Enclomifeno DEUS

Pues la verdad que es raro, con el HCG si puede que pase porque aromatiza pero con el enclomifeno no debería porque es un antiestrógeno

1 me gusta

Sobre la dosis 6,25mg y las 24h:

Unos estudios muestran eficacia incluso después de una semana, mientras otros muestran vuelta a los niveles originales al mes-3 meses:

Este muestra la retirada del enclomifeno 2 semanas después si mal no recuerdo:

Con respecto a la desensibilización a la LH, no encuentro el estudio. Lo leí hace un par de semanas. Creo recordar que eran en ratas, a partir de la semana 3 a pariedad de LH producían menos testosterona, pero no era progresivo. Simplemente bajaron los niveles un poco y se mantuvieron durante el resto de meses.

4 Me gusta

el enclomifeno no va a impedir que actúe la enzima aromatasa, no es un inhibidor de la enzima, sino que actúa como antagonista del receptor de estrógenos.

5 Me gusta

De hecho subirán los niveles de estrógeno, a no ser que suba tb la SHBG. Es selectivo por algunos receptores de estrógeno, luego en algunos tejidos la subida de estrógenos sí tendrá efecto, mientras que en otros estará bloqueada.

3 Me gusta

Sisi, por lo visto el enclomifeno no bloquea del todo los receptores de estradiol a diferencia del clomifeno y al subir la LH/FSH y testo pues subiera el estradiol también, pero a lo que pregunto el compi que le dolían los pezones con clomifeno es raro ya que a dosis normales hace funcion de “antiestrógeno”.

1 me gusta

Gracias por las respuestas chicos, visto que llevaba una semana con dolor de pezones y solo había tomado clomifeno, he molestado a un amigo que es médico y me he puesto 3 semanas con tamox, a parte mañana me hago analítica pra ver todos los niveles, os la paso cuando la tenga por si le sirve el caso a alguien, si esto me pasa sin hacer un ciclo, no quiero pensar en el desarreglo que me hará un PCT, hice bien en ir probando antes de entrar a química dura…

1 me gusta

Sí que puede pasar. El clomifeno hace poco y nada en el tejido mamario, a veces puede empeorar una gine por el pico de estrógenos que suele producir.

3 Me gusta

Muy interesante, Gracias

2 Me gusta

Actualizo con una nueva analitica, me hice una en noviembre del 2022 después de dos meses de enclomifeno y se ve la LH bastante alta y la testo también con respecto a cuando estaba natural también había tomado dos meses atrás dos semanas de cabergolina a 0’25 una vez a la semana, y se ve reflejado la bajada de prolactina, los síntomas eran muy bueno, mucho libido, ánimo, energía… Terminé a finales de enero el enclomifeno y en febrero probé ovitrelle (hcg) dos semanas a 500ui por semana dividido en dos pinchazos a la semana (250ui), no notaba nada, me sentí peor y tras eso volví al enclomifeno en marzo me he sentido mejor pero no al nivel de cuando empecé por primera vez en octubre del 2022 con el enclomifeno. Lo que me extraña es que en la analítica de ahora me ha bajado bastante la LH con respecto a la anterior analítica pero sin embargo tengo la testo más alta, alguien sabría decir porque?, Puede ser por tener el estradiol alto? No sé si el estradiol subió por el hcg o por el enclomifeno, está claro que al subir la testo sube el estradiol, el fallo fue no hacerme el estradiol en la analítica de la primera, vez que empecé con el enclomifeno, y en la analítica natural me salió el estradiol a 26. La prolactina ha vuelto a subir aunque está en rango natural volveré a tomar cabergolina para bajarla un poquito otra vez y quizás recupero las sensaciones del principio. El enclomifeno es del laboratorio D**S, me resulta raro que no estén tan estimuladas la LH y la FSH.

4 Me gusta

No aprecio nada raro ni en los resultados ni en lo que te ha pasado.

A que se debe la bajada de la LH? Puede ser por tener el estradiol alto?, Está más baja pero a pesar de eso tengo más testo total que antes. Crees que debería de bajar el estradiol?

