ENCUESTA: ¿En vuestro Gimnasio generalmente se entrena con mascarilla?

En el mío han ido de menos a más, al principio solo en desplazamientos, luego al descansar tb y finalmente todo el tiempo incluso cuando tiras. Hay alguno que deja la nariz fuera pero bueno tampoco todos. Encima los monitores están muy encima de la gente para que se cumpla.

1 me gusta

En madrid hace unos días que ya hay que llevarla siempre, hasta cuando estas tirando, por lo menos en viva gym y alta fit. Puedes dejar asomar la nariz lógicamente sino te asfixias( si entrenas fuerte, si vas a hacer el paripé.puedes llevar un burka, jejejje)

3 Me gusta

Aquí en Canarias es obligatoria en todos lados desee hace una semana, y en el gym también, y hay que llevarla en todo momento y bien puesta. Yo la uso en todo momento, durante los ejercicios también, no tengo problema, es un poco molesta pero no te asfixias. Luego está el que la lleva en la barbilla o quien la lleva contada a una oreja… En fin, cuando nos cierren de nuevo los gym, pues ya no tendremos que llevarla…

3 Me gusta

Menos mal que entreno en casa y no tengo que aguantar estas medidas.

1 me gusta

Hoy ya me han llamado.la atención, no me la puedo quitar ni para cojer aire unos segundos… en fin… entiendo que la situación es la que es pero también hay que.mirar por los clientes.no? Respirar es lo.primero.en la vida… nose…

2 Me gusta


En Mc fit nos toca entrenar con mascarilla

2 Me gusta

Buen físico @SUPERALEX
:+1:

1 me gusta

Y los que hacen cardio intenso tambien les obligan a llevarla??

Porque si entrenas con superseries, series gigantes , descendentes, descansos cortos es igual k un cardio intenso y que yo sepa corriendo no es obligatoria .

En mi ciudad en varios gim k estuve no obligan a llevarla y segun el dueño de mi gim no es obligatoria segun la ley…
Y estuve de vacaciones fuera de mi ciudad entrene en 2 gim y tampoco lo era(hace 15 dias)

3 Me gusta

Muchísimas gracias

2 Me gusta

Pues yo soy uno de esos tontos con la mascarilla bajo la nariz y solo me la subo si me cambio de máquina o me tengo que pasear a otro sitio (obvio)
Quien va al gimnasio sabe a que se expone, es un ambiente lleno de fluidos, humedad, corrientes de aire, resoplidos… Y por lo menos en mi gimnasio aún no he visto desinfectar una máquina🙃

Pues en los MC fit los usuarios las limpian antes y después, hay más esprays de limpieza y papel que máquinas

2 Me gusta

Por lo menos no eres de los tontos de tope de gama, pero oye, tu premio te llevas.
Pero aún así es como si dices que los que van a comprar sabes a que se exponen, los que van a la farmacia, los que van al bar sabes a que se exponen… Con esa actitud ya sabemos lo que puede pasar, luego nos quejaremos “me han cerrado el gym en pleno ciclo”, coño! con razón.
Bastante tengo con pasarme el día acercándome a gente por obligación y sin distancia, como para aguantar también en el gimnasio.

3 Me gusta

Hay que llevarla puesta y te la bajas cuando vas a realizar el ejercicio. McFit

Si tanto en el de Madrid como ahora en el de Manolo la tienes que llevar sino te llaman la atención eso sí a la hora de tirar te la puedes bajar

En zonas comunes como vestuarios, pasillos y tal si es obligatorio llevarla, y mas o menos la gente lo cumple.

Entrenando no es obligatoria, aunque la recomiendan llevar. Pero no la lleva casi nadie.

Lo que va quedando claro es que no hay ningún tipo de legislación clara sobre el uso o no de mascarillas en los gimnasios…
Me quedo con lo último que se publico en el BOE en el que se hablaba de un aforo limitado y mantener distancia de seguridad…
:upside_down_face:

2 Me gusta

El sábado va un comepollas con la mascarilla en el brazo y me estornuda al lado, un poco más le escacho la cabeza, encima haciendo triserie paseándose por cada maquina sin toalla, y uno aquí asfixiado con la puta mascarilla

3 Me gusta

Mancuerna a la cabeza y ya verás como se acaba la tontería :joy:

1 me gusta

Y merecido… jajaja

1 me gusta