primer ciclo :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por la respuesta si fué fallo mio haha :sweat_smile:

En lugar de la oxa al principio del ciclo una carga frontal de testo te irá mucho mejor. Y al final propionato también.

2 Me gusta

Hola gracias por responder, esque ya compre la oxa y yo lo mando a pedir de otra ciudad; y pues queria solo probar uno o dos ciclos ya no mas.

Está bien que lo hagas pero se sincero contigo bro Cuando estés en ciclo y sobre todo en PCT vas a entender porque esto es para toda vida y muy muy pocos hacen solo 1 o 2… De otra forma se ocupa mucha voluntad y disciplina. en mi juventud utilicé todo tipo de drogas ,marihuana, coca, meta, “M” y tabaco y creeme que la adicción psicológica que provocan los chochos al verte tan bien… Sentirte todavía mejor , plenitud, euforia etc ect y luego dejarlo no se compara, al menos en mi caso, pero desde un principio tuve claro que no haría menos de 3 o 4 ciclos…

2 Me gusta

Hola cris muchas gracias por esas palabras hetmano, exacto sé que es complicado el tema de dejar la quimica ya que los entrenos se la pasan mejor verse mejor e incluso cargar mas te da esa sensacion de no querer dejarli e incluso se que se le conoce como vigorexia a esa adiccion; pero se que estoy seguro que solo usare dos ciclos o 3 ciclos maximo ya que quiero probar el primobolan pero lo quiero hacer cuando este de viaje por canada, y primero se que lo dejare porque tiene sus desventajas; primero lo mas importante la salud segundo que es dificil de encontrar sustancias buenas originales, tercero que es costoso con el pct analiticas las mismas sustancias etc, y 4to que uno mismo si no tiene la informacion necesaria puede hacer las cosas mal y pasarla mal en ese sentido y 5to porque tampoco quiero exagerar mi fisico que este ultimo no es el mas importante pero tambien es un punto. Psdt lo unico que quiero es probar mi cuerpo, como va y que tal reacciona y recuperar musculo ya que estuve lesionado pero ya estoy recuperado, igual estoy un poco asustado de no recuperarme con el ciclo que vaya a hacer o quedarme infertil por no usar hcg intra o post ciclo haha

Hombre como necesario pues no, pero tampoco lo seria el clomifeno y tamoxifeno ya que el cuerpo por retroalimentacion negativa terminaria recuperdose por si solo. Ahora bien, posiblemente lo pases mal estando con testo a 0 X tiempo.

Yo soy partidario de meter el HCG dos semanas antes del PCT ya que si se hace los testiculos van a sufrir daño igualmente. Ahora bien, para ciclos con 19nor como trembolona y nandrolona si veo mas necesario intra y despues dada esa supresion tan fuerte que tiene en el eje.

El tema de anastrozol es muy indipendiente, sin analitica en mano estas dando palos de ciego.

2 Me gusta

Trataré de conseguir hcg por receta medica para conseguirla legitima, muchas gracias por el consejo lo aplicaré y me haré analiticas intra ciclo en la semana 4 o 6 para ver como voy hormonalmente y si meter arimidex pero intentaré conseguir el hcg para aplicarlo 250 ui a la semana intra ciclo desde la semana 2 y luego del ciclo dos semanas a 2000 ui a 3 veces por semana antes del pct durante dos semanas y meter un pct con tamoxifeno y clomid hasta recuperar eje(verlo en analiticas). Un saludo Osg gracias

1 me gusta

Hola y buen día @OSG disculpa si te molesta mi pregunta pero me animé a hacer un ciclo de 500 mg semanales de testo o incluso uno de 400 como primer ciclo como ya dije tengo 23 años ya me hice las analíticas pre- ciclo(las adjunto ahi)


y aun estoy esperando a sentirme seguro de que ciclo comenzar, pero la verdad me gustaría comenzar con 500 mg de testo y ver que tal me va, ya que si comienzo con 250mg semanales no quisiera suprimirme el eje por unos pocos resultados y la gran inversion de tiempo y dinero que le estoy metiendo, tambien se que usted comenzó con 250mg semanales viendo el foro, si lograra hacer un ciclo creo que me descidiría por 400 mg semanal o 500 mg semanal, ya que viendo sus respuestas tambien me dijo que con 250 mg semanales no suprimiria mi eje al 100% y que talvez ni haga falta el tamox y clomid y pues enrealidad siento que 250 mg es como un TRT, quisiera comenzar ya el ciclo en 1 semana y pues ya tengo casi todo listo, solo falta sentirme muy muy seguro de hacerlo, agradecería mucho su consejo, ya que lo considero muy sabio junto a @Sandokan en estos temas.
Este es el ciclo que quiero usar como primer ciclo o incluso bajarlo a 400 mg por semana, muchas gracias de antemano.
image

1 me gusta

Yo meteria los orales si tal las 3 primeras semanas y para salida las semanas 11,12 y 13 meteria 500 de propionato de testo. El hcg bien y el pct es demasiado yo creo que con 4 semanas de pct para ese ciclo va bien

2 Me gusta

Vamos por partes.

Yo no he dicho que 250mg no te supriman el eje al 100%, lo has entendido mal. A lo que me refiero es que 250mg o 400 te van a suprimir el eje al 100% y los resultados haciendo las cosas bien van a ser mejores con una dosis mas alta. Esto no quiere decir que si en el primer ciclo usas 400mg por poner un ejemplo, al siguiente debas usar 500. Esa dosis de 400 la podras usar varios ciclos hasta que deje de ser mas o menos efectiva.

Personalmente como minima dosis yo usaria 350 teniendo en cuenta el peso del ester y tambien que los laboratorios puedan venir algo subdosificados.

Y ya respecto al ciclo. En vez de 10 semanas lo haria de 12 teniendo en cuenta que el enantato hasta la 3 o 4 semana no se empiezan a ver cambios mas visuales.

Si quieres que pegue antes podrias mezclar propionato con enantato de manera proporcional a los mg semanales. La oxa dejala para las ultimas 4/5/6 semanas para remapar el fisico.

El HCG un par de semanas, pero en muchos casos no es necesario usar 4000/5000ui. y prodria ser contraproducente. Habria que verlo con analiticas en mano. Añadele tamox 10/20mg durante el uso de HCG.

El clomid 50 la primera semana y 25 el resto. Y el tamox 20 la primera y 10 el resto.

3 Me gusta