Encuesta: CIclos largos o cortos?

Que tal señores me gustaria que me.dijerais que preferis segun vuestra experiencia con qiimica, como os a ido mejor

Ciclo tipico.de 12 semanas con mayores ganancias ,mas compuestos etc, pero tambien mas tiempo.en Off

O ciclos.cortos de 6 semanas(creo que lo minimo para nortarlo bien), con esteres medios/cortos, y luego un descanso mas corto

Yo llevo año.y medio 3 ciclos, 3 meses on 3 off y hasta.muy.contento con mi progresion, pero si puedo meter segunda pues mejor que mejor.

  • Ciclo típico de 10-12 semanas o mas
  • Ciclo corto de 6 semanas o menos

0 votantes

Yo suelo hacerlos de entre 16-20 semanas.
Testo + anabolico base y rotando entre orales e inyectables .
Con 6 semanas no doy tiempo a que el ciclo cuaje,por eso los alargo.a partir de la 8-10 o así los noto en su esplendor .asi voy rotando o añadiendo sustancias de corte hasta que vea una evolución concreta o que ya nos hemos estancado … o también que nos hemos quedado sin pasta :money_mouth_face:
Sería ideal verte bien en 6 semanas y cortar para recuperar y poder hacer algo más adelante durante el año.
Pero en mi cuerpo no funciona así.
Mientras recupere tan bien como hasta ahora seguiré esta estructura.

1 me gusta

Yo soy partidario de 4 ON 4 OFF o 6ON 4OFF.
Por mi experiencia a partir de las 4-6 semanas se empiezan a crear mecanismos de adaptación y se tiene que subir las dosis o comida siendo la mayor parte de peso añadido agua y/o grasa. A no ser se empiece con dosis pequeñas.

Mi experiencia es usar cortos durante 4/6 semanas con una dieta alta en HC, generosa en proteínas y baja en grasas, más volumen de trabajo. Para después pasar a 4 semanas off con gh, insulina, peptidos… bajar HC solo mañana e insulina, subir grasas y subir proteína.

Eso a mi siempre me ha ido genial a grosso modo, hay aspectos que también varian como numero de comidas, t3,t4…

1 me gusta

yo prefiero 4 ciclos al año de 8 semanas

que 2 de 16.

la quimica total es la misma pero creo que obtendras mejores resultados con 4 ciclos.

porque? porque los periodos of son mucho mas cortos, se pierde mucho menos entre ciclos, a mas semanas of mas pierdes.
luego esta el tema de que ami por lo menos en los ciclos las semanas que mas avanzo son las 6-8 primeras semanas del ciclo, se me acsotumbra el cuerpo y las ultimas ya la subida de peso -medidas es bastante mas lenta.

yo haria unas 7-8 semanas on por 6-7 semanas of y vuelta a empezar.

es lo que quiero hacer en la mayoria de ciclos, salvo para la bolde que me gusta darle algo mas de tiempo, todo lo demas con 6 semanas se le saca buen provecho, deca 6 semanas esta bien, primo,trembos y orales creo que ya sabemos que de sobras, se puede usar sutancias de vida larga en estos ciclos perfectamente.

ejemplo
semana 1-6 500 testo
semana 1-6 500 primo-trembo ennatato-deca etc…
semana 6-8 propio
semana 1-3 turi oral
semaan 6-8 winstrol oral

ejemplo
semana 1-6 500 testo
semana 1-6 500 primo-trembo ennatato-deca etc…
semana 1-7 turinabol

2 Me gusta

Hola pedro, las 6-7 semanas off serian despues del pct o desde el ultimo pincho contando el pct?

1 me gusta

desde que empiezas el pct ya es of para mi, cuando apenas queda nada en sangre.

Genial gracias a todos!!