En qué momento hacerse Análisis?

Yo si solo pudiese hacerme una sería antes. Despues haría mi ciclo y valoraria según vea cómo he recuperado.
Pero prefiero siempre dos analiticas, una semana antes y 4 después. Eso es como el PTC en el que no debemos escatimar nada.

1 me gusta

Haces blast de 6 semana y cruise de 6 semanas también?

No, ciclo de 8 semanas y 5-6 semanas sin nada de qimica con pct

1 me gusta

Usas propionatos en tus mini ciclos?

Nono ,esteres largos y cortos

Un deca lo puedo poner 5 semanas solo, eso de que no pegan hasta la semana x ejem ejem…puedes meter un fron load si quiere uno tmb…

Ejemplo semana 1-6 testo enantato/cipio.
Senana 1-5 deca o semana 1-6 trembo enanta o semana 1-6 primo
Semana 7-8 propio
Semana 6-8 tren acetato
Semana 1-6 turina

1 me gusta

Y luego pct de 4 semanas? Descansas 2 y arrancas de nuevo?

1 me gusta

Correcto lo unico k igual no tienes bien del to es fsh,lh,testo , pruebas aver, el resto lo normal en mi caso es k salga perfecto, transaminasas bien,colesterol bien, prolactina bien…
Con 5 semanas todo bien aun con 8 semanas de orales seguidas en mi caso.

Pct 4 semanas si ,pero dejas la 9 en blanco para que desaparezcan restos o lo empiezas a mitad de la 9.

Luego 4 semanas pct.
Descansas 1 mas analitica justo antes empezar y lo empiezas(en mi caso aun no tengo resultados cuando lo empiezo, pero siempre son buenos conque asi lo hago, si tuvieran que cortar a mitad 1 semana cuando recibo resuktados lo haria y ya)

2 Me gusta

Lo tienes bien planteado, ya conoces bien tu cuerpo, yo noto los esteres largo a las tres semanas lo que si que es verdad que el potencial en tu cuerpo se nota a las 8 semanas por lo menos

Buenas. Luego del ciclo en si. Ya habiendolo terminando y pasado a una trt me hice análisis los cuales aún no tengo resultados. Esperé 15 dias luego de ña última aplicación del ciclo(dosis suprafisiologica) y lo voy a repetir en 15 días mas.
O sea a los 15 días de terminando el ciclo(para ver como está mi salud) y a los 30 días.
Les parece bien?
Gracias

Depende de si en ese ciclo usaste más de una sustancia (ester, duración). En el caso de sólo haber usado testosterona, dependiendo de la dosis final y que no fuera undecaonato con 3,4 semanas suele bastar.

Lo mejor es que si solo puedes hacer 1 no hagas ninguno y no tomes nada

Los análisis todos bien.
Ciclo de testo 500 mg/semana(12 semanas), luego de mucha lectura e informarme bastante tiempo antes(sobre ciclos, protocolos,sustancias, tpc, etc)
Voy mantenerme en un cruise de 100 mg semana por 12 semanas y luego hacer otro ciclo pero sumando deca 300 mg.
Gracias y saludos

1 me gusta