Enantato Testosterona Genesis

Con esa actitud no lo vas a conseguir por mucho anabolizante que uses. El 60% (sino más) de tus progresos físicos se deberá a la dieta, con o sin esteroides. Pinchate todo lo que quieras, como no comas adecuadamente y descanses no te va a hacer nada, al menos nada bueno.
Si antes de buscar la solución por esta vía te dejas ENGAÑAR por el tio que te vende esa ampolla por 12 eurazos… ya te digo que el fisico que buscas nunca llegará.
Mira, descargate la app fatsecret, con las caloriaa y los macros que te puso el compañero en tu post sobre el bf% hazte una dieta. Intenta mantener los % de los macros que él te puso y el limite calórico. Baja la grasa, aprende a comer bien y luego, química. Ese es mi consejo.

Bueno, he cancelado la visita de la enfermera. Como es mucha tentación el tener los roids en mi cajón y tengo una personalidad muy impulsiva, voy a dárselos a una persona de confianza.

Aunque no vaya a usar mas roids, puedo abrir un hilo de mi progreso con fotos y eso? Se puede o no sería indicado?

1 me gusta

Claro que puedes abrir un hilo, para eso esta la seccion de bitacoras. Fijate por ahora el objetivo de bajar esa grasa que sobra.

2 Me gusta

Has hecho lo correcto.

Haz caso de lo que te han dicho aquí, olvídate de roids de momento, céntrate en la dieta y el entrenamiento, y si eres constante verás los progresos…

1 me gusta

Por supuesto. Ademas te invito a que lo hagas, te servirá de motivación a ti y servirá para tus compañeros.

Tú eliges ¿Comprar fake sin saber que es o guardar dinero para tu hobbie y estar sano?
Si encima dices que tu economía no boyante para adquirir productos…tienes la respuesta!!
Quizás ese dinero que te ahorres (y salud sobre todo) te sirva para conseguir productos de confianza si conoces alguien más a adelante.[quote=“anon25970690, post:20, topic:6499”]
Me hace mucha ilusión tener un cuerpo estético pero yo creo que de forma natural no lo voy a conseguir nunca, estoy casi convencido.
[/quote]

Si tienes ilusión ves a por ello por encima de todo.
Ánimo!!

2 Me gusta

Saludos!!
En mi caso cuando comencé mi primera terapia mi % de grasa estaba sobre 26% y aun asi me arriesgue a realizar la terapia para fines de probar la teoria de si se debe o no comenzar con un % de grasa bajo.
El final de mi historia creo que ya todos lo conocen.
Realmente funcionó, lo mas importante en todo esto es la dieta y el cardio.

4 Me gusta