En qué momento hacéis cardio y qué cantidad?

Una duda general…
A cuanto ponéis la cinta?
La ando poniendo a 3 inclinación y 5,7 de velocidad 30 mibn 5 o 6 días por semana post entreno y noto que tengo las piernas y tenemos cargadiisimos

Si te guías por pulsaciones tendrás que ajustar la cinta hasta llegar y mantener esas pulsaciones.

Si lo haces a “ojo” pues busca y mantén ese punto de fatiga ya que hablamos de cardio, no de “caminata”.

Yo primera vez que hago cardio de verdad con el objetivo de definir bien.

Quiero seguir comiendo bastante y ahora estoy metiendo cardio 1h30m a la semana (30’x3) a unas 130ppm. En elíptica se me hace bastante cómodo, ni sudo apenas. En cambio en bici chorreo como un cerdo con las mismas pulsaciones, me cuesta bastante más y supuestamente la “intensidad” es la misma. Por qué será? Porque la elíptica es más fatiga general y la bici más fatiga periférica?

En mi caso ahora que necesito hacer recomposición corporal y bajar el porcentaje graso, me levanto y me tomo un cafe negro con bebida de almendra que es apenas calorica, tiene 16 kc cada 100 ml. asi que corto el cafe con bebida de almendra, pero no corto el ayuno por eso, me meto 1 pepa de t3 2 pepas de cardarine y 0’80 de clem, 5 gr de creatina y andando a entrenar pesas al gym de confianza que esta a una caminata de 20 minutos, me pego un buen entreno anaeróbico del grupo muscular que me toque ese dia y me pego otra caminata hasta otro gym de franquicia que tiene buenas maquinas de cardio, ahí hago 35 minutos de cinta a 12.5 de inclinación a velocidad 4,3 y cada 3 minutos hago unos 45 segundos velocidad 8 asi hasta completar los 35 minutos, pulsaciones alrededor de 140 todo el rato, luego hago otros 10 minutos en bici para completar los 45 minutos de cardio y en total todo me lleva unas 3 horas completarlo mas aparte completo los 10.000 pasos diarios entre esas caminatas de ir a un gimnasio y a otro andando, hasta que vuelvo a casa y hago la primera comida, que siempre es lo mismo,200 gr brocoli 400 gr pechuga de pollo 30 gr nueces y 75 gr aceitunas, acabo reventado eso si pero se nota y merece la pena , despues de esa comida a currar asi que otro buen cafe

2 Me gusta