ENCUESTA: ¿En vuestro Gimnasio generalmente se entrena con mascarilla?

  • Siempre
  • A veces
  • Nunca

0 votantes

4 Me gusta

Bueno mi gym es mi casa asi que no cuenta el voto

2 Me gusta

Aquí en la máquina te la puedes quitar. Lógico, pero a la vez es cuando más resoplamos

1 me gusta

Yo nunca pero no vale el voto. Es en casa jajaja

2 Me gusta

En el mio solo es necesario ponérsela al moverse por el gym o cuando has acabado en esa máquina y tienes que ir a por el desinfectante para desinfectarla, pero entrenando no es obligado el uso de mascarilla

2 Me gusta

En el mío hay que llevar mascarilla, puedes dejar asomar la nariz, cuando estás tirando, para que la inspiración sea un poco mejor. Antes y después de utilizar una máquina o tocar una mancuerna, hay que desinfectarla.

2 Me gusta

En el mio no es obligatorio cada usuario tiene una hora máximo 4 personas ala vez y nos conocemos respetamos distancias y turnos muy cómodo la verdad

1 me gusta

en el mio es obligatorio pero la llevan en el brazo, no sé que poner ajajajajaja

2 Me gusta

En el mío no es obligatorio

1 me gusta

En el mio es obligatorio. De hecho el otro dia subio a la sala la policia y multo a un par de personas por llevarla uno en el codo y otro bajada hasta la barbilla.

Y en la normas es motivo de expulsion.

1 me gusta

En el mío nunca, de hecho no aconsejan el uso de la mascarilla.

1 me gusta

No, de hecho les digo que la lleven con ellos,pero que para tirar no la usen,me parece inviable. Claro que mi gym,estar 8 en sala ya es mucho xD

1 me gusta

En mi gym (Quo Fitness) es obligatorio el uso de la mascarilla para moverse en el gym, pero no para “tirar”. Pero ni Peter la usa ni para tirar ni para moverse. Yo sinceramente para “tirar” no la uso porque yo sí que noto “bajón” de rendimiento y más estando en un déficit fuerte. Pero para moverme de máquina a máquina o para entrar y salir del vestuario la uso siempre. El problema como siempre es el puto egoísmo del resto de compañeros. En fin, cada sociedad tiene lo que merece, ya no en esta pandemia, sino en los políticos, en la educación, entorno económico, etc. Lo que se piensa de un país desde el exterior lo define la actitud de su ciudadanía, y ya sabemos que se opina de nosotros fuera de nuestras fronteras. Así que nada más que añadir!

1 me gusta

En el mio si. La mayoría se la ponen. Y eso aqui es un logro fácil hace mas de 40 grados muchos días.
Yo me la pongo mientras voy andando entrenando no, imposible.

1 me gusta

Jajaja aquí en Murcia idem, pero lo que más tiene delito es que en mi gym tienen el aire a to lo que da la mata (que se agradece ojo, de hecho por eso lo elegí)

1 me gusta

A veces, es “obligatorio” pero si te veen con la nariz fuera y no hay demasiada gente no te diran nada, yo voy a las 2 y hay como 7-10 personas (es un gimnasio muy grande) y si estas a 10 metros de la gente no te diran nada por llevarla bajada.
Tambien es verdad que alguna vez hablando con alguien a poca distancia y con la mascarilla bajada me han dado un toke de atencion y me han dicho que me la ponga

1 me gusta

Pues que no se usa. Jajaja
:+1:

Solo para entrar y salir el resto del tiempo nadie la lleva

1 me gusta

En mcfit Coruña la gente la lleva todo el tiempo y algunos se la bajan mientras tiran y otros la dejan subida.
Yo cuando tiro la tengo subida. No me afecta en absoluto y eso que hago series de a veces 20 repeticiones. Lo que sí hago es bajarla una vez acabo la serie para respirar.

3 Me gusta

En mi gimnasio me dan ganas de ir pegando collejas. Puedo llegar a entenderlo cuándo haces un esfuerzo de la ostia, pero justamente ahí es cuándo más se exhala y más peligro hay. Luego están los tontos con la mascarilla por debajo de la nariz y el tope de gama con la mascarilla bajo la barbilla. A más de uno ya se lo he tenido que explicar

3 Me gusta