Enclomifeno DEUS

Es que te llevo leyendo un poco y lo de los huesos de la cara, la piel, el pelo, la voz masculina, la virilización. Yo con tu edad creo que usaba una hidratante para la cara y algo de gomina.

Supongo que los tiempos cambian.

Lo que más va a hacer a ese respecto es la DHT, por mucho que aumentes otras hormonas no encontraras lo que buscas más que de manera indirecta por todo lo que se derive hacia la producción de DHT que al final está limitada a nivel fisiológico, salvo que…

Bueno, eso.

1 me gusta

No te lo recomiendo. Suprimir suprime, pero menos que otros anabolizantes. Las dosis terapéuticas tampoco son muy altas, pero a dosis altas yo he visto reportes de personas a las que les ha causado supresión en toda regla. Este hilo cortito quizás responda a lo que tú preguntas. Si te suprime a baja dosis de un 100% a un 80% endógeno verás que todo sigue en rango y podrías pensar que es inocuo, si te suprime de un 100% a un 50% ya no te hará tanta gracia para el poco beneficio.

Sea como sea si decides tomar algo (espero que no), hazte analíticas siempre antes, durante y después. Luego vienen los estreses pq no sabemos cómo nos ha afectado algo ni cómo solucionarlo.
Por ejemplo tú ahora no sabes si te ha bajado la libido por los estrógenos.

2 Me gusta

Te doy toda la razón. El problema es que valen pasta y muchas personas somos de naturaleza así, unos dejados y unos gilipollas. Entonces si tengo la testo a 10ng/dL Supongamos, obligatoriamente mis estrógenos van a ser altos también y la libido me bajara? Supongo que tendría que hacerme analíticas para ir corroborando. Respecto a los cambios que busco, sigo leyendo unos estudios de los que hizo un vídeo More Plates More Dates y lo que he dicho antes, en cuestión de semsnas-meses hay cambio por leve que sea en la voz con una dosis de TRT de testo, mismos niveles en los que viene a ponerte el enclomifeno

1 me gusta

Tú lo has dicho! Cada cuerpo regula y aromatiza en diferente grado y tiene una capacidad testicular diferente. Piensa que la testo es sustrato para fabricar estrógenos y que normalmente si suben se bajaría la producción para regular, pero tú estás dándole la señal al cerebro de que no tienes estrógenos con el enclomifeno así que sigues produciendo testo y esta se convierte.
A ver una TRT viriliza si tu problema es un déficit. Si simplemente no has llegado a la edad de madurez, creo que no hará mucha diferencia. Tb podemos hablar de qué TRT, pero sin déficit previo una de 125mg en principio es una idea pésima.

En el caso de que algún día no muy lejano llegues a estar dispuesto a meterte en TRT de por vida con tal de “virilizarte” más, sin tener ningún problema hormonal detectado de partida… iría primero al psicólogo para que me orientase y trabajase el origen de ese deseo de maximizar masculinidad que es tan fuerte como para preferir encadenarme a un fármaco de por vida.

Tienes muchísimos complejos con este tema, o esa es la sensación que me da. Antes de buscar información deberías trabajarlos ahora que estás a tiempo. Luego es más difícil. Intenta liberarte de las presiones por “ser suficiente” o tener x características. Te estás exigiendo cosas que no están en tu mano y si vienen, vendrán solas con el tiempo. Eso es lo que te puedo recomendar.

Respecto a tus dudas, no es efectivo (piensa lo que les pasa a las personas con acromegalia). La edad es orientativa entre los 20-30. Y la genética de cada uno es la que es, no tienes por qué ser el más grande y andrógeno de tu familia ni haber pillado los mismo genes de tu padre/hermano. Quizás tengas otras cualidades que ellos envidian(sana) de tí o quizás simplemente tengas que esperar.
Pero no está en tu mano.

3 Me gusta

No puedo decir nada más al respecto. Tienes razón. Gracias por ir respondiéndome tío

En mi experiencia una de las cosas más “masculinas” y que más respeto transmite es la autoconfianza, si trabajas tus inseguridades y ganas confianza créeme que vas a proyectarlo en la gente, yo por ejemplo trabajo los fines de semana de portero, soy el más pequeño en tamaño y peso con diferencia (1,73 y 77kg y el siguiente más pequeño es 1,78 y 85) pies bien soy una persona con mucha confianza en mi mismo, aunque suene prepotente sé que en caso de problemas soy capaz de lidiar con la inmensa mayoría de personas.

Pues muuucha gente en el curro, clientes y empleados, dicen que soy el que más impone con diferencia, que no me hace falta ni levantar la voz ni alterarme y eso es simplemente porque la gente “capta” esa confianza.

1 me gusta

@bolsamartin, escucha a @Caos_total , la autoconfianza es fundamental para que te respeten y gustar a la gente.

De tardes tengo una consulta en la que trato con gente normal, y tediosa, pero de mañana trabajo para el estado y tengo que lidiar con asesinos, sicarios, gente del crimen organizado, multivioladores… Y me respetan de cojones, supongo que perciben que por lo menos son tan peligroso como ellos.

También es cierto que tengo la voz de Constantino Romero y cara de asesino en serie :rofl::rofl::rofl:.

La testosterona poco hará por tu voz cuando ya estás casi formado, salvo que uses cantidades ingentes. Usar clomifeno o enclomifeno sin analíticas que indiquen hipogonadismo es una soberana tontería.

2 Me gusta

18 cm de muñeca está muy bien, no sé si buscas muñecas de minero para trabajar en la obra o algo así.

Aparte que si lo que te gusta es el culturismo las articulaciones pequeñas son una bendición, dan una apariencia de mayor volumen y mejor estética

3 Me gusta

25mg diarios es una cantidad alta, mira mis analíticas que he posteado con 25mg días alternos. Por lo demás ya está todo dicho por parte de los compañeros.

1 me gusta