Mejores laboratorios under 2016-2019

¿Cuáles son los mejores laboratorios under en el 2016?

1 me gusta

Añadiria RKteck labs que va a pegar fuerte, ayer me cruzé con otro usuario de esta marca que tambien esta muy contento

1 me gusta

hola es la primera vez que escucho ese lab. perdona si me salgo un poco del guion del post…podrias ampliarnos informacion del lab y motivo de esas tan buenas opiniones que crees que aconteceran???

De mi limitada experiencia en este campo creo que es complicado decidirse por alguno. pienso que cada lab tiene sus roids punteros. asi por ejemplo la oxan de balkan y novo de las mejores, el propio y la trembo de novo no es de este mundo, el masteron de alpha me lo ha comentado ya varios que es el mejor, en fin que dentro de la ambiguedad y por lo que he probado y comentado balkan alpha y novo serian de los mejores al menos de momento.

3 Me gusta

no te quiero ofender pero nadie ha oido de esta marca … solamente tu … mejor nos centramos en la tema corriente

3 Me gusta

Esta marca sr EmilioM es muy conocida por sus aceites y bw, no es ofender es simplemente dar a conocer otra marca del mercado puesto que muy pronto lo veras circulando,es mas la bw ya la usa gente de su circulo, un saludo :RpS_smile:

1 me gusta

Top 3:

1). Balkan Pharma (razon: los aceites son embalados en ampollas y las tabletas en blister; laboratorio oficial y certificado)
2). Novocrine (razon: calidad buena y estable desde muchos anos; aceite muy poco viscosos que se pueden inyectar con agujas finas)
3). Alpha-Pharma (razon: calidad buena y estable desde muchos anos, ampolas y blister)

7 Me gusta

Soy de la misma opinión!!! Veo que no se puede poner mas d uno en la encuesta.

Tambien comparto la opinión del compañero EmilioM ya que dentro de cada uno siemrpe hay alguna sustancia que destaca pero de forma general tal cual lo expone Bartolomeo

1 me gusta

Buenas.
Bioniche y gep antiguo pa tirar el dinero.
Alpha pharma clem bastante bueno me dan arritmias con solo una pastilla(o sera que soy muy hipocondriaco).
Novo probé susta y enantato bastante libido y subida de peso estando en definición. Bolde estoy empezando a notarla ahora porque se me pone el pecho rojo rojo asi que bien. Oxa gane fuerza sin retencion y diana gane fuerza con algo de retencion. Acetato de otro mundo.
Kalpa propio y enantato. El propio de muerte todo el dia salido.
Esta es mi experiencia por si a alguien le sirve. Buenos resultados con kalpa y novo y clem de alpha.

3 Me gusta

muchos miembros visitaron el hilo pero solo ocho votaron … no se el motivo

El proceso de votación es secreto, por lo que cualquiera se sienta libre de votar.

1 me gusta

Yo pondria la marca de biotechpharmacy en las marcas para votar,ya que de todas las citadas las e probado todas,y tampoco para tirar muchos cohetes,sobre todo con GEP,bioniche,kalpa y balkan,autentica basura,llevo 1 año usando biotechpharmacy y la verdad que pega de cojones esa marca,en fin es mi opinion

1 me gusta

pues aqui va mi opinion dentro de los labs de la encuesta que he probado y alguno mas que no esta en la encuesta.

1- NOVOCRINE mi favorito ahora mismo, todo lo que he probado de este lab tanto inyectables como orales han cumplido con creces las expectativas, se hecha en falta algunos compuestos de esta marca como el wins inyectable etc…

2-KALPA lo he usado durante unos 3 años con diferentes lotes y muchos compuestos tanto orales como inyectables y jamas he notado una subdosificacion, infeccion o similar, siempre he tenido buenos resultados con esta marca, ahora que mi dealer no tiene esta marca tiro de novocrine,balkan, alpha pharma o biotech pharmacy como ultimo recurso fiable que veo ahora mismo.

3- BALKAN lo pongo en tercer lugar porque he probado menos compuestos de esta marca que de kalpa o novocrine, supongo que calidad puede estar por encima de los anteriores (o no, quien sabe) pero como me baso en mi experiencia pues no tengo mucho que decir, he probado 4 compuestos a lo largo de unos 7 años y siempre me ha funcionado estupendamente, la unica queja por decir algo es la dureza de las ampollas que son practicamente inrompibles.

4-ALPHA PHARMA me sucede como con balkan, se que es de calidad y que llevan la tira de años sin fallar (siempre hablando del original) pero lo he usado menos que otras marcas, viendo como esta el panorama de los roids lo veo como otra apuesta segura.

5- BIOTECH PHARMACY pues es un lab por asi decirlo reciente y del cual no tenia mucha confianza or no ser conocido ni ver reviews en internet,pero mi dealer del cual tengo plena confianza desde hace mucho, me lo recomendo y como no salia muy caro me arriesgue, despues de probar susta,primo y oxa tengo que decir que me ha sorprendido los resultados y la calidad.

2 Me gusta

Yo quisiera utilixar oxa de novoc de todo lo he leido es el mejor estaria bien solo utilizar ese ?

1 me gusta

Con la oxa de novocrine no puedes fallar, es buena y nunca ha fallado,

He probado ultimamente el Clen de Novocrine y Balkan y el de Novocrine es mucho mejor.

1 me gusta

Tienes referencias del diana de novo? es que me llama muchísimo la atención por el tema de que van 100 pastillas y no 60 como balkan, el de balkan si se que va de cojones, con 30 mg va de lujo.

Y en GEP 96, en Alpha 50, que más dará eso?

Tío llevas tu un royo muy raro eh, como de prepotencia o experto o algo, a que viene la chorrada que acabas de soltar?? le he preguntado al compañero si tiene dichas referencias porque si son buenas, prefiero pillar un formato de 100 que es mas barato pastilla a pastilla que uno de 60, hijo mío.

1 me gusta

Gracias compañero por la respuesta, se agradece.