Enclomifeno DEUS

Primero que nada parecería que estás deprimido. La mente es una bola de nieve, y veo que cada vez sumas más pensamientos despectivos contra ti.
Que edad tienes ? Porque descartas entrar e n la Trt?
Usar proviron? Entendí lo del cabello, ahora sí estoy tan triste, libido pésima etc, hay quien te recomiende ir a un médico psiquiatra, pero el cabello me la pelaria , si el proviron mejorará mi vida en ánimo, sexual etc. Te pasas la maquina de pelo y listo. Rapado, te dejas una barba y hasta estás moderno.
Y la autoexigencia con las mujeres lo entiendo… Puedes usar Tadalafilo para no perder erecciones, y la libido hay cosas naturales como Maca peruana, Tribulus, tongkat Ali.

2 Me gusta

Compañero, te veo colapsado. Yo he probado el DIM y el Boro y no da esos efectos que tu describes, son suplementos naturales, no veneno ni nada de eso.
A veces buscar ayuda de tipo psicológica va bien cuando nada te funciona y lo ves todo gris o negro. Te lo digo por experiencia y por supuesto sin ánimo de ofender.

3 Me gusta

Bueno, yo tambien tengo ese problema… solo me quieren por mi belleza… :grin:

1 me gusta

Bueno lo último para descartar su uso, aquí está un análisis por un médico norteamericano de verdad.

Este tío destroza todo lo q se toma en el foro, pero aquí deja claro que el enclo es hasta peor que el clomid por la subida de estrógenos q produce para poder subir la testo.

Bueno llevo ya dos semanas tomandolo y no he notado ningun cambio positivo.

Negativo solo noto que tengo los ojos mas secos y se me cansan mas, tal vez sea simplemente paranoia mia este efecto.

Estoy tomando 3mg dia si dia no.
A la espera de la analítica al mes.

Totalmente de acuerdo contigo compañero… lo he usado en varias ocasiones y por bastante tiempo y jamás me ha pasado eso.

Por otro lado, al otro compañero, cualquier cosa que necesite de ayuda etc por mi parte ya sabe dónde estoy. De igual forma, ayuda psicológica nunca está de más en momentos puntuales

1 me gusta

Os pego aquí un médico que os decepcionará hablando muchas cosas pero que dice la verdad sobre lo que sirve el enclomifeno y los riesgos que corremos. Yo llevo ya 2 semanas sin él y me encuentro igual de chafado pero al menos la vista he recuperado bastante, pero no toda, me he vuelto más miope por arte de magia no veo bien de lejos.

El chico muestra como hasta clomifeno da mejor resultado porque para subir testo no te carga de estrógenos como el enclomifeno, aunque la sube menos.

Ya sabeis que los anticonceptivos con carga estrogenos alta te pueden dar trombosis pues no quiero pensar el riesgo que he corrido con esta basura.

Yo aún sigo pagando los efectos negativos de este medicamento.
Hace 5 o 6 semanas que no lo toco y desde entonces no he vuelto a tener una sola erección. Mi pene parece un gusano muerto, solamente sirve para orinar.

Pues por desgracia debes ser de los pocos que le ocurra… Lo siento porque tiene que ser jodido la verdad

Yo en cambio terminé PCT hace un par de semanas y lo hice con enclomifeno y tamoxifeno de deus y 0 problemas tanto a día de hoy como en el propio PCT. Y eso que usé 25mg/día de enclomifeno…

Tal vez es que simplemente no te sienta bien sin más :sweat_smile:

y como te ha sentado para el pelo el combo enclo-tamoxifeno?

Absolutamente 0 problemas. También cuenta que soy la típica persona que la ves y nunca pensarías que fuera a tener problema de cabello, jajajaja

Tengo muchísima cantidad y pelo “duro” digamos

He estado leyendo , todo lo que te ha ocurrido a ti con el uso de enclomifeno es bastante raro , es de lo típico que en el prospecto te dice, efectos secundarios poco frecuentes 1 de cada 1000 personas , y te ha tocado a ti.