Gracias por compartir la info compi, una pregunta, cuánto tiempo y en qué cantidad él enclomifeno

Yo me tomaba una pastilla (25mg)días alternos ( como si fuera 12’5mg diarios), con la primera analítica llevaba 2 meses y la segunda analítica llevaba 5 meses, ahora he bajado a 12’5mg días alternos. Creo que lo mejor es empezar con la.dosis mínima de 6’25mg diarios pero como la.pastilla es muy pequeña puedes hacer 12’5mg días alternos, ves como te siente, te hacer analítica a los 2 meses y valorar si subir o mantener.

1 me gusta

En principio si. :person_shrugging:

1 me gusta

Si ya tenías buena libido para que tomas enclomifeno con 21 años??? Tienes déficit de testo? Hay suplementos naturales para aumentar la testo, el clomifeno/enclomifeno es un medicamento potente, que puede afectarte de muchas formas. Ten en cuenta que fuerza a tu eje a producir más testo. Yo dejaría de tomarlo si te está afectando negativamente.

2 Me gusta

Pienso que vas a conseguir poco o nada. Es probable que a tu edad tengas los testículos funcionando al 100% y que el enclomifeno no haga ninguna diferencia importante en tus niveles de testo. El uso de enclomifeno para elevar testo tiene sentido de forma puntual/corto-medio plazo para situaciones de hipogonadismo secundario en las que se quiere mantener fertilidad. En una persona sana joven en la edad cúspide para que sus testículos produzcan testo, no creo que tenga mucho efecto. Si ya tenías la testo y los estrógenos tirando a altos, lo normal es que el enclomifeno diario a altas dosis te haga pasarte de estrógenos y puedas tener caída de libido.

Sin un análisis previo y de partida diría que no te va a servir de nada.

Yo a los 21 todavía tenía piel, voz, pelo y huesos más adolescentes. Me maduraron de forma natural hasta los 26 años.

1 me gusta

¿Eres afeminado o narcisista?

Un psicólogo es más económico y saludable que usar cocteles de fármacos para acallar las voces internas.

Espero no te lo tomes muy mal.

Abrazo.

3 Me gusta

Jajajaj eso pensaba yo a tu edad. Si te rodeas de bellas féminas te subirá la testo por condicionamiento, al menos unas semanas. Con ese tema hay que saber diferenciar muy bien el apego hacia una figura femenina de la atracción sexual. A mí me pasó varios años que creía que estaba super salido y era adicto a las tías y estoy seguro que por lo menos la mitad era apego ansioso.

Corres el riesgo de que te aumente la testo a 10ng pero que los estrógenos se te disparen y tengas problemas en la cama, si lo sostienes en el teimpo no sabes si tocarás algo tu eje. Todo por tener prisa para masculinizarte…

Yo en tu lugar seguiría entrenando y esperaría unos años) hay tipos que se masculinizan a los 16 y otros a los 26 como yo.

Es que te llevo leyendo un poco y lo de los huesos de la cara, la piel, el pelo, la voz masculina, la virilización. Yo con tu edad creo que usaba una hidratante para la cara y algo de gomina.

Supongo que los tiempos cambian.

Lo que más va a hacer a ese respecto es la DHT, por mucho que aumentes otras hormonas no encontraras lo que buscas más que de manera indirecta por todo lo que se derive hacia la producción de DHT que al final está limitada a nivel fisiológico, salvo que…

Bueno, eso.

2 Me gusta

No te lo recomiendo. Suprimir suprime, pero menos que otros anabolizantes. Las dosis terapéuticas tampoco son muy altas, pero a dosis altas yo he visto reportes de personas a las que les ha causado supresión en toda regla. Este hilo cortito quizás responda a lo que tú preguntas. Si te suprime a baja dosis de un 100% a un 80% endógeno verás que todo sigue en rango y podrías pensar que es inocuo, si te suprime de un 100% a un 50% ya no te hará tanta gracia para el poco beneficio.

Sea como sea si decides tomar algo (espero que no), hazte analíticas siempre antes, durante y después. Luego vienen los estreses pq no sabemos cómo nos ha afectado algo ni cómo solucionarlo.
Por ejemplo tú ahora no sabes si te ha bajado la libido por los estrógenos.

2 Me gusta