En qué momento hacerse Análisis?

Buenas a todos, obviamente que si pudiéramos nos haríamos análisis casi todo los meses para tener más datos. Pero en caso que tuvieran que decidir una vez en el año, en qué momento lo harían? Durante el ciclo? Justo antes de empezarlo? Al finalizar el pct? Antes de empezar el pct? En caso de B&C durante el cruise?
Saludos y gracias por la info

1 me gusta

Unos días antes d empezar y 2-3 semanas después del PC. Y si hay contratiempos durante para poder intervenir a tiempo.

En B&C lo mismo y en vez de después del PC durante los cruise, un par de semanas después de los Blast para ver si los niveles están en rango. Teniendo en cuenta que los valores del eje y la testo se van a mantener fuera de tango.

4 Me gusta

El problema es que el ha dicho que si tuviésemos que elegir 1 vez al año, cual sería la mejor opción. Tu respuesta a pesar de ser muy acertada, lo deja con la misma duda :grin::grin:

6 Me gusta

Yo lo haria despues del ptc

4 Me gusta

Si es verdad ja, pero sirve de orientación, en caso de hacer b&c en el último cruise del año podría hacer.
Y en el caso de ciclos luego del último pct del año, obviamente si no hay ningún contratiempo en el medio y/o molestia. Gracias a todos

Tienes razón. Ambas respuestas lo dejan igual :smile: Me faltó añadir SI QUIERES EVITAR PROBLEMAS mínimo 2. Antes y después. No escatimaría con este tema, estamos de acuerdo?

4 Me gusta

Correcto. De hecho yo hago 4 al año.
Pero si tuviese que elegir un único momento porque no me queda más remedio y si elijo 2, entonces secuestran a mi familia, elegiría hacer el análisis antes de empezar la terapia.

5 Me gusta

Si es B&C pero piensas en “último cruise” esperaría algunas semanas después de la última aplicación de testosterona y no dentro del cruise🖒

1 me gusta

Añado: Estando en B&C es un poco kamikaze esperar tanto para hacer un análisis. No entra en la lógica tener pasta para matraca y no para analíticas👌

1 me gusta

Lo único que me da un poco de cosa, es el tema de exolicarle al médico el xq de los valores, seguramente salgan valores muy alterados… Salvo al finalizar el pct

Lo primero es tu salud. Explicaciones a un médico no entiendo el porqué deberías dárselas. Justamente por este motivo se escogen seguros privados. Los anábolicos no son el diablo, pero también tienes que saber que con ellos no hay nada exento de riesgo, es decir si haces un ciclo es poco probable que te pase algo, la probabilidad o el riesgo sube con la continuidad/abuso de los mismos. Así es que si tienes pensado un uso más allá de una terapia de prueba o un sólo ciclo me centraría en buscar un seguro privado.

2 Me gusta

Gracias Madelman, me queda clarísimo, intentaré hacer al menos dos por año. Este usando o no quimicos, pero me llevo una idea de cuáles son los mejores momentos para realizarlos, gracias x el aporte

1 me gusta

A mi el medico mismo me dijo de hacerme el seguimiento cuando me leyó la analítica y vio las hormonas, me dijo, pibe, no sé que te estarás metiendo pero cada 3 meses vamos a hacer una analítica para llevar un control jajaja

5 Me gusta

Interesante, pero para los que hacemos Pct seria antes de iniciar para ver los valores sin sustancias, y despues del PCT para ver que tan activado quedo el eje y los demas parametros, pero dentro del ciclo cuando seria recomendable?

1 me gusta

Necesitarás otra al acabar el ciclo para saber que hacer en el PCT y no hacerlo a ciegas, digo yo

2 Me gusta

Claro, pero el PCT despues de un ciclo de testo de 3 meses el eje se suprime indiferente de que apliques hcg intra ciclo, ya que eso solo permite que no exista atrofia testicular, pero el eje se suprime igual, por ende el PCT siempre debe ser como lo dictan en el foro 4 a 5 semanas como minimo, pero por ejemplo si quiero saber que tan sensible soy a los estrogenos y tomar de forma mas controlada el anastrazol, cuando y como deberia hacer una analitica 4 semanas de iniciado el ciclo?, tomando o no tomando anzatrazol?

2 Me gusta

5-6 semanas, aunque yo no tomo nada a no ser q me piquen los pezones jaja

3 Me gusta

ajajaja yo siempre he tomado, en los primeros ciclos a pito de nada, por que no tenia idea de nada, tomaba proviron y tamoxifeno por que era lo que correspondia, pero sin saber cual era su funcion, en un ciclo de trembo y testo tome anastrazol, proviron y tamoxifeno todos los dias… y despues de leer bastante aca entendi que el anastrazol baja fuertemente los estrogenos y que tomarlo sin proviron y tamoxifemos e3d es suficiente mientras no te piquen los pezones… estaba pensando hacer lo mismo, no tomar nada hasta sentir molestias, de esa forma me voy conociendo en temas de sensibilidad a los estrogenos… pero creo que con analiticas de por medio seria mas eficaz =)

2 Me gusta

Lo más.correcto es antes de empezar un ciclo o un blast, si.vienes de un descanso corto, si vienes de descansar 3, 4 meses puedes no hacerla incluso creo yo

3 Me gusta

5 semanas despues ciclo que es cuando empiezo nueva terapia, en mi caso coincide ambas a la vez ya que solo descanso 6 semanas entre ciclos.

Y son 3-4 veces al año(3-4 ciclos cortos)

1 me gusta