En Un Desequilibrio Hormonal desde Abril

Holaaaaa hice un ciclo en Noviembre del 2019 y después hice post ciclo use cosas no tan de calidad,todo el 2020 anduve bien y en este año desde el mes de Abril que estoy en un desequilibrio hormonal (tuve todos los síntomas :upside_down_face:),me fui recuperando de a poco con dieta básica y vitamina c,lo único que si me quedo es que me siento medio cansado con fatiga y sofocos,me fui al endocrino para pedir analíticas completas y ya las tengo debo de sacar turno nuevamente para ir a ver qué más me dice y también debo de ir nuevamente al urólogo,Ustedes que cosas naturales me recomiendan para levantar mas las Testosterona?,”No quiero ningún medicamento post ciclo”.
El Último Ciclo De Volumen Fue:
Testosterona+Decadurabolin+Dianabol(oral)
Post Ciclo:
Gonacor,Tamoxifreno,Clomifeno.
Tengo 24 años soy de Argentina :argentina: saludos hermanos espero que me puedan ayudar….





Hola gente espero que respondan mi hilo,ya hace mucho tiempo lo publique y nadie me ayuda……

1 me gusta

Holaaaaa hice un ciclo en Noviembre del 2019 y después hice post ciclo use cosas no tan de calidad,todo el 2020 anduve bien y en este año desde el mes de Abril que estoy en un desequilibrio hormonal (tuve todos los síntomas :upside_down_face:),me fui recuperando de a poco con dieta básica y vitamina c,lo único que si me quedo es que me siento medio cansado con fatiga y sofocos,me fui al endocrino para pedir analíticas completas y ya las tengo debo de sacar turno nuevamente para ir a ver qué más me dice y también debo de ir nuevamente al urólogo,Ustedes que cosas naturales me recomiendan para levantar mas las Testosterona?,”No quiero ningún medicamento post ciclo”.
El Último Ciclo De Volumen Fue:
Testosterona+Decadurabolin+Dianabol(oral)
Post Ciclo:
Gonacor,Tamoxifreno,Clomifeno.
Tengo 24 años y soy de Argentina :argentina:,saludos muchachos espero que me puedan dar una mano…





Quien te ha dicho que tienes un desequilibrio hormonal???

Tienes tu eje hormonal en rango

:man_shrugging:

3 Me gusta

Tienes el cortisol bajísimo, la hiciste en ayunas la analítica ?
Tu problema de cansancio,fatiga,etc puede venir de ahí…

2 Me gusta

Si las hice en ayunas a las analíticas

1 me gusta

Y DeSarms por como me siento,no me siento igual como estaba el año pasado…

Si, pero por el resultado de tus analíticas no es un problema hormonal.

Tomas algún estimulante? Cafeína por ejemplo.

Eso te ayudaria a subir el cortisol, aunque me sorprendería que esa fuera la causa. Porque si es cierto que está baja pero solo ligeramente por debajo del rango.

2 Me gusta

Hola hace cuanto entrenas? Si eres novato con testo y maximo un oral suficiente pero tendrías q venir entrenando duro 1 año o más.
Ese ciclo q usaste es para intermedios y con 3 ciclos anteriores

3 Me gusta

Te recomiendo maca peruana . Creatina y picolinato de cromo y dieta buena comiday tu libido como esta?

4 Me gusta

Lo que si desde el jueves me anda jodiendo la zona tiroides creo que está medio desajustada .____.,tengo turno con el endocrino el 4 de enero y me dijo un entrenador que tenía antes que vaya al urólogo y neurólogo también

Dale,si tengo café ya voy a empezar a tomar

2 Me gusta

Creo que bien regulándose muy de a poco

3 Me gusta

No soy tan novato en toda mi vida hice 3 ciclos toque la trembolona en el 2018 entreno desde el 2015 mi primer ciclo fue en el 2018

2 Me gusta

Y para usar trenbo debe ser 2 a 3 cíclillos minimo

1 me gusta

A por ello

3 Me gusta

A ver cómo va la tiroides puede que sea de ahí de dónde te viene el cansancio. Ya nos contarás, espero que se solucione pronto :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta

Puede ser,hasta con muchas nauseas anduve no podía ni tragar hace 3 días .___.

2 Me gusta

Si pero bueno ya está la cagada hecha ahora queda solucionar quizás tengo la zona tiroides medio jodida

Yo tengo 24 años recién,ustedes creen que pueda volver a la normalidad mi eje?