Enantato Testosterona Genesis

Hola he comprado un vial de la marca Genesis de enantato de testosterona. He leido pocas cosas sobre esta marca en el foro. Dejo unas fotos, quizá me podáis ayudar a identificar si es fake o real.

Puedo subir fotos desde otros ángulos si hace falta.
Os parece muy caro 12€ un solo vial? es de 250mg/1ml

Lo veo caro la verdad, creo que traera testo porque no es una sustancia que se suela falsificar, si acaso vendra subdosificada. Segun tengo entendido genesis dejo de existir hace tiempo…

1 me gusta
  1. Para que compras enantato de testosterona si hace un momento has entendido que tu problema esta en la dieta y no debes usar roids (y menos este)?

  2. En el caso de usarlo, mala compra. Por 12 eur deberias tener 3 ampollas como esa… ademas de que el lab es regulero.

2 Me gusta

Vaya! no sabía que la testosterona salia tan barata.

Para aclarar la primera pregunta, es cierto que eso es lo que he dicho, el problema está en que antes de poner ese post, ya había iniciado otros ciclos. Entiendo que el tema de la grasa es sobre todo la dieta, pero el músculo aún lo puedo ganar, no?

1 me gusta

Con el % de grasa que tienes no deberias usar roids. Y menos este.
Ademas veo que no controlas demasiado, te falta documentarte bastante… pero creo que primero deberias hacerlo sobre nutricion y armar una buena dieta.

1 me gusta

Muy guapas las ampollas esas. No se si son buenas pero me gusta la presentación y creo que son la misma marca con Unigen que hace años circulaba en Tailandia, esas si eran buena calidad.

De todos modos cada uno es libre de probar con su cuerpo lo que quiera…

@anon15215407 vale entiendo lo que dices. El riesgo lo ves mas por un tema cardiovascular o por la aromatización?

Si miras el hilo de @Huracanespr verás que te puedes pegar un cambio muy impresionante con roids y dieta. Busca la bitácora de @Huracanespr.

1 me gusta

@anon31423239 eso es justo lo que me ha dicho el dueño del gym cuando ha abierto la caja delante de mi. “Mira que guapo está esto”. Yo claro, he sonreído sin más porque no sé que distingue un vial bueno de uno malo. Como decía Nano, soy un novato total.

Por cierto el bitácora de este chico lo he estado viendo esta tarde, gracias por el consejo. La verdad es que me he quedado flipando con su transformación. Espero que con 250mg/semana sea suficiente en mi caso.

La dieta es lo más importante en tu caso. Aunque no puedas entrenar de forma óptima, si tienes una dieta adecuada, perderás peso. Los productos químicos realmente no son de mucha ayuda en tu caso.

3 Me gusta

Se olvida lo importante que es el entreno duro y llevar dieta
Y solo se tienen ojos para la “suplementación”
Mala cosa

Caro no es carisimo para un único víal, ese precio no cuesta ni un grado farmacéutico, respecto a génesis se dejó de fabricar hace tiempo, hubo un lab del que tengo buenos reportes que era unigen sciences que se distribuía mucho en la zona de thailandia ( farma) y de lo que probé funcionaba muy bién, de hecho su presentació era muy parecida en gama de colores y demás… pero ya poco más se supo de él, creo que será un nuevo formato o alguien que “ha tomado” prestada la marca del lab, pero vamos no sería una prioridad en mis terapias ese lab…
Pegale una vuelta a la sección de quimica del foro, se ha hablado por activa y por pasiva de los diferentes labs que funcionan muy bien en la actualidad.

Genesis ya no se fabrica, calidad según tengo entendido tirando a mala… además usar enantato con tu BF no es lo más efectivo, tu programa debería incluir compuestos que aromaticen lo menos posible. Aún así soy partidario de que bajes al menos por debajo de un 12-14% antes de plantearte el uso de ayudas farmacológicas, las cuales usaría más adelante para un “volumen limpio”

Génesis hace años era bueno, no tanto su propionato de testo, sí su testo y trembo en enantato. Había dos presentaciones en sus testos; viales 10ml y ampollas, éste último unos 5 -7€ más caro, sin motivo aparente en su calidad.
Hace tiempo que dejó de fabricar como dice algún compi.
La presentación puede estar chula, pero no tiene nada que ver, es más, tengo dudas del color de ese aceite.

Sin ánimo de ofender, creo que te estás confundiendo totalmente:

Personalmente, creo que aparte de que tu BF no es el adecuado para utilizar roids, con el tiempo que llevas entrenando deduzco que tampoco has llegado a tu límite de natural que es cuando deberías plantearte su uso.

El uso de roids por tu cuenta simpre serán un riesgo para la salud, el cual podrás minimizar aumentando tus conocimientos para saber cuando, cómo y con qué combinarlos y sabiendo que lo que estás utilizando es real en su compuesto y dosaje.

Primero preguntas si vemos adecuado que utilices roids y luego comentas que ya has probado algunos. Dinos qué tipo de ciclo has hecho o estas haciendo para que podamos opinar. Si no haces las cosas bien las consecuencias pueden ser nefastas para tu salud.

Si tienes una persona que te ha suministrado fakes, no sigas con ella. Tu salud no le importa, sólo tu dinero.
No entiendo cómo después de ésto le sigues comprando al entrenador de tu gimnasio…

250 mg/semana de testo ¿Durante cuantas semanas? ¿Con qué otras cosas? ¿Con qué postciclo?¿Estás tomando roids o estás planteando armar un ciclo en condiciones?
Sigo pensando que debes olvidarte de roids de momento, entranar duro con dieta y suplementación y seguir documentándote en la química. Hazme caso, sin sigues por este camino de hacer las cosas sin conocimiento y a lo loco terminarás dañando gravemente tu salud.

Ya es tu decisión, eres mayorcito.

4 Me gusta

Espero equivocarme pero visto lo visto, leerá todo esto e irá a su dealer a pillar 1 caja de oxy.

A ver si le convencemos de hacer las cosas con un orden que le beneficie.

2 Me gusta

Lo mejor que puede hacer es dieta, ejercicio y mientras tanto buscar una persona de confianza que le suministre productos de calidad contrastada. Después ir cogiendo compuestos para un volumen limpio una vez su BF sea el adecuado.

Además de analíticas y monitoreo periódico.

1 me gusta

100%de acuerdo.

1 me gusta

Os agradezco mucho vuestras opiniones de verdad. No se, al final me habeis metido miedo jaja.

@anon15215407 oxy te refieres a Anadrol?

@betal la única experiencia que he tenido con roids ha sido mezclar 100mg de proviron con 20mg de danabol de balkan. Lo tome durante unas dos semanas. Después de dejarlo no he notado nada malo, por eso no tomé nada de postciclo. Tendría que ir comprando los viales semanalmente porque mi trabajo no me da mucho dinero (aunque me hace muy feliz). Mi idea era quedarme para siempre usando la testosterona y ya.

Entonces, ¿lo cancelo todo? El vial ya me lo he comprado pero no me importa guardarlo o tirarlo. Tengo una enfermera que vendría a mi casa, la inyección me la cobra cara, pero pensé que sería mejor así. Estoy a tiempo de avisarla.

Y de verdad ya no le compraríais nada al de este gym? No conozco nadie mas, si no le pillo a el, no creo que me buscara otro dealer, este lo conocí por pura coincidencia.

Me hace mucha ilusión tener un cuerpo estético pero yo creo que de forma natural no lo voy a conseguir nunca, estoy casi convencido.