18 cm de muñeca está muy bien, no sé si buscas muñecas de minero para trabajar en la obra o algo así.
Aparte que si lo que te gusta es el culturismo las articulaciones pequeñas son una bendición, dan una apariencia de mayor volumen y mejor estética
25mg diarios es una cantidad alta, mira mis analíticas que he posteado con 25mg días alternos. Por lo demás ya está todo dicho por parte de los compañeros.
Buenas gente!
Hace algo más de 1 mes acabé mi primer ciclo de Testo, a razón de 250mg a la semana.
1 semana después empecé con Clomifeno, y la verdad que fatal…unas sensaciones malísimas, estado depresivo, unas horas después de la toma sensación de que estaba mareado… extremadamente triste en algunos momentos. Una experiencia muy negativa la verdad.
Total que rápidamente compré Enclomifeno y madre mía, genial.
6.5 mg al dia, estado anímico muy bueno, libido mayor que durante el ciclo y joder… tamaño de los testículos en su estado original incluso un poco más inflamados😂
Dentro de unas semanas cortaré y haré análisis. Lo pondré por aquí junto al análisis intra ciclo para comparar.
De momento por sensaciones lo recomiendo totalmente, si tienes dinero para pagarlo y el clomifeno te afecta al estado de ánimo drásticamente, no te lo pienses.
PD: ya como reflexión sobre el ciclo. Me he dado cuenta también de lo importante que es para mí el tema de atrofia testicular, afectaba bastante a mi seguridad a la hora de tener relaciones sexuales a pesar de tener buen libido durante el ciclo. Se que se puede remediar con HCG intraciclo. Pero bueno…si veo en las analíticas que el enclomifeno funciona bien, seguramente en vez de hacer ciclos de Testo a bajas dosis haré “ciclos” con Enclomifeno.
Un saludo!
Interesante, a mi el clomifeno tambien me deja depresivo y bastante triste…y para mi siguiente ciclo estaba valorando el PCT de enclomifeno de DEUS…valoro tu experiencia
A muchos no les pasara, y ciertamente a mi solo me paso una vez de las dos que use clomid, pero me corto bastante las ganas de usarlo otra vez
A mi las pelotas no me preocupan, pero usare HCG unicamente por si la recuperación es mas rapida o eficaz
Es bastante curioso esto porque así me ha pasado también en alguna terapia, sin embargo en la última usando 100mg/de de clomifeno al principio no he notado nada, he estado perfecto, lo atribuyo más bien a que el resto de elementos de la regulación han estado bastante mejor, con testosterona endógena en orden en todo momento, incluso algo sobreestimulada por el uso de ovitrelle y hmg, y este factor ha estado por encima del efecto depresivo del clomifeno
Gracias por el aporte @AntonioDMAK
A mi me resulto raro que la anterior vez no me sentara mal y la ultima si, que igual lo deberia de achacar mas a un desajuste hormonal, pero acostumbro a salir con 3 semanas de propionato e inmediatamente empezar con el clomid (2 semanas a 50 y 4 semanas mas a 25mg/dia)
Algo no debio de ir bien…
me gustaría saber de la conversion en dosaje a enclomifeno y si puede ser tomado todos los dias o EOD
Es decir, a cuanta dosis de 50mg de clomid equivale en enclomifeno (25mg??)
Otra tontería es saber si esas pastillas de DEUS son faciles de partir por la mitad para hacer “cuartitos” y poder administrar a tu gusto
Gracias
Para establecer esto sería ideal contar con un mayor número de reportes de atletas en cuanto a la efectividad de su uso en regulaciones. Hasta la fecha no tenemos muchos. No obstante, el clomifeno está formando por una mezcla racémica desigual en la cual el estereoisómero enclomifeno constituye el 60%. Diría que para dosificar el enclomifeno habría usar más o menos la mitad de la dosis que se usa de clomifeno al realizar terapias de regulación. Personalmente lo usaría a diario.
Yo diría que sí, son chicas y cuadradas lo que facilita hacer divisiones con un cutter o cortador de pastillas. Un saludo.
Ni idea, qué precio tiene?
Si es muy barato y te lo vende ese, es fake 100%. Huye.
@Armando_Gresca en serio? Desconozco si es una regia del foro, solo quiero info.
Pues un conocido del gym me comentó que se lo ha vendido por menos de 30€ creo, le tengo que ver y preguntar de nuevo. Me comentó algo de una confusión de precios y que ha salido ganando, pero me huele mal
Por eso preguntaba si alguien lo probó de ahí.
Enclomifeno, y más ahora que está de moda, está a un precio bastante alto. Básicamente x2 del precio del clomifeno. Así que ponle que unos 60€/70€ máximos
Más barato de eso… o es tu colega que compra al por mayor y te lo deja más asequible o te están dando gato por liebre jajaja. Hay que estar atento con estas cosas
Fue un error por su parte (más barato) porque si noto los efectos buenos del Enclo. Mucha libido en mi caso… Me falta analítica que la subiré.
Estoy en TRT también con gel y estoy pensando en dejarlo unos días y experimentar sensaciones solo con enclo a ver, ya que aún con el gel he notado mucha mejoría por el Enclo
Hola buenas.
Yo estaba interesado en hacer una suplementación con enclo en lugar de TRT para conservar fertilidad pq busco un hijo a los 40 y tengo la testo en 3.6 (360) con LH y FSH normales.
Quería que me resolvieseis algunas dudas
-
Calvicie: me quedaré calvo,? estoy tomando finasteride desde hace años y me fue aceptable se me ha estabilizado caída pero al subir la testo no se q pasará.
-
Cáncer: he leído que al estimular los testículos puede aumentar riesgo de cáncer de testículos (vi un caso en un foro con clomi y otro en usa con trembo) próstata higado y hasta tumores cerebrales.
-
Niebla cerebral. He leído en foros americanos que el tamoxifeno, el enclomifeno y otro te dejan el cerebro sin estrógenos y eso acelera la demencia y te dificulta concentrarte. Yo no soy portero de discoteca así q si la cago en el trabajo…
-
Pensaba comprar este de deus pero te cobran envío dentro de UE 20 euros a me parece un poco estafa y no se si pillar el seguro ¿Lo pillarías?
Yo he usado el de deus y de lujo, a 12’5mg de enclomifeno días alternos he tenido la testo a 9 y algo, mira mis comentarios y verás en mis analíticas a los valores que he llegado, calvicie dependerá de la conversión a dht que haga tu organismo, lo del tema del cáncer no lo sé.
Hola compañero, si repites con enclomifeno sin ciclo de testo, da feedback. Es interesante conocer qué tal actua.
No se te ha caído pelo?
Yo soy de esas personas con la cabeza apepinada que como pierda lo que me queda para tapar estoy perdido
A mi no, aunque tampoco tengo predisposición a la calvicie, la teoría es que a más testo más conversión a la dht, pero no creo que afecte tanto como el winstrol o proviron por ejemplo.