Enclomifeno DEUS

Hola compis acabo de ver en una de las páginas de DEUS oficial que ya tienen disponible el Enclomifeno…
Alguien lo ha probado? Que opináis? Pegara igual que el clomifeno valiendo casi 3 veces más?
Saludos!

4 Me gusta

No tengo ni idea, pero si lo pruebas avisa!

Sobre el papel es mas flojo, ya que el clomifeno es parte enclomifeno y zuclomifeno, siendo este ultimo mas efectivo, pero tambien afecta perjudicialmente a la libido.

5 Me gusta

Esta es la razón por la cual nunca lo probaré :smile:

3 Me gusta

@Marco @DeSarms
Eso es lo que ha mi me echa para atrás pero sabiendo cómo me pego el enclomifeno de ReceptorCherm , que era como estar en TRT, me parece que voy para adelante ,

Os hace un pedido grupal? Más info por Priv.
:rofl::rofl::rofl:
Es broma @ForoAdmin :raised_hands::raised_hands::raised_hands::mechanical_arm:

2 Me gusta

Pero el clomi normal lo has utilizado aluna vez?

4 Me gusta

Si, llevo desde Enero/Febrero con 25mg diarios de clomid DEUS .
Al principio me dio un bajonazo de ánimo increíble en comparación con el enclomifeno RECEPTOR CHERM que estaba encabronado todo el día.

7 Me gusta

Entonces a ti te ha funcionado mejor el enclomi que el clomi? Interesante

Pues si vuelves al enclomi y confirmas que va mejor que el clomi estaría muy interesante saberlo :wink:

5 Me gusta

Vale si lo pruebo y me sale una tercera pierna os digo algo, si me perdéis la pista ya sabéis :skull_and_crossbones::mushroom:

1 me gusta

Yo también he leído sobre las virtudes del enclomipheno por encima de clomid clasico, no se si esas virtudes supliran el escalon monetario…pero entre ellas estaba la mejor asimilación para aquellas personas a las que el clomid les da sides, tipo depresivo y demas
Habra que probarlo si es tan prometedor, uno de sus mayores defensores es seven or eleven…ua le he leido varias veces que el clomid es basura comparado con el tipico clomid

7 Me gusta

Eso es porque a él le da sides :laughing::laughing::laughing: pero no es lo habitual :man_shrugging:

4 Me gusta

A mi la verdad que el clomifeno de Deus me da sides depresivos tambien… Y me baja la libido bastante. No se si probar con el enclomifeno pueda ayudar en algo y mejorarlo en comparacion con el clomid.

6 Me gusta

Hacéis bien en probarlo, pero recordad que tambien existe el tamoxifeno, que puede dar sides o no, como el clomifeno. Es un farmaco más potente, tal vez a 10 miligramos actúe como el cc a 50.

3 Me gusta

Ha mi los da cualquier clomifeno da igual que sea de Farmacia o de DEUS.

1 me gusta

El Tamoxifeno genera problemas oculares graves a mínimas dosis y largo plazo.
En todo caso utilizaría el Raloxifeno pero tampoco no es eficiente para una “TRT”.
Mi solución a los sides almenos para mi es el Clomifeno + Proviron el único problema es que ha mi el provirón me inhibe mucho a dosis mínimas…

3 Me gusta

Al revés @DeSarms los sides del clomifeno son muy muy comunes.
Lo raro es que no los haya!!!

3 Me gusta

Puede generar, también se ha hecho algún estudio de hrt con este.
El raloxifeno parece que no es eficaz para estos menesteres pero no he indagado la causa.

2 Me gusta

Y enclomifeno?

5 Me gusta

El Enclomifeno en este caso, se supone, que sería la opción más fiable para una HRT por hipogonadismo hipogonadotrópico con pocos sides.
Pronto miraré de hacerme con un par de cajas pero no aseguró que los resultados sean con analítica en mano, más bien serán sensaciones propias que yo sienta, tipo libido, erecciones , fuerza , agresividad etc etc…

4 Me gusta

Me pareceria muy interesante probarlo pero en una de las paginas oficiales no sale aun :sleepy:

5 Me gusta

Me quedare por aqui para ver que opiniones teneis los que lo probeis. Si renta o no , mejoria en comoaracion , etc.

2 Me gusta