Le echas la culpa al enclomifeno pero posiblemente el problema es otro, y mucho menos a las dosis que dices que as usado , as usado 6.25mg semanal creo que haber entendido esos es una dosis minima no usar nada y eso es lo mismo. Cada cuerpo es un mundo puede ser que te haya ocurrido esos efectos ati por algún otro problema que tengas .

Yo uso siempre clomid, no tengo ningún efecto secundario apenas , lo único que si noto es los cambios de humor y días más de bajón pero nada del otro mundo.

Yo siempre uso clomid para acabar mi Pct , depues de mi ovitrelle meto 25mg clomid diario junto 0,5 arimidex días alternos.

1 me gusta

mis analiticas estan ahi, he pegado la ultima tomando 6.25 a la semana, salvo una semana que tomé 12.5.
Los primeros 2 meses lo tome a razón de 6,25 mg cada 48 horas, y mi estradiol subio a más de 80, mi LH a casi 9, y a cambio mi testo paso de 3.3 a 4.4, es decir, una miseria, con LDL alto, con HDL desaparecido y están ahí los comentarios, no me resultaba rentable, el ratio LH-testo era ridículo.

Yo no quiero engañar a nadie, solo cuento mi experiencia, la vista ni siquiera creo que la haya recuperado al 100%, quizá me hayan precipitado aparición de las cataratas antes de tiempo, veo borroso desde entonce por los bordes, tengo pendiente cita con el oftalmologo.

Y os he contado todo el proceso, el vídeo con el que me convenció un youtuber y que me trajo a buscar en este foro y el vídeo donde semanas despues el hdp explica que la igf-1 se le ha ido al traste y que no le resulta rentable.
Finamente he pegado el vídeo del doctor que explica por que sale mejor el clomifeno que el enclomifeno.

Creo que muchos hemos caído en esta trampa de supuesto TRT sano y fértil del enclomifeno y hemos acabado escaldados.
Quizá saliese mejor una inyección mensual de HCG para hacer lo mismo, pero no es un fármaco exento de riesgos tampoco y hay que pincharlo, y lo mismo el eje te acaba petando porque bloquea la LH.

Estoy reflexionando, si cuando haga el tbol me hundo, el rescate que tengo es el enclomifeno que me queda, pero no quiero que me pase lo mismo. Espero no tener que usarlo porque me sentó como un tiro, pero si lo uso y añado arimidex 0.5 mg a la semana, ¿mejorarían los secundarios que tuve por el exceso de estrógenos? ¿que pasaría la analítica?

gracias-

Y porque no usas 5mg de cialis diario, o 20mg cuando tengas relaciones, y para la libido Maca peruana o Tongkat Ali

Sin libido difícilmente haya erección.
Solo que seas diabético y tengas obstruida la circulación del pene, pero tú caso quizá sea una depresión fuerte y la libido se fue.

1 me gusta

Por qué no pruebas como base para ese turinabol, HCG por ejemplo?

Suena muy “simple” por así decirlo pero turinabol con HCG intraciclo y al acabar metes tamoxifeno y proviron (ya que clomid y enclomid no te sientan bien) + maca, zinc, tribulus etc y recuperarte deberías de recuperarte… No es el mejor protocolo pero viendo las circunstancias es lo único que se me ocurre

Siempre quedará el HMG también pero no lo veo necesario para algo tan básico. Si fuese algo más avanzado / un ciclo de varios inyectables pues sí :sweat_smile:

Edit: ten a mano DIM para el HCG por el leve desequilibrio de estrógenos que te puede provocar. 200-400mg/día serían suficientes a priori

1 me gusta

Hola y gracias
El DIM lo tome un mes 200 mg al día cuando deje enclomifeno.
La piel de la cara comenzó a brillarme, hasta parecía más joven, luego empecé a orinar de color naranja las dos últimas semanas y mi libido desapareció, algún sofoco, debí hacer alguna foto de las meadas.

Es este :

Respecto al HCG ¿No dispara el riesgo de cáncer de testículos? Y es inyectable¿ no?

Quizá sería lo más saludable como pct quimica