Mejores laboratorios under 2016-2019

:friends:

nada entrando en viejos posts no sé a que te refieres. Pq cada lab hace el formato que quiere… como si son 30 25, o 80… 120… Blkn la cja es d farma 3blisters d 20 y Novo lo típico d lab d 100tbl.

Hace poco llevé a analizar productos de balkan, alphapharma, sp labs y radjay (viene a ser vermodje con otro nombre).

Todo lo de balkan tenía más de un 90% de lo que decía tener.
Alpha parecido a balkan.
Sp labs 80% de lo que decía tener.
Radjay 60%.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado pharmacom por aquí. Sólo leo buenas críticas por distintos foros ingleses y rusos, me choca que por aquí lo poco que se habla de ellos sean cosas malas.

Novocrine es uno de los mas baratos labs de alta calidad que yo sepa en tabletas y esto por lo que dices tu, son en 100 tabs y sale mucho mas barato que balkan o alpha que vienen en 60 y 50 tabletas. un bote de novo oxandrolona me costo 60 euros hace 3 anos y balkan estaba a 50 o 55 por 60 pastillas.

particularmente no me sorprenden los resultados, tanto de BALKAN como ALPHA, los considero buenos labs con una estandarización en su calidad desde hace mucho tiempo, de SP ya me hablaron de su línea pero es dificil de conseguir aunque todo lo que venga de BALKAN yo creo particularmente que gozaría de buena calidad, aunque sean líneas sin licencias no deja de seguir los estándares de calidad de sus primas…de pharmacom me pasa lo que a tí, en foros yankis hablan bién de él, y adoptan una estraegía basada mucho en el marketing publicitario, lo que denota que tienen recursos y por lo tanto deben funcionar bién, de las pocas veces que he podido tener acceso al él ha sido a través de UK, pero no lo tengo claro teniendo otras opciones antes mencionadas…

Buenas yo he probado bastantes cosas de pharmacom y puedo dar fe que funcionan muy bien, de lo mejor que he probado ultimamente vaya. La oxy y el diana inyectables brutal!

2 Me gusta

Hola compañero, yo pienso igual aunque no he tenido posibilidad de probarlos, dado que al menos yo no tengo acceso, pero si es cierto que algún amigo de UK me ha comentado que funciona muy bien ese lab…

1 me gusta

Tomo nota, gracias a ambos!

Compañeros que probabilidad hay de que unos roids de balkan sean de baja calidad?? Porque estoy apunto de comprar mi ciclo a un delaer, todo balkan, también tiene alpha pero este tiende a haber mas fake.

Y de aspen portugues suele haber mucho fake?

Si los códigos son buenos… Tanto balkan como alpha son de lo mejor que puedes encontrar.

.

Pharmacom - UTLab - Alpha Pharma

.

Olvida aspen, he probado varias veces sin resultado. Pilla balkan, alpha,novo o biotechpharmacy, te aseguras un buen ciclo. NO HAY FALLO

Si al final coji balkan y fue bien! , ahora voy a empezar con testo bayer y trembo balkan aver qu tal!

1 me gusta

Hola compañero. A que te refieres con lo de Aspen? Crees que son malos productos? Te pregunto porque yo he usado ya en muchas ocasiones Susta portugués original y es un producto que apenas noto, así como el testoviron me pone como una moto, con el Susta apenas noto efecto.

Siempre que podáis usar grado farmacéutico, y cuando digo grado farmacéutico hablamos de BAYER, MSD, ASPEN, otra historia es entrar en fakes, aquí tenemos placebos, testo propio que pasa por sustancias como masterón, primobolan o trembolona y entonces es evidente que no es una opción…Respecto a los labs que comenta Jozze todos son buena opción, balkan por lo que se ha comentado en innumerables ocasiones, alpha por desgracia ya no le tengo tanta confianza, he oido de partidas de fakes por hay y ya no lo veo una apuesta total, novo es calidad y biotechpharmacy un poco subdosificado pero muy buena opción también. Ojo no olvidaros de QIMICO, sus orales son brutales contrastado por varios miembros del foro, entre ellos un servidor, la oxan es fantástica, y el clem es un trueno, yo no puedo tomarlo soy muy sensible a esa sustancia y me dan palpitaciones en reposo que llego a pensar que tengo arritmias, para el que lo tolere bién es una auténtica locura…
Ahora llegan los inyectables y como estén al nivel de los orales, es una opción muy a tener en cuenta…ojo con ese lab¡¡¡

Utilicé algunas sustancias, no las mismas que las que tú comentas…y no hubo resultados, cuando veo algo que no me convence cambio. Hay muchos labs y muy buenos.

Biotech subdosificado? Yo es lo que estoy utilizando ahora y me ha ido increíble, y lo comparo con los resultados que obtuve con Novocrin.

Revivo este post con el fin de poder actualizar los que consideramos mejores labs del 2017/2018, y meter algunos nuevos.
Yo pongo los míos:
Novocrine
Qimico
Balkan
Genesis (actual, el dueño salió del calabozo y retomaron la calidad del 2013)
Magnus (no lo he probado, pero si he tenido compañeros que se han preparado competiciones nacionales con este lab)
Biotechpharmacy
DSM (muy desconocido a la par que extraño ya que tiene productos de lo más interesantes)
Bioniche (Puerto Rico, hecho con fines de surtir a los deportistas puerto riqueños de sustancias dopantes)

Y creo que Alpha, primus, gep, biosira, sccirox y alguno más a día de hoy sobra incluirlo.

1 me gusta

Buenas amigo me gustaria saber si has probado o tienes referencias de esto nuevo de GENESIS y si viene en ampollas?

Magnus tengo un vial de testo que probare en breve, codigos OK y presentación muy muy lograda… He visto sus SARMS y por presentacion muy fina además de varios testimonios de que va bien.

Este anio he usado prochem: bolde, testo, deca y dianabol todo correcto.

Y alguien que tenga referencias de Quantum pharmaceuticals(Australia)???..por el país vecino se mueve bastante…pero yo ni lo probé ni quien vi que lo usaba me sirve como referencia fiable…