Encuesta higiene bucodental

Buenas compañer@s, algunos me conocerán, otros no, llevo tiempo por el foro, y os traigo una encuesta, que parte de orientación, ya que soy estudiante de Higiene Bucodental, y tengo deberes de realizar " cartel de promoción de hábitos saludables relacionados con la salud oral" y he optado en realizarlo enfocado al ámbito deportivo.

• Después de cada toma de Carbohidratos.
  • Despues de cada comida.
  • mínimo 1 vez al dia.
  • mínimo 2 veces al dia.
  • mínimo 3 veces al dia.

0 votantes

Aparte de la encuesta, me gustaría leer opiniones e ideas para realizar el cartel, yo tengo mis propias ideas, y realizare el cartel, el cual posteare cuando pueda (ya que trabajo también), y así leo vuestras opiniones sobre el cartel que suba.

1 me gusta

Bueno esta es mi principal idea por ahora, me gustaría saber que opinión tenéis respecto a este diseño, sin la marca de Agua claro esta xD

2 Me gusta

Alguna opinión respecto al cartel?
Creéis que es eficaz, me refiero si veis este cartel por ejemplo, en una sala de espera de una clínica dental, o, porque no, en una sala de musculación, le prestarías atención, y concienciación a lo dictaminado en dicho cartel?

1 me gusta

Si pero en el caso de estar en una instalación deportiva, añadiria el tema de salud dental y su impacto en la salud cardiovascular, salud gastrointestinal y lo que esto conlleva.
Es una idea.

2 Me gusta

Me gusta, como todavía tengo tiempo para presentarlo, tal vez mañana investigué, y lo modifique un poco :thinking:.
Agradezco tu opinión

2 Me gusta

Tambien remarcaria la relacion entre la bacteria Porphyromonas gingivalis y el desarrollo del alzheimer.

1 me gusta

Esta claro, pero al ser una pancarta, Yo creo que tiene de ser simple, y directo, cuanto ms contenido, la gente pasa de leerselo todo, pero exacto, el impacto negativo de las bacterias Gram + y/o - son bastante malas.

Seguramente, investigue un poco lo comentado por thebosswaco, haber si le puedo añadir algo mas al cartel

2 Me gusta

Siempre puedes poner, “Previene enfermedades neurodegenerativas” :joy:💁

1 me gusta

Ves, de esta forma, si podria incluirlo, a lo tipo globo :thinking: aparte de otras patologías, ya mencionadas

1 me gusta

Esto de la metralla puesta desde arriba no se si ayuda

Le da un punto….:joy::joy::joy:

Wtf xD es la marca de Agua jajaja.