Enantato sospechoso?

Me la colaron??

Joder con la gente de sqs, todo parecido, metelo

Tu pregunta a qué se refiere?
A si el producto es fake?, o a si el producto traerá algo de lo que pone en la etiqueta?
Fake es imposible que sea, pues nadie se va a molestar en copiar a un producto totalmente desconocido.
Si trae lo que dice en la etiqueta y además está libre de contaminantes y bacterias, sería una gran sorpresa; pues ese producto tiene toda la pinta de haber sido fabricado en el garaje de algún mafioso.

Personalmente no tocaría ese producto ni con un palo.

7 Me gusta

Menudo consejo compa. Este producto no tiene nada que ver con sqs, además, parece que no han logrado encontrar una etiqueta decente que no se despegue. Lab desconocido, no es una copia porque como dijo @Sandokan nadie va hacer copias de labs que prácticamente no se buscan ni lo conocen nadie. Si es calidad o no esto no lo podrás averiguar aqui ya que los reportes no son permitidos.

2 Me gusta

Si hay alguien que lo viera antes por que no encuentro nada sobre este nuevo laboratorio.

Buena razón para no usarlo .
La apariencia desde luego es bastante cutre

2 Me gusta

De las peores apariencias que he visto, ese y uno una vez que traia un protonmail escrito… :joy::joy:
Yo no lo usaria y no lo habia visto antes

1 me gusta

Madre mia , pinta fea que tiene. Yo una vez estaba a punto de ordenar un lab ingles famoso es los foros ingleses pero despues dije que con esa pinta que tienen, mejor me quedo con lo conocido

2 Me gusta

Yo soy de los que prefiero asegurar muchas veces e ir a lo fiable y conocido, con esa presentación y con lo paranoico que yo soy… no lo usaría.

Eso no quita que alomejor luego sea la leche, pero es jugarsela…

1 me gusta

He visto viales cocinados en bañeras con mejor presentación.